Autor Tema: Incidente Surealista con nadadores de travesia marina  (Leído 5263 veces)

Desconectado Ezkarra

Re:Incidente Surealista con nadadores de travesia marina
« Respuesta #15 en: 24 de Septiembre de 2012, 08:39:26 am »
Vaya tela  ??? no soporto a esa gente que se creen descendientes de jesucristo o algo así y son incapaces de pedir disculpas, aún teniendo claro que ha sido culpa suya, y encima se ponen a la defensiva repitiendo como loros un único argumento absurdo.

Realmente es para mandarle a tomar por el p.c., aunque con las razones que ha dicho Eraser, además de energúmena, la dejarías claro lo TONTA que es.

"El que ande en la rompiente, cuídese huesos y dientes"

Desconectado dentex

« Respuesta #16 en: 24 de Septiembre de 2012, 09:06:55 am »
yo: ehh¡¡ que no hay mar por delante y por detras para que paseis entre yo y la boya precisamente?

nadadora: que? ( le repito lo dicho), el mar es de todos no? (contesta)

yo: precisamente por eso, porque el mar es de todos, si estoy yo aqui mirate si tienes sitio de sobras para pasar por cualquier lado que no sea por encima mio practicamente.

nadadora: si , ahora iremos por donde tu digas (con ironia)

yo: pues lo digo por vosotros mismos, no se si te has dado cuenta que llevo un fusil en la mano y otro en la boya y si pasas rozandome a mi o a la boya como has hecho puedes herirte tu misma.

nadadora: si, pero disparar dispararas para abajo no?

yo: ( ya flipando de que la tia siguiera replicando) logicamente pero si ves la boya manten un minimo de distancia porque el de la boya esta en horizontal con la punta, lo digo por ti.

nadadora: todos tenemos derecho a disfrutar del mar.pueden pasar rozando la boya y tu cara con las aletas?

Preda, yo que creo que la tipa estaba hasta los cojones de nadar, te quería echar un polvo y no la supiste entender.  :-*
Mero, merazo, bueno pal bazo

><(((°>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((º>
      ><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>

Desconectado dany

« Respuesta #17 en: 24 de Septiembre de 2012, 09:22:25 am »
Le tenias que haber dicho que llevara cuidado que llevabas encima un pez polla, una de dos, o se asustaba y se iba o te daba una alegria jejeje. Muy bien hecho Juanjo no darle mucha mas bola, no merece la pena       ;)                             

Desconectado jbsub

• Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • Javea (Alicante)
« Respuesta #18 en: 24 de Septiembre de 2012, 09:41:22 am »
Mi madre querida, si los tontos volaran taparian el cielo  :o
Juanjo tio, actuaste muy bien, la tipa era idiota profunda y con un coeficiente intelectual de -20, si a esto le sumas un mal genio que flipas.... lo que paso era muy normal.

Por mucho que le expliques y le razones la individua volvera a repetirte lo mismo porque no tiene argumentos.
Por lo tanto hiceste muy bien en decirle que se largara.
Ademas, tambien era normal que el hombre estuviera callado. Yo creo que lo hizo por dos razones:
1. por verguenza, ya que tener una mujer asi es una putada.
2. por miedo, ya que sin conocimiento y con una mala ostia que flipas, si el marido abria la boca podria caerle la del pulpo.

Animo juanjo
El tiempo es una ilusion, lo realmente importante es el ahora. El ahora es lo único que hay.

juancarmona

• Visitante
« Respuesta #19 en: 24 de Septiembre de 2012, 10:15:12 am »
En lugar de cabo flotante va a tener que usar alambre espino ;D ;D ;D

y ademas electrificao jajajjajaj

Desconectado Eraser

• Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • Eibar, Gipuzkoa
    • Club deportivo Eibar
« Respuesta #20 en: 24 de Septiembre de 2012, 10:27:28 am »
Por desgracia los nadadores no están obligados a nada, solo tienen dos prohibiciones, canales de navegación y puertos.

Vale, no estan obligados a nada, pero entiendo que tendran que respetar ciertas normas, no?

Desconectado rafacuatic

« Respuesta #21 en: 24 de Septiembre de 2012, 12:11:11 pm »
No entiendo que no tengan que llevar nada.
Un tipo nadando en mar abierto tendria que arrastrar una minima señalizacion,y puede ser considerado un buceador aunque no baje,y cuando les rompa la chepa una moto......Que diferencia hay entre ir con traje y aletas,y un triatleta?
Hace tiempo vi un reportaje de natacion en aguas abiertas por Gerona,y arrastraban una pequeña boya.
ps.esa tia es tonta e indignada :P!

Desconectado JuanCarlos

« Respuesta #22 en: 24 de Septiembre de 2012, 12:19:42 pm »
Incidente Lorealista (porqueyolovalgo), querrás decir  ;D

Desconectado Xoan

• www.todopescagalicia.es
    • www.todopescagalicia.es
« Respuesta #23 en: 24 de Septiembre de 2012, 12:58:01 pm »
Only, el otro día les eché la bronca a unos porque estaban nadando en la entrada del puerto. Llegaba con la barca y girando me los encuentro en el medio... sin señalización ni nada. Tuvieron suerte que era una emirrígida, llega a ser la patrullera, o la de aduanas que entra y sale a fuego no le da tiempo de parar, ya no digamos algún profesional...

Si es que hay unos figuras por ahí adelante.
Pescasub, fotosub, cazafotosub, hockeysub y más aficiones relacionadas con el mar y río.

Y sobre todas ellas escribo en todopescagalicia.es

Desconectado usuario

« Respuesta #24 en: 24 de Septiembre de 2012, 01:00:47 pm »
¿y el vídeo?
Comunicame cualquier abuso que veas en el web.
Anímate a ponerte un avatar o una firma.
Usa el "perfil" arriba a la derecha para hacerlo

Desconectado Efejota

« Respuesta #25 en: 24 de Septiembre de 2012, 05:05:11 pm »
Por lo menos no te pasó como a mi, que estoy a tomar por saco de una cala nudista, a años luz de las boyas de señalización y cuando subo de una espera me veo entre la boya y yo al típico lubinón extranjero acompañado de la típica lubinona extranjera, entraditos en años y como Dios los trajo al mundo  :o :o :o

Mi compañero lo llama la atracción boya "Uys cariño vamos hasta la boya esa que hay allí, la naranjita esa que es tan mona"

Lo que tardé en quitarme la imagen no os lo cuento...
Relajación....última bocanada y p'abajo...
Paco.

Desconectado frans

« Respuesta #26 en: 24 de Septiembre de 2012, 05:08:16 pm »
Pos en casos como este y otros, lo mejor que podemos hacer es conservar la calma, razonar e incluso negociar.  En un par de ocasiones me levantaron la boya para llevarsela y con el objetivo de "SEGUIR PESCANDO", pase de enredarme en historias chungas.
De todas maneras, nuestro derecho esta recogido en reglamentos marinos.  Y si no son marinos a la GRANPUTAESAQUETERESPONDIO,... la libertad de uno termina donde comienza el derecho de el otro.  T'has comportao Juanjo.
Si no pienso en ti ..... estoy contigo.  Si no te tengo solo pienso en ti. íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡ CLARO íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡  MI MUJER.
Y despues .....  E L   M A R.

Desconectado dentex

« Respuesta #27 en: 24 de Septiembre de 2012, 05:22:47 pm »
Pos en casos como este y otros, lo mejor que podemos hacer es conservar la calma, razonar e incluso negociar.  En un par de ocasiones me levantaron la boya para llevarsela y con el objetivo de "SEGUIR PESCANDO", pase de enredarme en historias chungas.
De todas maneras, nuestro derecho esta recogido en reglamentos marinos.  Y si no son marinos a la GRANPUTAESAQUETERESPONDIO,... la libertad de uno termina donde comienza el derecho de el otro.  T'has comportao Juanjo.

jajajaja  ;D ;D ;D
Mero, merazo, bueno pal bazo

><(((°>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((º>

Desconectado Only

« Respuesta #28 en: 24 de Septiembre de 2012, 08:46:02 pm »
Pues si...la putada es que ellos no incumplen nada por acercarse a la boya, no son una embarcación, es como si se te acerca otro pescasub, no hay normativa en cuanto a ello, solo en campeonatos si las aguas son turbias se limita a 10 m, pero legislación al respecto no existe.
En cuanto a llevar boya o no...la boya viene recibida en el reglamento de seguridad en la practica de las actividades subacuaticas, si no buceas no estas obligado, incluso haciendo snorkel tampoco sevesta obligado, el snorkel no es bucear en apnea como mucha gente cree, esnorquel es observar el fondo sin sumergirse, ya no solo eso hay que llevar un elemento flotante que impida la inmersión sea traje de neopreno o chaleco.
« Última modificación: 24 de Septiembre de 2012, 08:50:13 pm por Only »
Karayo; sacale el maximo partido a tu fusil de aire.
http://www.fcarreras.org/es/donantes_194

Desconectado Predator

« Respuesta #29 en: 24 de Septiembre de 2012, 08:48:03 pm »
gracias a todos por el apoyo  ;) , no tenia claro si compartirlo con vosotros o no, es una chorrada pero al menos mas desahogado me he quedado y no deja de ser un incidente pescasub.