Pescasub.com
La comunidad de los pescadores submarinos
Inicio
Ayuda
Normas
Buscar
Ingresar
Registrarse
Pescasub.com
»
Foros Pesca Submarina
»
Pesca submarina & Apnea
»
MUERE UN PESCASUB EN GRAN CANARIAS
« anterior
próximo »
Imprimir
Páginas:
1
2
[
3
]
Ir Abajo
Autor
Tema: MUERE UN PESCASUB EN GRAN CANARIAS (Leído 5759 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Cachalote
Usuario 1.000 - 4.999 posts
Mensajes: 3882
Agradecido: 21 veces
Sexo:
c.a.s.Blue dreams
Re:MUERE UN PESCASUB EN GRAN CANARIAS
«
Respuesta #30 en:
07 de Diciembre de 2012, 12:57:13 pm »
Lo ultimo que me acavo de enterar que murio de un infarto , asi qud por lo mdnos no fue pir quedarce la cabeza atrapada en las rocas como lo encontraron
En línea
Jose Cordero
Usuario 1.000 - 4.999 posts
Mensajes: 1452
Agradecido: 37 veces
Sexo:
Sanlucar de Bda (Cadiz)
Re:MUERE UN PESCASUB EN GRAN CANARIAS
«
Respuesta #31 en:
07 de Diciembre de 2012, 08:34:22 pm »
DEP
En línea
Motosub
Usuario 50 - 249 posts
Mensajes: 70
Agradecido: 11 veces
Sexo:
Re:MUERE UN PESCASUB EN GRAN CANARIAS
«
Respuesta #32 en:
07 de Diciembre de 2012, 10:12:35 pm »
Descanse en paz. Mi más sentido pésame a familiares y amigos.
En línea
matarile
Usuario 1.000 - 4.999 posts
Mensajes: 1417
Agradecido: 1 veces
Sexo:
El equipo "matarile" va creciendo...
Re:MUERE UN PESCASUB EN GRAN CANARIAS
«
Respuesta #33 en:
07 de Diciembre de 2012, 10:19:00 pm »
Descanse en paz. Otra pérdida. Definitivamente, qué día tan malo.
En línea
Pez que no has de comer, debes dejarlo "correr"...
CRISORTE
Usuario 50 - 249 posts
Mensajes: 231
Re:MUERE UN PESCASUB EN GRAN CANARIAS
«
Respuesta #34 en:
07 de Diciembre de 2012, 10:50:42 pm »
D.E.P
En línea
necoramarbelli
Usuario 1.000 - 4.999 posts
Mensajes: 3307
Agradecido: 2 veces
Sexo:
Re:MUERE UN PESCASUB EN GRAN CANARIAS
«
Respuesta #35 en:
07 de Diciembre de 2012, 11:46:26 pm »
D.E.P
En línea
CORVINA36KG
Usuario 250 - 999 posts
Mensajes: 795
Agradecido: 6 veces
Sexo:
Re:MUERE UN PESCASUB EN GRAN CANARIAS
«
Respuesta #36 en:
08 de Diciembre de 2012, 12:15:27 am »
mi pesame a familiares y compañeros...descanse en paz
En línea
TRASKI
Usuario + 10.000 posts
Mensajes: 12545
Agradecido: 3922 veces
Sexo:
costa brava (sur)
Re:MUERE UN PESCASUB EN GRAN CANARIAS
«
Respuesta #37 en:
09 de Diciembre de 2012, 06:10:28 pm »
Vaya, no habia visto ésta desgraciada noticia, D.E.P. y ánimos a familiares y amigos.
En línea
<( La pesca submarina, mi otro mundo )>
Llegar a viejo pescando, es mejor que buscar la pieza de tu muerte.
Jedivan
Usuario 1.000 - 4.999 posts
Mensajes: 1826
Agradecido: 5 veces
Re:MUERE UN PESCASUB EN GRAN CANARIAS
«
Respuesta #38 en:
11 de Diciembre de 2012, 09:49:58 am »
DEP compañero! La peor noticia que nos da la pescasub
Mucho cuidado por el azul compañeros!
En línea
Jedivan <----- Una pasión, un mundo, una vida pescasub
eze92
Usuario 50 - 249 posts
Mensajes: 136
Re:MUERE UN PESCASUB EN GRAN CANARIAS
«
Respuesta #39 en:
11 de Diciembre de 2012, 11:57:02 pm »
D.E.P
En línea
koselu
Usuario 250 - 999 posts
Mensajes: 509
Agradecido: 2 veces
Re:MUERE UN PESCASUB EN GRAN CANARIAS
«
Respuesta #40 en:
12 de Diciembre de 2012, 05:48:04 pm »
d.e.p. ,animos a la familia
En línea
Imprimir
Páginas:
1
2
[
3
]
Ir Arriba
« anterior
próximo »
Pescasub.com
»
Foros Pesca Submarina
»
Pesca submarina & Apnea
»
MUERE UN PESCASUB EN GRAN CANARIAS
Hubo un error mientras se daban los agradecimientos
Agradeciendo...