igualmente carlos!!!!!!!!!!!!! por cierto a la hora que pusiste el post.....atinabas bien a escribir?

un saludo y feliz 2013!!!!! 
Fué a las 14,30, una hora decente.
De todas maneras para desear un buen año a todos, cuaquier hora y estado es adecuado.
Ojala que este año desaparezcan esas disputas que hay en el foro y se dé un ejemplo de madurez.
Un abrazo.
Carlos.