Autor Tema: No hay manera con las LUBINAS!!!!  (Leído 1658 veces)

Desconectado Pedrito

• Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • (M.P a videosub)
No hay manera con las LUBINAS!!!!
« en: 02 de Noviembre de 2012, 06:07:36 pm »
Bueno compañeros ayer aqui habia un temporal de 3 pares de .... unas olas bestiales rompiendo en orilla que era demasiao...
Aqui dejo una foto del estado del mar ayer... era muy deprimente...

Hoy iba con la novia por el mar dando un paseo... y el mar estaba calmado pero el color del agua un poco nesquik... ejejeje pero ha empezado una ligera brisita de tierra... al rato estaba soplando fuerte y digo esto la limpia, con una monazo de 3 pares le digo a mi novia de ir a casa comer rapido y irme al agua ya que me queda poco tiempo porque anochece antes de las 6 tarde aqui.

Como en casa tipo gaviota, sin masticar... la cara de mi novia un cuadro... jejejejej  ;D ;D es lo que tiene el mono... llego al sitio con el coche, aparco me cambio rapido y cojo el fusil de 100cm de marc valentin para hacer acechos y esperas... cuando meto la cabeza dentro del agua.... :o :o :o :o :'( :'( :'( :'( dios mio que chocolate... todo por el mono de pensar que estaria limpita...
tengo que ir con el fusil algo retrasado para poder ver un poco y apuntar si entrase algo vamos... no puedo meterme a mas de 2 metros de agua porque alli si que el color es NEGRO  :o

La intencion como muchos dias atras es buscar alguna lubina... que no doy con ellas ni en sueños, en una espera me entra un banco de lisotes de 3 kg que me aceleran el corazon pero solo eso... ejejeje en otra espera me entra una lisa a la punta la varilla... lisa??? no no es lubina le apunto como puedo antes de perderla en la niebla y la clavo perfecta en la agalla... es pequeñita pero bueno...

En otra zonita haciendo la espera, no habia nada de nada ya jugando con el trasluz del sol para poder ver esos 30 o 40cm mas que permiten apuntan, veo un mola desafiante nadando y ni siquiera se ha percibido de mi presencia... es un momento magico esta el animal a mi suerte... le apunto despacito a la carita y aprieto el gatillo, sale el animal en estampida sacandome carrete... subo los 1,5m que me separan de superficie  ;D y empiezo a cobrar hilo... esta muy bien clavado pero pelea bastante sabiendo que no se va a soltar voy tirando hasta que me hago con el.
Al ponerlo al lado de la lubi aun la veo mas pequeña y me da por pensar que no tendria que haberle tirado... :'( :'( pero ahora ya... y con ese agua sucia.

Al final una tarde de mono con agua ASQUEROSAMENTE ASQUEROSA jjeje se convierte en una buena tarde.

un saludo a todos y quiero mi LUBINA,.... JEJEJEJE   ;D ;D

PD: como dice mi amigo NELSON, si no hay lubinas, buenos son Dentones... jejeje va por ti!

« Última modificación: 02 de Noviembre de 2012, 06:13:32 pm por Pedrito »
quien quiera peces que se moje el culo

Desconectado Rafa Guti

Re:No hay manera con las LUBINAS!!!!
« Respuesta #1 en: 02 de Noviembre de 2012, 06:50:47 pm »
Muy bueno Pedrito !!!
yo llevo tres semanas sin mojar el traje así que me da igual el chocolate, mañana al agua !!!

y como bien dices, a falta de buenas lubis, pues un dentonaco está de pm

enhorabuena

Desconectado antonioverdu

« Respuesta #2 en: 02 de Noviembre de 2012, 07:02:28 pm »
Muy bueno!!!

Desconectado alcaraz

« Respuesta #3 en: 02 de Noviembre de 2012, 07:10:13 pm »
Madreeeee y a 1.5 metros, Eso aqui ni en peliculas jajaja. Enhorabuena tio. Muy guapo y la lubina muy bonita también. un saludo.

Desconectado danielinnn

• Usuario 250 - 999 posts
  • La pescasub,la pesca submarina,una manera de vida.
« Respuesta #4 en: 02 de Noviembre de 2012, 07:48:42 pm »
Ehhhhh canela en rama compañero,si entro esa lubi,en nada te entraran las grandes.
Un saludo.

Desconectado Denouhn

« Respuesta #5 en: 02 de Noviembre de 2012, 07:56:08 pm »
Conchale! No paras eh! Y todavía te quejarás! ;D  Que pesca más buena.

Gracias por compartirla! El agua estaría chocolate pero al menos el pez no acabó así:

Saludos. ;D
No soy un experto, estoy aprendiendo como tú. Así que antes de dar por válidas mis opiniones contrástalas con otras opiniones y decide tú mismo.

CARLOSMG

• Visitante
« Respuesta #6 en: 02 de Noviembre de 2012, 08:32:21 pm »
Buen relato y piezas!

Desconectado josedorado

« Respuesta #7 en: 02 de Noviembre de 2012, 09:06:54 pm »
Muy guapo ese dentón y más en la orilla, en estas fechas a poco fondo se ven cositas muy interesantes... ;)

Desconectado SADOT

« Respuesta #8 en: 03 de Noviembre de 2012, 01:19:28 pm »
Gracias por el relato :) ;) bonitas piezas.

Buen azul.
IR SEGUROS Y BUENA PESCA.

Desconectado alexsargo

« Respuesta #9 en: 03 de Noviembre de 2012, 01:37:18 pm »
Y tú para que quieres lubinas teniedo esos bonitos dentones? ;)

Las lubinas déjamelas a mi :)

Un saludo.
Mares/Simrad

Desconectado PescaPum

« Respuesta #10 en: 03 de Noviembre de 2012, 08:23:22 pm »
Estás que te sales!  8)

Precioso el dentón y la lubina es correcta, así que no te rayes  ;D.
:)

Desconectado Pedrito

• (M.P a videosub)
« Respuesta #11 en: 03 de Noviembre de 2012, 08:47:20 pm »
Alex no me importaria cambiarte de vez en cuando algun denton por alguna lubina de las tuyas... jejejejeje

Gracias Pescapum, al final comimos 2 personas de la lubinita no hacia el kilo por muy poco... jejeje pero aun viendo la foto la sigo viendo una sardinilla

Desconectado merce

• Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
« Respuesta #12 en: 03 de Noviembre de 2012, 10:27:16 pm »
ehnorabuena,por esas preciosas piezas,y enzima con un valentin,despues,se habla de estiramiento de gomas,varillas teledirigidas y maderos,jeje,el valentin no falla,bueno,el pescador que las cazo

Desconectado Pedrito

• (M.P a videosub)
« Respuesta #13 en: 03 de Noviembre de 2012, 10:41:48 pm »
Gracias merce, la verdad este fusil lleva unas cuantas piezas a Su espalda...jeje

Desconectado Predator

« Respuesta #14 en: 04 de Noviembre de 2012, 01:03:10 am »
anda que te quejaras de vicio neng¡¡ precioso denton  ;)

no se como teneis guewos de meterse con el agua tan guarra  :P