Autor Tema: como se consigue que una marca te sponsorize.  (Leído 1785 veces)

juancarmona

• Visitante
como se consigue que una marca te sponsorize.
« en: 16 de Noviembre de 2005, 10:37:15 am »
Pue eso como se hace para que una marca te sponsorice, es el representante quien se fija en uno y le "ficha" o eres tu quien hablas con las marcass.
No es que me quiera sponsorizar sino simple curiosidad .... ya que en los campeonatos se ven muchos cambios de marcas de un año a otro. 8)

Desconectado Varela

« Respuesta #1 en: 16 de Noviembre de 2005, 03:57:49 pm »
pues en función de tus resultados en campeonatos, se fijarán mas o menos en tí, si son buenos, pues te propondrán un sponsor, que no, pues a seguir compitiendo por tu cuenta, o a lo menos eso tengo yo entendido.
saludos.
La batalla de la vida no siempre la gana el hombre más fuerte, o el más ligero, porque tarde o temprano, el hombre que gana, es aquel que cree poder hacerlo. ;)
                            Christian Barnard

Desconectado Raspas

« Respuesta #2 en: 16 de Noviembre de 2005, 04:18:26 pm »
Las cosas claras, si ganas en tu comunidad autonoma con autoridad y vas al nacional y lo haces bien, es muy facil que alguna marca se fije en ti y acabes patrocinado. Pero para eso hay que ser el mejor sin discusiones.

Para el resto de mortales, lo normal es una convinación de varios factores: Buenos resultados,estar en el sitio justo en el momento adecuado, contactos y saberte vender.

Normalmente las marcas quieren que haya un representante de su marca en los campeonatos regionales en la mayoría de zona. Si lo has hecho bien allí, eres regular y algún día te cruzas con un comercial o  entras en contacto con ellos, puedes provar de tentarlos. No hace falta ser un crack, muchas veces el hecho de ir a muchas pruebas y tener buena relación con la gente es suficiente para que tu marca se vea y te patrocinen. (A veces ni eso, solo convencer al comercial)

Con suerte conseguirás una sponsorización al 50% o a precio de coste. De todos modos aquí en Catalunya al menos, esta todo muy saturado y es muy raro que se hagan nuevos fichajes. Muchas veces estan hartos de que les coman la oreja.Por eso tiene más mérito conseguir uno.

Felicidades a Fran, activo participante de este foro, por haberlo conseguido recientemente!
Juan Clemente

Desconectado franmonoboyo

• Usuario 250 - 999 posts
    • http://
« Respuesta #3 en: 16 de Noviembre de 2005, 05:01:42 pm »
yo la verdad que he tenido mucha suerte, sponsorizacion de todo eñ material que quiera y me pagan un pequeño sueldo al mes y la embarcacion me la patrocinan en un 75% que como ya la tenía me dan el dinero en líquido con lo que es una pasta....y todo sin hacer casi nada 8-O  8-O

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO  os lo habeis creido pues es mentira, pero, íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿ a que era bonito?

pues es una sponsorizacion por amistad mas que otra cosa porque le que me lo vende me lo da a precio de coste porque no va ha ganar dinero conmigo y a cambio no me pide nada ni tengo ningun contrato y si un dia tengo que utilizar algo de otropues lo utilizo y no hay problema....

Aqui teneis otra forma de sponsorizar.
Tambien hay quien la sponsorizacion consiste en trabajar en una fundicion...es decir fundiendose el dinero de su padre....pero eso es otro tema
Hay gente que pesca para poder vivir, nosotros vivimos para pescar.

Desconectado S_Serrato

« Respuesta #4 en: 16 de Noviembre de 2005, 05:07:54 pm »
Bueno, yo pienso casi igual solo q tambien creo q te puedan patrocinar de otra manera... :wink:  por ejemplo en mi pais conosco mucha gente q hace bodyboarding y casi nunca o nunca compiten en los campeonatos nacionales y menos internacionales y estan patrocinados por marcas (buenas marcas) de afuera :roll:

Osea q en el pesca sub creo podria ser lo mismo, a las marcas creo q tambien les interesa tener por decirlo asi mostros durmientes en sus equipos o no?

Ejemplo de eso, en mi Pais esta Marcelo, creo q ya casi ni compite y saben quien lo patrocina y le manda los nuevos arpones para q pruebe por aca ? R.A. :twisted:

Saludos... 8)

Pd: eso es como si yo q uso un Sl, le mande a la Cressi mis capturas aca en los tropicos y llegue un dia q me mandan todo Cressi, no? :roll: (en un futuro tal ves ) :twisted:
<br /><br />Las Ligas pa\\\\\\\' las Nenas el Aceite pa\\\\\\\' Los Hombres...<br />100% en la Oscuridad!!! Ahora si...

Desconectado adol

• Usuario 250 - 999 posts
« Respuesta #5 en: 16 de Noviembre de 2005, 05:16:12 pm »
conozco 2 casos de sponsor que puedo comentar:
El primero es un pescasub que se ha distinguido en campeonatos y le dan el equipo completo de la marca: 2 trajes, guantes,escarpines, fusiles.. y se compromete a usarlos siempre y si tiene entrevistas a aparecer con ropa de la marca.
Otro es un pescasub que va a salir en un documental y le han vendido barato todo el equipo de la marca.

Despues segun los resultados y las apariciones en revistas, documentales etc.... las cosa se negocian (como siempre en la vida)