0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
;DFELICES FIESTAS Y AÑO NUEVO 2013 Y QUE ESTE AÑO QUE ENTRA SEA MEJOR QUE EL QUE SE VA, BUEN AZUL PARA TODOS
Gracias por el detalle. Feliz año para todos también aunque me parece un poco pronto! Y disfrutad de la familia y la casa, no vayan tanto a pescar! Saludos! Os deseo más justicia para el año nuevo.
Felicidades para ti también, y lo hago extensivo para todos, yo pongo el champan...
Cita de: Denouhn en 05 de Diciembre de 2012, 09:36:16 pmGracias por el detalle. Feliz año para todos también aunque me parece un poco pronto! Y disfrutad de la familia y la casa, no vayan tanto a pescar! Saludos! Os deseo más justicia para el año nuevo. Day,es q como dicen q el 21 diciembre hay la fin del mundo,el ha querido felicitar antes q se acabe el mundo...jajaja ,un besazoooo