Autor Tema: Intento de récord del mundo en CWT  (Leído 4587 veces)

Desconectado DavidR

Re:Intento de récord del mundo en CWT
« Respuesta #15 en: 26 de Noviembre de 2012, 07:24:42 pm »
Enhorabuena a los españoles, buff que de metros. :)

Desconectado Pablo1985

« Respuesta #16 en: 28 de Noviembre de 2012, 01:04:22 am »
Alfredo tiene marcados 101 metros en CWT y Miguel 117 en FIM, ambos récord de españa.
-----------------------------------

Desconectado Yeray.Hdez

« Respuesta #17 en: 28 de Noviembre de 2012, 01:11:55 am »
Vamos Alfrediiiiiitoo!!!!!!!!!!!!

Desconectado Pablo1985

« Respuesta #18 en: 28 de Noviembre de 2012, 07:36:04 pm »
Hay récord de España para Alfredo Röen: 101 metracos!!

Desconectado Pablo1985

« Respuesta #19 en: 28 de Noviembre de 2012, 08:19:10 pm »
Y confirmado también el récord de España de Miguel con 117 en FIM.

Desconectado Inuno

« Respuesta #20 en: 28 de Noviembre de 2012, 08:21:38 pm »
que bien!

a lo pijo los españoles también tenemos nivel en este deporte

me alegro por ellos
Conócete, acéptate, supérate…

Desconectado Inuno

« Respuesta #21 en: 28 de Noviembre de 2012, 10:45:30 pm »
Por si no lo habiais leido

Diario de Miguel Lozano - Día 3

Recuperando la normalidad

Hace unos días que no puedo escribir, pues hemos tenido algunas complicaciones.

Bueno el pasado día 21 fue mi primer día de competición y anuncie 108 metros. El buceo fue bueno y pude completarlo en 4 minutos y 10 segundos. Un poco mas largo de lo normal, pues en entrenamiento estaba haciéndolos en 4'03''. Después de respirar oxigeno para evitar problemas descompresivos, salí de agua y me dieron una mala noticia.

Mi compañero Antonio, la noche anterior se quejaba de un dolor en el costado, pero pensando que seria un problema muscular no le dimos importancia.

Mientras yo buceaba, una medico brasileña que está en la competición lo examinó y le dijo que era grave, que posiblemente seria un neumotórax en el pulmón derecho. Creemos que debido posiblemente a ciertos estiramientos pulmonares.

Como estamos en una isla remota y no hay hospitales con lo necesario para tratarlo, tuvimos que coger un avión medicalizado y volar hasta Nassau, pues con un pulmón colapsado corría riesgo su vida. Desde entonces hemos pasado cuatro largos días en Nassau, donde lo pudieron entubar y hacer volver el pulmón a su volumen normal. La verdad es que ha sido una experiencia surrealista y sobretodo dura por el dolor que Antonio sufría. Finalmente el día 24 le dieron el alta pero no podíamos volar de nuevo a Long island hasta el día siguiente.

El día 25 cogimos un avión a las 8 de la mañana para llegar a las 9. Mi hora de competición eran las 10.40h, pero hay que presentarse ante los jueces 1 hora antes. Así que con el tiempo justo para llegar a casa y coger el equipo me fui hasta el Blue Hole. Me prometí a mi mismo que bucearía por sensaciones, más que nunca, pues después de varios días de comer mal, dormir mal, sin estirar y con los nervios y estrés de la situación, definitivamente podía afectar a mi buceo.El testigo estaba en 113 metros. Sinceramente no fue una de mis mejores inmersiones, no pude estar tan concentrado como de costumbre, pero finalmente me deje llevar y pude llegar hasta los 113. Un nuevo record de España en 113 metros en inmersión libre en 4 minutos y 11 segundos. Esta marca es la tercera mas profunda de toda la historia, solo por debajo de Herbert Nistch y William Trubridge, con el record del mundo en 121 metros. Hoy día 26 he descansado, pero ha sido un día con grandes inmersiones, William Trubridge ha descendido hasta los 126 en peso constante pero ha tenido un sincope en superficie, el ruso Alexey Molchanov ha descendido hasta los 128m en peso constante pero no ha encontrado el testigo, por lo que no ha podido validar el record del mundo, y el francés Guillaume Nery ha conseguido descender en peso constante hasta los 121 metros. Las cosas se ponen interesantes.

Mi próximo día de competición es el día 28, iremos a por mas!!!

Por cierto, Antonio se encuentra mejor, descansando y recuperándose día a día.
Conócete, acéptate, supérate…

Rodrigo Garrido

• Visitante
« Respuesta #22 en: 28 de Noviembre de 2012, 11:56:19 pm »
Me alegro que todo este solucionado y que solo fuese un susto......animo y esperando al día de la competición......MUCHA SUERTE  ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

Desconectado Pablo1985

« Respuesta #23 en: 29 de Noviembre de 2012, 05:35:25 pm »
Alfredo para mañana 103 metros, ouh yeah! Que siga el fiestón!

Desconectado kantabro

• Usuario 250 - 999 posts
« Respuesta #24 en: 29 de Noviembre de 2012, 06:11:44 pm »
Por si no lo habiais leido

Diario de Miguel Lozano - Día 3

Recuperando la normalidad

Hace unos días que no puedo escribir, pues hemos tenido algunas complicaciones.

Bueno el pasado día 21 fue mi primer día de competición y anuncie 108 metros. El buceo fue bueno y pude completarlo en 4 minutos y 10 segundos. Un poco mas largo de lo normal, pues en entrenamiento estaba haciéndolos en 4'03''. Después de respirar oxigeno para evitar problemas descompresivos, salí de agua y me dieron una mala noticia.

Mi compañero Antonio, la noche anterior se quejaba de un dolor en el costado, pero pensando que seria un problema muscular no le dimos importancia.

Mientras yo buceaba, una medico brasileña que está en la competición lo examinó y le dijo que era grave, que posiblemente seria un neumotórax en el pulmón derecho. Creemos que debido posiblemente a ciertos estiramientos pulmonares.

Como estamos en una isla remota y no hay hospitales con lo necesario para tratarlo, tuvimos que coger un avión medicalizado y volar hasta Nassau, pues con un pulmón colapsado corría riesgo su vida. Desde entonces hemos pasado cuatro largos días en Nassau, donde lo pudieron entubar y hacer volver el pulmón a su volumen normal. La verdad es que ha sido una experiencia surrealista y sobretodo dura por el dolor que Antonio sufría. Finalmente el día 24 le dieron el alta pero no podíamos volar de nuevo a Long island hasta el día siguiente.

El día 25 cogimos un avión a las 8 de la mañana para llegar a las 9. Mi hora de competición eran las 10.40h, pero hay que presentarse ante los jueces 1 hora antes. Así que con el tiempo justo para llegar a casa y coger el equipo me fui hasta el Blue Hole. Me prometí a mi mismo que bucearía por sensaciones, más que nunca, pues después de varios días de comer mal, dormir mal, sin estirar y con los nervios y estrés de la situación, definitivamente podía afectar a mi buceo.El testigo estaba en 113 metros. Sinceramente no fue una de mis mejores inmersiones, no pude estar tan concentrado como de costumbre, pero finalmente me deje llevar y pude llegar hasta los 113. Un nuevo record de España en 113 metros en inmersión libre en 4 minutos y 11 segundos. Esta marca es la tercera mas profunda de toda la historia, solo por debajo de Herbert Nistch y William Trubridge, con el record del mundo en 121 metros. Hoy día 26 he descansado, pero ha sido un día con grandes inmersiones, William Trubridge ha descendido hasta los 126 en peso constante pero ha tenido un sincope en superficie, el ruso Alexey Molchanov ha descendido hasta los 128m en peso constante pero no ha encontrado el testigo, por lo que no ha podido validar el record del mundo, y el francés Guillaume Nery ha conseguido descender en peso constante hasta los 121 metros. Las cosas se ponen interesantes.

Mi próximo día de competición es el día 28, iremos a por mas!!!

Por cierto, Antonio se encuentra mejor, descansando y recuperándose día a día.
Pues que putada tener problemas pulmonares y andar entre aviones para poder ser atendido, y que putada realizar inmersiones despues de aver volado. Mucho merito lo de estos muchachos ;)

Desconectado -abel-

« Respuesta #25 en: 30 de Noviembre de 2012, 03:32:26 pm »
la verdad es que la cosa esta muy interesante!! Felicitar a los apneistas españoles por dejar el pavellon bien alto.

Esta mañana se ha dispuado el record del mundo de FIM entre Miguel Lozano 122m y Willian Trubridge. A ver si ponen los resultados pronto.
« Última modificación: 30 de Noviembre de 2012, 03:46:03 pm por -abel- »

Desconectado rafacuatic

« Respuesta #26 en: 30 de Noviembre de 2012, 08:21:32 pm »
Miguel BO -122m
William tarjeta amarilla -123m.
Increible Miguel  :o en el top mundial.Y Alfredo le sigue con un increible  capicua  ;)
Bueno,hay mas dias que pepinos para estos fuera de serie.

Desconectado Pablo1985

« Respuesta #27 en: 30 de Noviembre de 2012, 08:27:49 pm »
La apnea de Miguel en el BO fue de 4´52"... son palabras mayores desde luego, una pena que no le saliera esta vez pero seguro que sale fortalecido y con experiencia.

Desconectado DavidR

« Respuesta #28 en: 30 de Noviembre de 2012, 11:31:40 pm »
Lozano ha bajado hasta los 122, a cogido el testigo  pero le ha dado un sincope. :( Esta bien. :) Lo acabo de leer en su facebook. 4 minutos y 52 segundos. Buff que pasada O_o