Hoy ha sido un gran día, pesca rápida mañanera (dos horitas y poco) compartida con un amigo apasionado como yo, y otro que nos conocemos desde que sabemos andar, somos uña y carne, y que ha querido empezar en este mundillo.
El primero no tuvo suerte, pero un "ains" lo separó de un robalo

y el segundo disfrutó mucho, porque aun siendo la segunda vez que viene, está aprendiendo a bajar y a desenvolverse cada vez mejor. Aunque a mi me costaba concentrarme pensando en que estuviera bien y cada dos por tres veia como iba. Estabamos en una zona con pocas piedras para engancharse o con peligro, así que más o menos, intentaba centrarme en pescar.
La primera lubina me entró de cabeza, en una espera, todo fue muy rápido y el roller no perdonó, el tiro le entró por el cachete y salió a medio cuerpo, dejándola off. La segunda, despues de desgarrar un robalo grande, cargué a toda pastilla y conseguí sacarme la espinita pescando a la compañera, bastante más pequeña, que de la escandalera del robalo y tiro anterior se mantuvo escondida en una grieta.
El día lo completó un pulpo de 8,5 kg. Mi record, aunque no sale en la foto.
Lo mejor de todo, es ver a unos amigos fuera, que aunque no tuvieron suerte, se alegran por mi pesca tanto como yo

Eso, es lo que nos llevamos....
Va por ellos, Damisub y Rocha

P.D.
Perdón por el retoque del fondo