Autor Tema: Pesco en Mexico.... y yo sin saberloíƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡  (Leído 1134 veces)

Predator

• Visitante
Pesco en Mexico.... y yo sin saberloíƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡
« en: 01 de Noviembre de 2005, 01:25:43 am »
Ayer vi la pelicula en dvd Sahara (de Penelope Cruz y Mattiu como se llame..) el caso es que en una escena salen abrazados chapoteando y besandose en una supuesta desierta playa de la riviera maya (Mexico)...... mira por donde íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡ :D  resulta que hace mas de 20 años que pesco en Mexico y yo sin enterarme  :lol: , el sitio en concreto es la cala Boadella en Lloret de Mar (Girona).
Y es que si algo tenemos los pescasubs es retentiva para las piedras del litoral rocoso, me conozco  todo ese litoral piedra a piedra tanto en la superficie de costa como bajo el agua, es parte de nuestra aficion memorizar las zonas y piedras, para que ahora me digan que es la riviera maya :twisted:
pd:la cala en cuestion es mixta ( nudista y textil) y en el lado que sale la escena(la derecha) es nudista, ya podia estar en bolas la Penelope para estar acorde con las cirscuntancias de la cala :twisted: .
pd2: para los que conozcais la zona si teneis dudas fijaros en el fondo de todo la inconfundible silueta de la roca de s'agulla. 8)

Desconectado ciberneptuno

• Usuario 1.000 - 4.999 posts
    • http://www.fotolog.net/zzeus
« Respuesta #1 en: 01 de Noviembre de 2005, 09:27:06 am »
Predator... lo importante..... SE LE VEN LAS TETAS??íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿?íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿?íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿ JAJAJAJA

salu2
ya pronto se hacerca el trofeo nadalíƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡
Pesca con sentido y buena compañia "hay mejor pasador que eso??"

Desconectado adol

• Usuario 250 - 999 posts
« Respuesta #2 en: 01 de Noviembre de 2005, 05:49:14 pm »
pero Predator y como es que nunca as visto a penelope alli ?  :?:
Sera que solo miras las rocas ?   8-O   jejeje  :wink: