Pues no han tardado mucho en salir las primeras lubinitas del 2013, en la segunda metida del año, la primera la salde con 7 sargos ( cuatro comunes y tres breados) pero sin rastro de lubis, esta segunda metida del año me ha dado mucha alegria encontrarme a este par de damitas plateadas que a pesar de no ser de gran tamaño el subidon me lo dieron cuando me entraron a la espera puesto que siempre que empieza un año gusta ir abriendo el casillero de las distintas especies.
Pinta bien el 2013

Como anecdota cuando sali del agua y me estaba cambiando en pelota picada con un frio de la ostia bendita me topo con un pescador que habia visto en la cala y habia cruzado con el cuatro palabras al meterme al agua , terminaba su jornada y se iba tambien teniendo el coche junto al mio, va el tio y me dice: " joer que frio que hace, me he quitado la bufanda y se nota el aire helado¡¡" pienso "seras mamon, tu te has quitado la bufanda y tienes frio .... y yo que estoy aqui mojado en pelota picada al aire libre¡¡"

Un ejemplo mas que claro de lo sufrida de una y otra modalidad y lo que nos merecemos los pescasub por nuestro teson y sacrificio el sacarnos nuestra cenita mientras la mayoria de cañeros se van de vacio.
Saludos colegas

En esta ocasion el fusil empleado fue el 95 carbono.