Autor Tema: Habemus Papam  (Leído 12573 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Markos

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 688
  • Sexo: Masculino
Re:Habemus Papam
« Respuesta #90 en: 16 de Marzo de 2013, 01:02:35 am »
No quería intervenir,  ::), pero como me dá que al taver aún le quedan palomitas ... pues aqui estoy.. :D :D :D .
Una de las declaraciones del "Paco"
"Quizás peco de humildad al decir que soy un simple representante de Dios en La Tierra al igual que Dios lo es de mí en El Cielo."

La humildad en estado puro ?? :o :o :o.

Mira me gusta más el Islam, que ni tiene representantes en la tierra, ni Al-lá representa a nádie en el cielo.  :D :P.

Quien quiera hacer el bien, ayudar a la humanidad, y a todos sus seres, no le hace falta ni partido politico ni religión.  >:(.

Táverrrrrrrrr, te quedan palomitas?  :D :D :D.
Al islam me gustaría verte yo practicar.
Anda y hablemos mejor de trivialidades de pesca,porque al final va a ser verdad que la Apnea daña seriamente el cerebro(cosa probada!).
En el caso de los apneitas AIDA,ademas el abuso de nieve(H.P. y CIA)
De nuevo en la brecha!!!
 

Desconectado TRASKI

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12438
  • Ha sido agradecido: 3802 veces
  • Sexo: Masculino
  • costa brava (sur)
Re:Habemus Papam
« Respuesta #91 en: 16 de Marzo de 2013, 01:30:45 am »
No quería intervenir,  ::), pero como me dá que al taver aún le quedan palomitas ... pues aqui estoy.. :D :D :D .
Una de las declaraciones del "Paco"
"Quizás peco de humildad al decir que soy un simple representante de Dios en La Tierra al igual que Dios lo es de mí en El Cielo."

La humildad en estado puro ?? :o :o :o.

Mira me gusta más el Islam, que ni tiene representantes en la tierra, ni Al-lá representa a nádie en el cielo.  :D :P.

Quien quiera hacer el bien, ayudar a la humanidad, y a todos sus seres, no le hace falta ni partido politico ni religión.  >:(.

Táverrrrrrrrr, te quedan palomitas?  :D :D :D.
Al islam me gustaría verte yo practicar.
Anda y hablemos mejor de trivialidades de pesca,porque al final va a ser verdad que la Apnea daña seriamente el cerebro(cosa probada!).
En el caso de los apneitas AIDA,ademas el abuso de nieve(H.P. y CIA)
Compañero Markos, mira que teneis eso de andar censurando, metido en los genes, para tu conocimiento, he practicado el Islam. así que no pienses que siempre puedes saber mas que nádie ;). primera errata. y ahora no practico ninguna religión, por lo que dije enteriormente. Para ganarse el cielo ( en definitiva, para ser buena gente) hay que hacer cosas, no basta con pertenecer a un clan, religión, o partido. Evidentemente que hay cristianos que hacen bien las cosas, pero como comprenderás, aqui no nos estamos refiriendo a ésa minoría elitista que se ganan el cielo a base de currarselo, sino a éstos que andan flotando en la abundáncia, sin mencionar otros temas, y que desde allí, pretenden predicar el amor a Dios, y al ser humano.
Y segundo, y yá lo dijeron otros compañeros, que quien no se sienta cómodo en éste post, sólo tiene que ir a otro, que hable de otros temas que le gusten más, que yo no le digo a nadie ni que entre a mis post's, ni que salga de ellos, y menos lo hago en un post que ha creado otro compañero, por poca edad que tenga ;).
Saludos, y Mens aperta.  ;).
<( La pesca submarina, mi otro mundo )>
Llegar a viejo pescando, es mejor que buscar la pieza de tu muerte.
 

Desconectado Markos

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 688
  • Sexo: Masculino
Re:Habemus Papam
« Respuesta #92 en: 16 de Marzo de 2013, 09:07:26 am »
No quería intervenir,  ::), pero como me dá que al taver aún le quedan palomitas ... pues aqui estoy.. :D :D :D .
Una de las declaraciones del "Paco"
"Quizás peco de humildad al decir que soy un simple representante de Dios en La Tierra al igual que Dios lo es de mí en El Cielo."

La humildad en estado puro ?? :o :o :o.

Mira me gusta más el Islam, que ni tiene representantes en la tierra, ni Al-lá representa a nádie en el cielo.  :D :P.

Quien quiera hacer el bien, ayudar a la humanidad, y a todos sus seres, no le hace falta ni partido politico ni religión.  >:(.

Táverrrrrrrrr, te quedan palomitas?  :D :D :D.
Al islam me gustaría verte yo practicar.
Anda y hablemos mejor de trivialidades de pesca,porque al final va a ser verdad que la Apnea daña seriamente el cerebro(cosa probada!).
En el caso de los apneitas AIDA,ademas el abuso de nieve(H.P. y CIA)
Compañero Markos, mira que teneis eso de andar censurando, metido en los genes, para tu conocimiento, he practicado el Islam. así que no pienses que siempre puedes saber mas que nádie ;). primera errata. y ahora no practico ninguna religión, por lo que dije enteriormente. Para ganarse el cielo ( en definitiva, para ser buena gente) hay que hacer cosas, no basta con pertenecer a un clan, religión, o partido. Evidentemente que hay cristianos que hacen bien las cosas, pero como comprenderás, aqui no nos estamos refiriendo a ésa minoría elitista que se ganan el cielo a base de currarselo, sino a éstos que andan flotando en la abundáncia, sin mencionar otros temas, y que desde allí, pretenden predicar el amor a Dios, y al ser humano.
Y segundo, y yá lo dijeron otros compañeros, que quien no se sienta cómodo en éste post, sólo tiene que ir a otro, que hable de otros temas que le gusten más, que yo no le digo a nadie ni que entre a mis post's, ni que salga de ellos, y menos lo hago en un post que ha creado otro compañero, por poca edad que tenga ;).
Saludos, y Mens aperta.  ;).
¿Censura de que?,¿genes?,¿Cómodo en este post?.
Mezclas churras con merinas,y al final te lías tu solito.
Como dijo Yoda:El miedo lleva al odio,y el odio a lado oscuro.
Yo aquí lo que veo,a parte de ignorancia (lo cual es entendible)es mucho odio contenido,y eso no es bueno.
El tema es interesante,y muestra que la cosa pinta mal,que el reflejo de los problemas actuales:valores,educación,respeto,en fin,en lo que debe invertir la familia desde que se es niñ@,no esta llegando.
Así que termina lo que empiezas y no desperdicies lo que aprendiste.
De nuevo en la brecha!!!
 

Desconectado manager

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1404
  • Ha sido agradecido: 77 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Habemus Papam
« Respuesta #93 en: 16 de Marzo de 2013, 10:31:29 am »
Unos religiosos, otros ateos....., unos del PP y otros del Psoe......, unos del Mdrid y otros del Barcelona........

Siempre va a haber disputas lógicas por la heterogeneidad del personal. Una discusión planteando ideologias contradictorias está bien, nuestra libertad para hablar es un derecho,  pero os pido por favor que no nos perdamos el respeto a la hora de defender nuestras ideas.

No lo digo por nadie en particular, ni por los ultimos o primeros que postearon en este hilo. Lleva dias abierto y no me parece agradable ver algunas cosas.

Espero que nadie se ofenda, un saludo a todos.
Con la mujer y el pescado.........mucho cuidado!!.
 

Desconectado Pau

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 9731
  • Ha sido agradecido: 128 veces
  • Sexo: Masculino
    • Detallets
Re:Habemus Papam
« Respuesta #94 en: 16 de Marzo de 2013, 03:15:59 pm »
Mahoma quiso reinar. Lo siento pero no, comparar religiones mejor que no, porque el islam sigue estancado en aquella época de la inquisición ....o sea, 700 años atrasado en la evolución del mundo.

Son los grandes discriminadores del sexo femenino. Y no se porqué será que es tan fácil interpretar de manera tan radical y va y aparece el integrísimo. No verás budistas cometiendo atentados ... Tu mismo.

Desconectado TRASKI

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12438
  • Ha sido agradecido: 3802 veces
  • Sexo: Masculino
  • costa brava (sur)
Re:Habemus Papam
« Respuesta #95 en: 16 de Marzo de 2013, 07:31:50 pm »
Los atentados no los comete una religión, los cometen personas. ( Pau), al igual que pasa con cualquier religión, detras hay personas, y éstas pueden tener su propia cultura, En general, las grandes religiones que conocemos, todas tienen la misma base, ayudar al projimo, hacer el bien, no matar, respetar, etc...etc..., pero como dije antes, luego detras estan las personas, y donde hay personas, hay listillos que quieren sacar beneficio de todo, así que el resto yá lo sabemos tambien.
Sabes cual es el destino de muchas niñas en china, Pau...y no por eso yo haya dicho que el budismo ( una religión predominante en china), sea un horror ;).
Markos, creo que me he expresado de una forma que no llegaste a entender. y yo no mezclo nada. a veces pasa que cuando no entendemos algo, nos parece todo una mezcla  :P.
Páz y amor.
<( La pesca submarina, mi otro mundo )>
Llegar a viejo pescando, es mejor que buscar la pieza de tu muerte.
 

Desconectado Pau

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 9731
  • Ha sido agradecido: 128 veces
  • Sexo: Masculino
    • Detallets
Re:Habemus Papam
« Respuesta #96 en: 16 de Marzo de 2013, 07:36:10 pm »
Cuando dices China, te refieres al Tibet, no? jeje No cuela.  ;)

Desconectado RODRIGO-GARRIDO

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2634
  • Ha sido agradecido: 37 veces
  • MARC VALENTIN
Re:Habemus Papam
« Respuesta #97 en: 16 de Marzo de 2013, 08:02:03 pm »
 ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? PAZ HERMANOS  :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* TAVER LAS PALOMITASSSSSSSSSS  :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*
 

Desconectado TRASKI

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12438
  • Ha sido agradecido: 3802 veces
  • Sexo: Masculino
  • costa brava (sur)
Re:Habemus Papam
« Respuesta #98 en: 16 de Marzo de 2013, 08:14:07 pm »
Pau, china és un buen ejemplo, porque apesar de lo que te dije de los bebés que nacen niñas, resulta que éso no viene de una religión, sino de una costumbre, porque en china hay gente de todas las religiones que quieras, cristianos, musulmanes, budistas, taoistas, confucianos, y yó que sé qué mas, pero sin embargo, las tradiciones chinas se mantienen a pesar de las religiones ;).
Sólo quiero decir, que no busquemos hecharle la culpa a una religión, u otra, que las personas somos las que hacemos de algo, sea una maravilla, o sea un horror ;). ahora me entiendes Markos? :).
<( La pesca submarina, mi otro mundo )>
Llegar a viejo pescando, es mejor que buscar la pieza de tu muerte.
 

Desconectado mrpulpol

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1589
  • Ha sido agradecido: 443 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Habemus Papam
« Respuesta #99 en: 16 de Marzo de 2013, 08:26:32 pm »
China como Comunista que es prohíbe cualquier tipo de expresión religiosa, pues aliena al pueblo. Sin embargo, vas a visitar los templos, predominantemente budistas, y allí los ves orando, encendiendo velitas o inciensos a escondidas, yo sinceramente creo que China no puede ser un buen ejemplo, ni en relación con la religión ni en relación con sus costumbres, sobre todo cuando el aparato represivo del estado "impone" políticas demográficas, castigando el nacimiento de mas de x hijos, y sobre todo hijas, ello obliga a muchas familias a "quitarselas" de encima so pena de ser duramente represalia dos. De resto estoy conforme con Traski, son las personas, quienes por lo general fastidiamos las cosas. Conozco o he conocido, buenas personas de todas las confesiones mayoritarias. Al igual que no tan buenas personas de las mismas. El problema viene al generalizar.
 

Desconectado TRASKI

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12438
  • Ha sido agradecido: 3802 veces
  • Sexo: Masculino
  • costa brava (sur)
Re:Habemus Papam
« Respuesta #100 en: 16 de Marzo de 2013, 08:33:07 pm »
China como Comunista que es prohíbe cualquier tipo de expresión religiosa, pues aliena al pueblo. Sin embargo, vas a visitar los templos, predominantemente budistas, y allí los ves orando, encendiendo velitas o inciensos a escondidas, yo sinceramente creo que China no puede ser un buen ejemplo, ni en relación con la religión ni en relación con sus costumbres, sobre todo cuando el aparato represivo del estado "impone" políticas demográficas, castigando el nacimiento de mas de x hijos, y sobre todo hijas, ello obliga a muchas familias a "quitarselas" de encima so pena de ser duramente represalia dos. De resto estoy conforme con Traski, son las personas, quienes por lo general fastidiamos las cosas. Conozco o he conocido, buenas personas de todas las confesiones mayoritarias. Al igual que no tan buenas personas de las mismas. El problema viene al generalizar.
+1 ;).
<( La pesca submarina, mi otro mundo )>
Llegar a viejo pescando, es mejor que buscar la pieza de tu muerte.
 

Desconectado arrainbeltz

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 301
  • Sexo: Masculino
Re:Habemus Papam
« Respuesta #101 en: 16 de Marzo de 2013, 08:43:08 pm »
 

Desconectado Markos

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 688
  • Sexo: Masculino
Re:Habemus Papam
« Respuesta #102 en: 16 de Marzo de 2013, 08:53:05 pm »
Como se nota que hay temporal generalizado!
Con el agua limpia y calentita,también íbamos a estar intentando arreglar el mundo.
Lo importante es que el odio no llegue a predominar...
De nuevo en la brecha!!!
 

Desconectado TRASKI

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12438
  • Ha sido agradecido: 3802 veces
  • Sexo: Masculino
  • costa brava (sur)
Re:Habemus Papam
« Respuesta #103 en: 16 de Marzo de 2013, 09:05:39 pm »
Como se nota que hay temporal generalizado!
Con el agua limpia y calentita,también íbamos a estar intentando arreglar el mundo.
Lo importante es que el odio no llegue a predominar...
En ésto estoy completamente de acuerdo ;).
Y en que el agua está fria y revuelta tambien  :D :D :D :D.
<( La pesca submarina, mi otro mundo )>
Llegar a viejo pescando, es mejor que buscar la pieza de tu muerte.
 

Desconectado Pau

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 9731
  • Ha sido agradecido: 128 veces
  • Sexo: Masculino
    • Detallets
Re:Habemus Papam
« Respuesta #104 en: 16 de Marzo de 2013, 10:41:42 pm »
. El problema viene al generalizar.

Pues si. Ni todos los políticos son corruptos, ni todos los religiosos pederastas. Pero insisto en que hay teologías mas avanzadas que otras. Por ejemplo, el budismo (que no es el mayoritario en China, lo es el taoísmo-confucionismo), deja en tus manos tu destino (el karma), dependes de ti y de tus actos, y no de lo que te diga alguien.

Tags: