Muy buenas pescas, si señor, enhorabuena campeon.
Gracias! la verdad que he disfrutado saliendo casi cada día durante 3 semanas que luego llega el invierno

Muy buena peca Y LO MEJOR ES LAVANDEJA DEL ORNO PARA COMER

que pesca más variada, y como dice Rodrigo la foto esa de la bandeja ufffff
si tienes alguna bandeja como esa y te pilla cerca
jajajjajajja
La bandeja del horno para hacer las foto es un recurso que utilizo por e contraste y para no ensuciar que me canean..... gracias a ambos

valla pesqueron te has marcado este veranito, lo del mero pa verlo grabado
gracias daniel , tengo camara pero soy muy vago para grabar.... la verdad es que fue espectacular el lance por lo inesperado y encima en la 2º apnea del día

, mi colega en la barca flipó, el mero es record personal 6,3Kg

joder compañero as hecho punteria este año jejeje muy buenas pescas!!
si que por suerte he podido pegar unos cuantos tiros, sobretodo a los salmonetes son unos de los pescado preferido de mi mujer, un saludo
Buenisimas esas pescas...me quedo con las fotos de los sargos soldados,parecen 2 vacas pastando jejejejeje
a veces se me pone la vena creativa,

tengo una de hace tiempo de dos doradas sobre un tronco varado en la playa que rea chula chula ...
Muy buenas pescas Pere!!
la de los sargos breados ya saabes a quién se la tienes que enviar
jajjaa!!

Salut!
Gracias arcadio . Jaja pobre Morgan, Sabes que ha tenido muy mala suerte con el tiempo en su viaje ... ?
menudas pesca guapas esa!!1

gracias compañero
Calidad en todas 
Calidad la de vuestras tapas variadas ( tuyas y de Kiko) entre Olivas anchoas, frente a eso, lo mío es morralla...

muy buenas las pesqueras me quedo con la brotola pa cenar 
Pues no eres el primero que me lo dice gracias kiko, t s que haces grandes pesqueras...
Muy buen verano te as pasado con buenas piezas
gracias la verdad es que uno de los mejores

que pesca más variada, y como dice Rodrigo la foto esa de la bandeja ufffff
si tienes alguna bandeja como esa y te pilla cerca
jajajjajajja
Gracias Cabetet Si te subes a la CB dimelo que en el congelador algo tiene que quedar ( lo poco que habrá dejado mi suegra...

)
GRACIAS A TODOS ASI DA GUSTO COMPARTIR