Autor Tema: No me he podido resistir: ¿Cómo pasa un velero bajo un puente que no tiene sufic  (Leído 1064 veces)

Desconectado Rafasub

Pues eso.... Que hay que ser ingenioso si quyieres poder entrar y salir de puerto después de tener un velero guay y que te construyan un puente más bajo que tu mástil. Me imagino que la cerveza del bar del puerto tienen que ser muy ricas, para que te merezca la pena ingeniartelas así casda vez que vas a tomar una... en lugar de cambiar de sitio  ;)

<http://www.wimp.com/mastbridge/>

Desconectado Pau

Re:No me he podido resistir: ¿Cómo pasa un velero bajo un puente que no tiene sufic
« Respuesta #1 en: 15 de Abril de 2013, 08:46:47 am »
Habría molado mas con las velas desplegadas  ;D

Desconectado Denouhn

Re:No me he podido resistir: ¿Cómo pasa un velero bajo un puente que no tiene sufic
« Respuesta #2 en: 15 de Abril de 2013, 11:50:07 am »
Vaya tío, me supongo que la primera vez se la tuvo que jugar! :o
Por cierto, el barco precioso! :D 8)

Para ahorrar un paso, aunque no es exactamente el mismo, este tiene otra música y peor calidad, dejó el vídeo aquí.

Gracias por él!

Saludos. ;D
No soy un experto, estoy aprendiendo como tú. Así que antes de dar por válidas mis opiniones contrástalas con otras opiniones y decide tú mismo.

Desconectado antonioverdu

« Respuesta #3 en: 15 de Abril de 2013, 12:21:00 pm »
 :o :o :o

No tengo ni puñetera idea de navegación, pero imagino que para ser capaz de hacer eso habrá que ser muy fino, no?