Autor Tema: salida con otra desagradable sorpresa  (Leído 2493 veces)

Desconectado jmac

• Usuario 250 - 999 posts
salida con otra desagradable sorpresa
« en: 27 de Octubre de 2012, 02:34:30 pm »
parece que estamos en racha, en racha pero negativa. La semana pasada me llevé escrito de la guardia civil para casa y hoy tras echar un rato de pesca me encuentro con tres ruedas pinchadas del coche. Me meto a pescar en una zona donde hay cañeros pero tomo la prudencia de separarme para no molestarles y cuando salgo tras coger la bonita lubina que se muestra en el video me encuentro con la sorpresa de tres ruedas pinchadas y arañado en el capo. Los cañeros desaparecieron.

Desconectado Predator

Re:salida con otra desagradable sorpresa
« Respuesta #1 en: 27 de Octubre de 2012, 02:45:24 pm »
precioso video y captura  ;)

que asco de gente¡¡ te hacen ser hijo puta por naturaleza, nosotros los pescasub que somos los tios mas respetuosos del mundo y entre unos y otros no paran de tocarnos los webos (cañeros, botelleros, ecologistas, autoridades, administracion, etc)  >:(

animo y que pase esta racha tan chunga que llevas  ;)

pd: se que no te deberia decir esto, pero yo si me acordara de los pescadores que eran cuando entre fijo que otro dia les jodia el coche a ellos aunque me fuera a otro lado luego logicamente. No es lo correcto pero....

Desconectado Rafael Manzanares

« Respuesta #2 en: 27 de Octubre de 2012, 02:45:38 pm »
Una lubina preciosa y el tiro es de maestro. Hay que ser muy hijo de puta para hacer esa cerdada. Hay que andarse con mucho ojo con todos los subnormales que hay esparramados por el mundo, yo cada vez escondo mas el coche y no llevo pegatinas ni nada que haga suponer que soy pescasub. Hay de todo gente con cabeza y cabrones cobardes de mierda como este caso.

Desconectado afcruz

« Respuesta #3 en: 27 de Octubre de 2012, 02:47:21 pm »
Joder tio, espero que no te cueste mucha pasta. Algunos cañeros son la ostia, por lo menos te libras de que no intenten darte lanzando el plomo o tirando piedras.

Otra cosa, bonita la lubina y ese tiro de abajo hacia arriba.  :)

Desconectado jmac

« Respuesta #4 en: 27 de Octubre de 2012, 02:48:06 pm »
precioso video y captura  ;)

que asco de gente¡¡ te hacen ser hijo puta por naturaleza, nosotros los pescasub que somos los tios mas respetuosos del mundo y entre unos y otros no paran de tocarnos los webos (cañeros, botelleros, ecologistas, autoridades, administracion, etc)  >:(

animo y que pase esta racha tan chunga que llevas  ;)

pd: se que no te deberia decir esto, pero yo si me acordara de los pescadores que eran cuando entre fijo que otro dia les jodia el coche a ellos aunque me fuera a otro lado luego logicamente. No es lo correcto pero....
había tres coches al lado del mio pero no me fijé en nada.

Desconectado jmac

« Respuesta #5 en: 27 de Octubre de 2012, 02:48:56 pm »
Una lubina preciosa y el tiro es de maestro. Hay que ser muy hijo de puta para hacer esa cerdada. Hay que andarse con mucho ojo con todos los subnormales que hay esparramados por el mundo, yo cada vez escondo mas el coche y no llevo pegatinas ni nada que haga suponer que soy pescasub. Hay de todo gente con cabeza y cabrones cobardes de mierda como este caso.
voy a tener que hacer lo mismo que tu esconder el coche y andar un poco

Desconectado Brionessub

« Respuesta #6 en: 27 de Octubre de 2012, 02:49:46 pm »
Bonita captura :o :o :o
Es una pena lo del coche, por desgracia pasa demasiado amenudo, somos un colectivo muy mal visto y muy embidiado... >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(
La culpa es nuestra por no estar unidos y saber luchar por nuestro marabilloso deporte :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(
El mar es una fabrica de sueños
CLUB LA ESPERA 615 38 27 97

Desconectado Denouhn

« Respuesta #7 en: 27 de Octubre de 2012, 02:50:15 pm »
Buenísima captura! Que tiro más complicado y encima por donde le distes! :o :o :o

Animo compañero se fuerte! Para la próxima saca fotos de los coches que hay a tu alrededor (a la matricula).

Un saludo.
No soy un experto, estoy aprendiendo como tú. Así que antes de dar por válidas mis opiniones contrástalas con otras opiniones y decide tú mismo.

Desconectado chufi

« Respuesta #8 en: 27 de Octubre de 2012, 02:52:13 pm »
 :o hijos de puta!!! espero que no salga el capullo de turno diciendo que los provocastes...nada espero que el gafe te termibe ya!!!

Desconectado jmac

« Respuesta #9 en: 27 de Octubre de 2012, 03:24:15 pm »
:o hijos de puta!!! espero que no salga el capullo de turno diciendo que los provocastes...nada espero que el gafe te termibe ya!!!
jajaja, ya veras chufi como sale alguno jaja

Desconectado Diegosub_mv

« Respuesta #10 en: 27 de Octubre de 2012, 04:02:50 pm »
hay cañeros que no sacan un vivo ,por lo menos por aqui son la gran mayoría y cuando te ven salir cn un pescado bueno las envidia les corroe por dentro y vienen a decirte que tu estas en el agua y claro ves lo que hay y es mas fácil,eso me lo habrán dicho casi tantas veces los cañeros como los domingueros en verano el tipico ,donde estan las botellas? creo que hay mucha ignorancia y ahora con la crisis la gente esta todo el día tirando las cañas,llueva o truene,ya sea en cantiles o en playas,te vas super temprano y ya hay decenas de coches en las veredas de los acantilados tomando todas las dichosas puntitas,ellos estan calentitos con su chaquetón y la gente tiene muy poca verguenza no sabe que aunque le espantes el pescado el tio que hay en el agua es una persona y esta metida en el mar con frío olas cañas,todo son trabas pero la gente solo sabe ver que sacas pescado y ellos no (cuando se saca algo claro  ;D) y que como te tires donde están ellos te vas a llevar lo que hay,es asi de triste pero la gente es muy envidiosa y mas con los cañeros y los botelleros que una parte de ellos cree que somos atila por donde vamos no dejamos nada...mucha ignorancia ,aparte ya hay que ser cabrón,yo para la próxima llamaríaa la gc para que viniera a pedir licencias a los dueños del mar a ver si alguno no la tiene al dia si esque la tiene y que les hagan a ellos una recete que se les quiten las ganas 8)

Desconectado mrpulpol

« Respuesta #11 en: 27 de Octubre de 2012, 04:22:17 pm »
Que buena lubina. Y vaya con los cañeros. >:(,. Menudos ....., en ese momento que es cuando hace falta la GC no aparecen.
Yo hoy me tire un rato, tengo a los peques malos, pero la jefa me dio dos horas de recreo, y me fui al agua. Cuando ya estaba preparado para entrar aparecieron cuatro botelleros. Joder tienen el mar plato, pueden tirarse donde quieran y tienen que venir aquí, pensé, e instintivamente encendí la cámara. Di los buenos dias, y ni contestaron. Me miraron como si tuviera la peste.

No llevaban boya ni nada. Y me dieron por saco hasta que decidí alejarme un poco contracorriente.

¿ Que piensan que somos.?.

Bueno que me pierdo, preciosa captura.

Desconectado Arturo

• Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Elche ( Alicante )
« Respuesta #12 en: 27 de Octubre de 2012, 04:42:51 pm »
Yo la verdad que e dado con más cañeros de buen rollo que de mal rollo , suelo darles los plomitos que me encuentro y los tengo contentos jejeje  intento entablar conversación con ellos, siempre se puede aprender algo nuevo y de nuestro interés pero aun así , a veces te encuentras con gente así  , al principio cuando empece en esto , me cabreaba incluso discutía con ellos , pero ya paso .... ( la semana pasada me tire al agua por una punta y había un hombre con tres cañas , y me dijo , -te vas a meter por aquí ? , le conteste que si y me dijo , - es que estoy yo , yo le dije que no le iba a espantar el pescado , que voy a hacer esperas , el hombre frustrado me dijo  , - es que te puedo dar con el plomo y yo irónicamente le conteste que si esa era su preocupación que no se preocupara jejeje ) .

PERO EN TU CASO LLAMO A LA GUARDIA CIVIL Y LE DOY LA DESCRIPCIÓN DE LOS PESCADORES Y TODOS LOS DETALLES POSIBLES

Desconectado jmac

« Respuesta #13 en: 27 de Octubre de 2012, 05:39:28 pm »
Yo la verdad que e dado con más cañeros de buen rollo que de mal rollo , suelo darles los plomitos que me encuentro y los tengo contentos jejeje  intento entablar conversación con ellos, siempre se puede aprender algo nuevo y de nuestro interés pero aun así , a veces te encuentras con gente así  , al principio cuando empece en esto , me cabreaba incluso discutía con ellos , pero ya paso .... ( la semana pasada me tire al agua por una punta y había un hombre con tres cañas , y me dijo , -te vas a meter por aquí ? , le conteste que si y me dijo , - es que estoy yo , yo le dije que no le iba a espantar el pescado , que voy a hacer esperas , el hombre frustrado me dijo  , - es que te puedo dar con el plomo y yo irónicamente le conteste que si esa era su preocupación que no se preocupara jejeje ) .

PERO EN TU CASO LLAMO A LA GUARDIA CIVIL Y LE DOY LA DESCRIPCIÓN DE LOS PESCADORES Y TODOS LOS DETALLES POSIBLES
Lo que ocurre es que no me acuerdo, ya que no les preste demasiada atención, pero a partir de ahora antes de pescar grabaré los coches del alrededor y los pescadores con la camara. Por lo menos para yo saber a quien tengo al lado.
« Última modificación: 27 de Octubre de 2012, 06:17:41 pm por jmac »

Desconectado jbsub

« Respuesta #14 en: 27 de Octubre de 2012, 06:12:06 pm »
Mucho ánimo tío, el mundo está lleno de hijoputas  >:(.
Preciosa captura y video crack
El tiempo es una ilusion, lo realmente importante es el ahora. El ahora es lo único que hay.