Lo vi en las noticias al parecer tenia la piernas arriba con las aletas y el cuerpo hacia el fondo fue lo que alerto ala gente que paseava porr la avenida,tenia la cabeza atrapada con las rocas y salio un bombero explicando que tubieron que jugar con las olas y el cuerpo pa soltar la cabeza, del nombre no lo oi pero si que tenia 40 años y salio un amigo sullo hablando de que no era novato pescando
D.E.P