Autor Tema: Ayuda: catalanes que vayan la Kedada de Valencia!  (Leído 1207 veces)

Desconectado juanjo.lorenzo

• Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • Detrás de la culata AMARILLA
Ayuda: catalanes que vayan la Kedada de Valencia!
« en: 17 de Enero de 2013, 08:22:12 am »
Hola:
David Lange, un componente del Team francés Sigalsub que aterriza el Viernes 1 de Febrero por la tarde en el Prat y no tiene forma de bajar a Valencia.
La vuelta la tiene el domingo por la noche tambien por el Prat.
Sería posible que alguno que tenga previsto bajar en coche y no le importe recogerlo, y así  bajar juntos a Valencia.
Se repartirían los gastos de viaje.
Si alguien contactar con el por facebook, puede buscarle como: David Lange responde en francés e inglés
Gracias de antemano por la ayuda y difundir este post.

Saludos!
Alea jacta es.

Desconectado juanjo.lorenzo

• Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • Detrás de la culata AMARILLA
Re:Ayuda: catalanes que vayan la Kedada de Valencia!
« Respuesta #1 en: 17 de Enero de 2013, 12:43:37 pm »
Si alguien va a la kedada por el Prat y piensa alquilar un coche también seria una buena opción y se reparten los gastos.
Alea jacta es.

Desconectado Shantaal

• Usuario 250 - 999 posts
  • Ama al azul y respétalo, no lo temas y disfrútalo.
Re:Ayuda: catalanes que vayan la Kedada de Valencia!
« Respuesta #2 en: 17 de Enero de 2013, 03:46:27 pm »
A mi me gustaría ir, pero iría un día y regresaría el mismo día... lo malo es que estoy al lado del Vendrell, pero si cogiese el tren hasta aquí, de aquí nos bajaríamos juntos. Pásame un privado el teléfono y si quieres te lo confirmo antes de ir.
Un saludo.
Este post puede ser una broma. En ningún momento el autor quiere criticar, menospreciar o burlarse de ningún otro miembro del foro o de sus comentarios. La entonación es un elemento muy importante de la comunicación, y aquí se carece de ella.
Si por cualquier motivo el presente post te ofende, considera el releerlo con la cara sonriente.

NO ALIMENTEMOS A LOS TROLLS!!