Autor Tema: otra desgracia en gran canaria  (Leído 2727 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado poo

Re:otra desgracia en gran canaria
« Respuesta #15 en: 14 de Diciembre de 2012, 08:36:10 pm »
joder macho  :'( :'( D.E.P
Me sumerjo en ti, y me mandas tu mensaje de caracolas lejanas,o me golpeas con tus olas zarandeando mis silencios que quieren esconderse,me llamas desde tus corrientes escondidas y falaces susurrándome con tus resacas promesas de sirenas y jardines