Autor Tema: Prototipo de carrete...  (Leído 4197 veces)

Rodrigo Garrido

• Visitante
Re:Prototipo de carrete...
« Respuesta #15 en: 18 de Noviembre de 2012, 11:15:26 pm »
 ;D ;D ;D ;D ;D ;DEstamos fabricando un carrete para venderlos yo ya lo tengo un mes en mi fusil y Fernando te gustara y lo mejor es que será económico.......algo hemos copiado de otras marcas yo soy mas modesto y lo reconozco  8) 8) 8) 8) 8) 8) 8)
« Última modificación: 18 de Noviembre de 2012, 11:16:15 pm por Rodrigo Garrido »

Desconectado mario78

« Respuesta #16 en: 19 de Noviembre de 2012, 10:56:40 am »
A ver si lo sacais ya y poneis precio q necesito uno para un fusil.

Desconectado dentex

« Respuesta #17 en: 19 de Noviembre de 2012, 11:47:53 am »
Pes eso, me han dejado este carrete para que lo pruebe... cosas que me gustan de por ahora:

-Calidad de los materiales. Todo mecanizado.

¿Que material es? ¿Aluminio?
Mero, merazo, bueno pal bazo

><(((°>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((º>
      ><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>

Desconectado mekon

« Respuesta #18 en: 19 de Noviembre de 2012, 12:29:48 pm »
Aluminio y el tambor de no se que plástico. Todo mecanizado, incluyendo las piezas de plástico...

Montado en un FreeDivers 130 .... de aquí a junio no lo pruebo  :o
« Última modificación: 19 de Noviembre de 2012, 12:31:18 pm por mekon »
Todos mis videos: https://bit.ly/36uiArU

Desconectado Denouhn

« Respuesta #19 en: 19 de Noviembre de 2012, 12:54:39 pm »
Ños! Que bonito, en las fotos comparativa no ganaba tanto. Alguna foto más? ::) ;)

Saludos y gracias. :)
No soy un experto, estoy aprendiendo como tú. Así que antes de dar por válidas mis opiniones contrástalas con otras opiniones y decide tú mismo.

Desconectado juanjo.lorenzo

• Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • Detrás de la culata AMARILLA
« Respuesta #20 en: 19 de Noviembre de 2012, 03:30:57 pm »
Tremendo error la manivela cerca del freno,  por eso me gustan los verticales por que llevan en una parte la manivela y en la otra el freno.

Este carrete con una manivela como las que hacia  Marc Valentin, de las que se desplegaban  seria perfecto...

Y eso por que? ???

Podrías explicarlo por favor?

Para mi tipo de pesca el carrete es importantisimo, sobre todo cuando pescas a cotas muy elevadas y un fallo de carrete te puede salir muy caro  ;)

Normalmente los carretes con el freno y  con la manivela en el mismo sitio,  si encima son pequeños, tienen poca separacion y cuando te pones guantes por ejemplo los winter de spetton ( que son una maravilla ) al usar el carrete sobre todo al recoger, se tropieza muchas veces con el freno, y la recogida se hace muy incomoda por los continuos golpecitos con el freno.

Otra cosa son carretes como por ejemplo el abellan, que son bastante grandes y aunque el freno y la manivela estan en el mismo sitio la separacion es bastante grande. por eso comentaba lo del pequeño brazo extensible que saco Marc que ayudaba muchisimo en la recogida.

De todas formas sigo pensando que en el tema de carretes prefiero los verticales, ahora llevo montados los ADC con algunas modificaciones y la verdad que son una maravilla ( siempre y cuando se rectifiquen )

Hace tiempo CT y Sigalsub me enseñaron unos carretes muy pequeños y tenian un pequeño brazo extensible para la recogida pero creo que al final no se estan comercializando

Si. Se comercializan, creo que te refieres al sigalsub Edy 60.
Alea jacta es.

Desconectado Marco

« Respuesta #21 en: 19 de Noviembre de 2012, 04:55:10 pm »
El Edy 60 me llegó hace poco de ITalia y es muy bonito. Pequeño para mi, pero bonito y se ve muy funcional.

Tiene un brazo extensible, como comenta Fernandito y se ve muy bien construído.

Ya se lo menotaré al fusil de mi hijo menor y veré cómo se comporta. :)
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo

Desconectado costabaria

« Respuesta #22 en: 20 de Noviembre de 2012, 11:20:39 pm »
Tremendo error la manivela cerca del freno,  por eso me gustan los verticales por que llevan en una parte la manivela y en la otra el freno.

Este carrete con una manivela como las que hacia  Marc Valentin, de las que se desplegaban  seria perfecto...

Totalmente deacuerdo.
Antes usaba carrete horizontales...pero desde que probe los vericales con freno en el lado opuesto a la manivela.... ;)
Ademas sueltan y lian el hilo mucho mejor.

Desconectado dentex

« Respuesta #23 en: 21 de Noviembre de 2012, 10:36:45 am »
Prototiopo, lo que se dice prototipo no es. Seawolf hace un tiempo que los monta en sus fusiles.

Mero, merazo, bueno pal bazo

><(((°>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((º>

Rodrigo Garrido

• Visitante
« Respuesta #24 en: 21 de Noviembre de 2012, 01:27:46 pm »
Prototiopo, lo que se dice prototipo no es. Seawolf hace un tiempo que los monta en sus fusiles.

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D como en otros temas que no quiero mencionar ........todos copiamos cosas de los demás  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Desconectado mekon

« Respuesta #25 en: 21 de Noviembre de 2012, 02:19:56 pm »
Coño... si es el mismo... ya se lo diré ya... me han tangado  ;D
Todos mis videos: https://bit.ly/36uiArU

Desconectado ISMAREY

• Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • El agua es la fuerza motriz de toda la naturaleza
« Respuesta #26 en: 21 de Noviembre de 2012, 04:45:51 pm »
Joé como está el patio de las cornucopias...jijijijji....Rodriiiiiiiii....que nos hacen clones escóndete!!!! 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

Rodrigo Garrido

• Visitante
« Respuesta #27 en: 21 de Noviembre de 2012, 05:18:57 pm »
Joé como está el patio de las cornucopias...jijijijji....Rodriiiiiiiii....que nos hacen clones escóndete!!!! 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*