Autor Tema: El verano en imágenes  (Leído 1748 veces)

Desconectado Josué_Cádiz

• Usuario 250 - 999 posts
El verano en imágenes
« en: 27 de Agosto de 2012, 12:55:05 pm »
Hola a todos, llevo tiempo sin postear porque la verdad es que ha sido un verano penoso, ya que por inclemencias del tiempo, o por falta de compañero he pescado muy poco... Os voy a poner un resumen en fotos, la verdad es que no son grandes capturas y los lances no han sido muy interesantes por lo que casi no merece la pena ni contarlos.

Pesca en Bolonia con un compañero de Huelva, que luego disfrutamos comiendo en el Camping Punta Paloma.

Primer rodaballo que tengo la satisfacción de coger  :D

Primer abadejo que cojo, ha sido un verano de estrenos en especies... La pesca fue en villaricos con Bartolo (Costabaria) un tío cojonudo, a ver si nos vemos pronto!

De Vuelta a Cádiz con el compi Jesuli el primer día salió este ranchito.

En Huelva todo han sido intentos en vano por coger alguna Corvina, el agua en el fondo esta muy muy turbia haciendo imposible ver absolutamente nada. Asi que tras 3 días intentando darles caza, decidí armarme con el 55 y disfrutar de la pesca al acecho en poca agua. Pude apañar este par de sargos en dos lances bastante bonitos, tras acechar a media agua entre los bloques de la escollera, el picudo salió a la huida, pero el 55 respondió bien  ;D

Al día siguiente salí con mi compi David en barco por Huelva y por fin pude disfrutar de algo de agua clara, donde cogí un lirio, despesqué una dorada de unos 3 kilos y también una corvinata, a david se le llevó la varilla una buena dorada, la mala suerte estuvo muy presente en esta jornada. Al final en el ultimo punto pude apañar un buen ballesta y un bonito pargo del cual si voy a contar el lance.

Lance del pargo: Era una zona arenosa con poca piedra y con poca visibilidad y con una pelota de bailas increible, también se movia por la zona un banco de borriquetes pequeños, ballestas...Se notaba que habia ambientillo, se escuchaba a alguna corvina en la niebla y efectivamente, me compañero se encontró una de cara que se asustó y no pudo hacer nada...Tras varias bajadas, en una espera larga, veo por el rabillo del ojo que algo me está mirando, cuando giro la cabeza veo un pargo de cola con su característico punto rojo al final de la aleta dorsal, no puedo encarar el fusil antes de que se pierda en la distancia. Sigo con la pesca en el mismo sitio, bajada tras bajada sin cambiar de punto...Cuando tras un acecho me asomo por una piedra y me veo un precioso pes de rayas rojas blancas comiendo tranquilamente, me freno en seco, el pez se percata, levanta la vista, cruzamos miradas, apunto y aseguro tiro. No olvidaré los colores del pez bajo el agua, fue una imagen preciosa...

Quiero agradecer desde aquí la disposición de la gente a la que he conocido durante mis viajes locos a Almería y Murcia. Bartolo y Rafa Manzanares, gracias! PescaPum y Paco Navarro gracias por echarme una mano!

Un saludo a todos!!!Ahora toca estudiar que están cerca los exámenes  :'( :'( :'(
« Última modificación: 27 de Agosto de 2012, 01:15:07 pm por Josué_Cádiz »

Desconectado CABETET

Re:El verano en imágenes
« Respuesta #1 en: 27 de Agosto de 2012, 01:01:37 pm »
hola josue, bonito rodaballo lo que no puedo ver son las dos primeras fotos.

Desconectado Denouhn

« Respuesta #2 en: 27 de Agosto de 2012, 01:09:42 pm »
hola josue, bonito rodaballo lo que no puedo ver son las dos primeras fotos.

Yo solo veo la del rodaballo! O hay algún problema o tuvistes un verano cortito! ;D

Se esperan esas fotos y el rodaballo precioso (hasta cuanto crecen?)

Saludos.
No soy un experto, estoy aprendiendo como tú. Así que antes de dar por válidas mis opiniones contrástalas con otras opiniones y decide tú mismo.

Desconectado cazasubnel

« Respuesta #3 en: 27 de Agosto de 2012, 01:14:41 pm »
Yo solo veo la del rodaballo! O hay algún problema o tuvistes un verano cortito! ;D

Se esperan esas fotos y el rodaballo precioso (hasta cuanto crecen?)

Saludos.
+1   ;D ;D ;D

Desconectado Josué_Cádiz

« Respuesta #4 en: 27 de Agosto de 2012, 01:15:52 pm »
Ya esta!!!!Impacientes!!!!jajajaja. Es que estaba probando si se veían las fotos!jejeje

Desconectado Denouhn

« Respuesta #5 en: 27 de Agosto de 2012, 01:26:38 pm »
Muy chulas las fotos! Y te quejarás encima! ;D Yo sé que todos queremos un Medregal (Serviola) mínimo de 15 pero conchalé has tenido correcta cantidad, variedad y calidad en la mayoría de las fotos que nos has enseñado!

Te cambio mi verano ;D ;D.

Saludos.
No soy un experto, estoy aprendiendo como tú. Así que antes de dar por válidas mis opiniones contrástalas con otras opiniones y decide tú mismo.

Desconectado cazasubnel

« Respuesta #6 en: 27 de Agosto de 2012, 01:49:29 pm »
Ahora si , , muy buenas pescas , un buen veranillo te has pegao

Desconectado Pepesub

« Respuesta #7 en: 27 de Agosto de 2012, 01:51:07 pm »
Buenas pescas!! :)

Desconectado BocaRape

« Respuesta #8 en: 27 de Agosto de 2012, 02:08:32 pm »
Pues parece que te ha cundido el verano. ;D

Muy buenas pescas.

Desconectado jbsub

« Respuesta #9 en: 27 de Agosto de 2012, 02:12:36 pm »
Preciosas pescas  ;)
El tiempo es una ilusion, lo realmente importante es el ahora. El ahora es lo único que hay.

Desconectado -abel-

« Respuesta #10 en: 27 de Agosto de 2012, 02:26:11 pm »
Buenas piezas!!!

Desconectado Oliversub

« Respuesta #11 en: 27 de Agosto de 2012, 02:31:29 pm »
muy buenos ranchitos!!! ;) ;) ;) ;) ;) ;)
En un buen momento. El azul es nuestro mundo,hay q respetarlo

Desconectado Rafael Manzanares

« Respuesta #12 en: 27 de Agosto de 2012, 03:35:46 pm »
Maquina no sacamos nada por que la cosa esta muuuu malita pero por lo menos se nos cruzo un atunaco y apartamos lo dentones y samas kileras con la punta del fusil  ;D ;D ;D

Desconectado jorgejevi

« Respuesta #13 en: 27 de Agosto de 2012, 04:28:07 pm »
Pues has tenido un verano entretenido!!!!Buenas pescas crack ;)!!!!

Desconectado montero

« Respuesta #14 en: 27 de Agosto de 2012, 06:30:12 pm »
Tranqui lo bueno viene después de los exámenes!!!!!!!  ;)

Un saludo tío moñas  :-*
"INSTINTO I"............YA A LA VENTA.   "INSTINTO II".........EN EL HORNO......

NUEVO RELATO EN ........http://davidmonterosub.blogspot.com.es/