Autor Tema: Traje para el verano  (Leído 1623 veces)

Desconectado Daniel M.R

• Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • Canarias, Gran azul y cada vez menos vida.
Traje para el verano
« en: 24 de Abril de 2013, 10:00:43 pm »
Buenas.

En su día ya puse un anuncio parecido a cerca del mismo traje, desde entonces no ha sido utilizado y ha estado guardado, actualmente está listo para ser enviado ya que un "comprador" no pasó a recogerlo en Correos y me fue devuelto.

Traje compuesto por:

Chaqueta Cressi Chicle Yamamoto 45, talla 2, en 3.5mm. Con un pequeño roto en la zona pectoral totalmente reparado.
Pantalón Sporasub Sea Green 3D, Talla M(2/3) en 3mm. Con pisete, una reparación en la zona posterior del muslo y un pequeño descosido(muy pequeño) del forro mimético a la altura del tobillo.

45Euros puesto en casa.  ;)

Un saludo

Desconectado Peli

Re:Traje para el verano
« Respuesta #1 en: 24 de Abril de 2013, 10:42:36 pm »
Muy buen precio para un buen traje para el veranito! ;)

Desconectado Daniel M.R

« Respuesta #2 en: 24 de Abril de 2013, 10:51:23 pm »
Hola Peli!

Yo creo que también es un precio asequible, y como yo no le voy a sacar partido, por unos pocos euros otra persona tiene un traje para el verano.  ;)

Saludos

Desconectado Tato_Santander

« Respuesta #3 en: 24 de Abril de 2013, 11:40:48 pm »
No estaria de mas que nos dijeras quien era ese "comprador". Para saber con quien trata cada uno...

Desconectado Daniel M.R

« Respuesta #4 en: 25 de Abril de 2013, 12:01:12 am »
Si lo supiera no lo diría, por lo menos públicamente.

Un día me llamó una persona muy amable y aparentemente interesada en el traje, y como la mejor manera de comprar(desde el punto de vista del comprador) es pagar las cosas a contrareembolso decidí enviar el paquete de esta manera, después de estar varios días el paquete en el Correos de su localidad, lo llamé(después de un par de veces lo cogió) y me comentó que le habían ofertado uno mas barato y que no le interesaba.  :-\

Desconectado JuanjoTarifa1987

« Respuesta #5 en: 25 de Abril de 2013, 10:30:36 am »
Si lo supiera no lo diría, por lo menos públicamente.

Un día me llamó una persona muy amable y aparentemente interesada en el traje, y como la mejor manera de comprar(desde el punto de vista del comprador) es pagar las cosas a contrareembolso decidí enviar el paquete de esta manera, después de estar varios días el paquete en el Correos de su localidad, lo llamé(después de un par de veces lo cogió) y me comentó que le habían ofertado uno mas barato y que no le interesaba.  :-\
Pues podrías poner su nombre, así vamos conociendo al personal, porque eso que te hizo, según mi opinión, es tener la cara mu dura compañero !!

Desconectado Peli

« Respuesta #6 en: 25 de Abril de 2013, 12:30:29 pm »
Para eso tenemos el apartado de buenos y malos compradores/vendedores, no te cortes ;)

Respecto a que un envio contrareembolso es mejor, pues siento decirte que no, ni para el comprador ni para el vendedor. Sino mira que te ha pasado. Y los gastos finales se incrementan, el giro postal del pago tarda una semana en llegar de vuelta así que cobras tarde y pagas más (tanto uno como otro).
Lo mejor es pago por adelantado y al mismo tiempo hacer el envio, así digamos que se cruzan los paquetes por el camino y ver cada uno sus comprobantes de envio. Siempre y cuando el comprador y el vendedor sean de fiar y conocidos del foro.

Estoy seguro de que el traje se venderá rápido ;)

Desconectado Daniel M.R

« Respuesta #7 en: 25 de Abril de 2013, 01:51:22 pm »
Quiero aclarar una cosa, NO se  quién fue el que me llamó interesado en el traje, solamente vio mi número de móvil y me llamó, le pregunté si tenía algún perfil en este u otros foros pero no tenía, así que me dejó todos sus datos vía sms.

Cuándo digo que el contrareembolso es mejor a la hora de comprar, me refiero que desde el punto del comprador, a veces, cuándo este es muy desconfiado, le es mejor pagar un poco mas por el envío, en caso de que lo pague el y de esta manera se asegura que le llega el paquete.

Claro que como bien dices Peli, en parte es peor, mas gastos, mas tiempo para cobrar.. etc

A mi no me importaría hacer un ingreso previo para comprar algo, claro que vuelvo a estar contigo cuándo dices "y el vendedor sean de fiar y conocidos del foro".

Saludos.  ;)

Desconectado Mr.Sub

• Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
« Respuesta #8 en: 25 de Abril de 2013, 07:34:35 pm »
Qué buen traje para el verano y a precio de risa! A mi porque me queda pequeño si no te lo compraba.

Saludos.

Desconectado Daniel M.R

« Respuesta #9 en: 26 de Abril de 2013, 12:42:10 pm »
Qué buen traje para el verano y a precio de risa! A mi porque me queda pequeño si no te lo compraba.

Saludos.

Hola Mr.Sub!

Esperando que alguien se anime estoy.  ;)

Un saludo

Desconectado Daniel M.R

« Respuesta #10 en: 29 de Abril de 2013, 12:52:35 pm »
UP!   :)

Desconectado Daniel M.R

« Respuesta #11 en: 02 de Mayo de 2013, 10:38:09 pm »
Como nadie se anima redondeo el precio a 40Euros puesto en casa, claro.

;)

Desconectado Pablo1985

« Respuesta #12 en: 02 de Mayo de 2013, 11:31:35 pm »
El pantalon es chicle? Lo venderías suelto?
-----------------------------------

Desconectado Daniel M.R

« Respuesta #13 en: 02 de Mayo de 2013, 11:59:21 pm »
Hola Pablo!

El pantalón es microporoso forrado.

;)

Desconectado pollitocolgadito

• Usuario 1- 50 posts
  • *
« Respuesta #14 en: 03 de Mayo de 2013, 12:12:55 am »
Lastima que no es mi talla, sino ya te estaba llamando porque yo ando detras de un 3mm. El precio me parece mas que bueno. Lo siento y suerte  con la venta.