Autor Tema: En esta playa nunca hay viento de mar hacia tierra  (Leído 2440 veces)

Desconectado danielinnn

• Usuario 250 - 999 posts
  • La pescasub,la pesca submarina,una manera de vida.
« Última modificación: 20 de Mayo de 2013, 09:05:31 am por danielinnn »

Desconectado Denouhn

Re:En esta playa nunca hay viento de mar hacia tierra
« Respuesta #1 en: 20 de Mayo de 2013, 12:10:58 pm »
Como tiene que escardar esa arena! ;D ;D ;D Y cuantas toallas se habrán volado ahí! ;D
No soy un experto, estoy aprendiendo como tú. Así que antes de dar por válidas mis opiniones contrástalas con otras opiniones y decide tú mismo.

Desconectado joe

« Respuesta #2 en: 20 de Mayo de 2013, 01:22:03 pm »
que caña!! :D :D

Desconectado Rafael Manzanares

« Respuesta #3 en: 20 de Mayo de 2013, 01:53:22 pm »
Deporte extremo  ;D

Desconectado xiringüelu

• con ganas de aprender,pescar y comer
« Respuesta #4 en: 20 de Mayo de 2013, 02:03:50 pm »
juas  un poco cabron el piloto también será ;D ;D  fijo que esos eran los turistas, al fondo ya se ven sombrillitas y tal jajajaja como pa llevar el pero o los guajes a la playa  ;D ;D ;D  ande apararan :o

Desconectado GIALTO

« Respuesta #5 en: 20 de Mayo de 2013, 02:20:09 pm »
hay otro video donde una chica sale volando para luego pegarse una hostion en la cara

Desconectado chino69

« Respuesta #6 en: 20 de Mayo de 2013, 03:54:40 pm »
Jajajajajaajajajjajajaa que bueno tio!!!!
Facebook Bucanero:        E-mail:  

Desconectado Pakillo

« Respuesta #7 en: 20 de Mayo de 2013, 05:54:17 pm »
No veas, cuando le abre gas como arrea, estaban ahí muy confiados y han pillado pero bien  ;D ;D la arena esa tiene que picar en la piel que da gusto  ;D ;D

Desconectado mejor_cogollo

• Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • Pescando por el litoral Asturiano
« Respuesta #8 en: 20 de Mayo de 2013, 08:58:21 pm »
yo lo que no se es como sigue habiendo arena en esa playa..... yo lo que aria seria ponerme una toalla en plan paracaídas y saltar cuando este a tope pa que me lance pal agua jajajaj tiene que molar jajaa
Lo que importa no es el equipo que lleve el pescador, si no, el pescador que lleve el equipo

Desconectado Denouhn

« Respuesta #9 en: 20 de Mayo de 2013, 09:44:31 pm »
yo lo que no se es como sigue habiendo arena en esa playa..... yo lo que aria seria ponerme una toalla en plan paracaídas y saltar cuando este a tope pa que me lance pal agua jajajaj tiene que molar jajaa

O quizás te arranque la toalla y no caigas en agua... ::) ;D ;)

A mi dejenme mirando al lado y echandome unas risas. ;D
No soy un experto, estoy aprendiendo como tú. Así que antes de dar por válidas mis opiniones contrástalas con otras opiniones y decide tú mismo.

Desconectado danielinnn

« Respuesta #10 en: 20 de Mayo de 2013, 10:18:08 pm »
Denouhn más que risas serian descojones a tope  ;D ;D aunque no es mala idea lo de mejor cogollo  ::) ::)

Desconectado xiringüelu

• con ganas de aprender,pescar y comer
« Respuesta #11 en: 20 de Mayo de 2013, 10:21:44 pm »

me recordasteis una vez que estaba currando en los tejados y tal . y me dio la ramalada de ... ..la grua de la obra no subia mas y había que agacharse de la que giraba pa que no te enganchara la cabeza;  pues bien en un piso 13.... el listo de mi me dio por agarrarme al gancho de la grua de la que giraba... fue saltar agarrarme y soltarme pues como que me ice 5 , 6 metros por el aire sin amarrar ni poyas ... cuando toque suelo quede a medio metro del canalón  :-[ :-[  me se quedo una caraaa  asi de muerto viviente y a los otros cabrones que se partian el culo ;D ;D ;D

Desconectado danielinnn

« Respuesta #12 en: 20 de Mayo de 2013, 10:23:50 pm »
Joder xiringuelu...menudo sustaco

Desconectado Denouhn

« Respuesta #13 en: 20 de Mayo de 2013, 10:38:30 pm »

me recordasteis una vez que estaba currando en los tejados y tal . y me dio la ramalada de ... ..la grua de la obra no subia mas y había que agacharse de la que giraba pa que no te enganchara la cabeza;  pues bien en un piso 13.... el listo de mi me dio por agarrarme al gancho de la grua de la que giraba... fue saltar agarrarme y soltarme pues como que me ice 5 , 6 metros por el aire sin amarrar ni poyas ... cuando toque suelo quede a medio metro del canalón  :-[ :-[  me se quedo una caraaa  asi de muerto viviente y a los otros cabrones que se partian el culo ;D ;D ;D

Xiringüelu es...

;D ;D ;D

Desconectado mejor_cogollo

• Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • Pescando por el litoral Asturiano
« Respuesta #14 en: 21 de Mayo de 2013, 02:01:50 am »
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA que buena jajajajajjajajajajaja

na yo creo que no me la arrancaria, si me la arranca pos naa espera al siguiente y pensar un plan mejor jajaja aunque bueno... botar por ahi un barco de vela tambien tiene que molar jajaja sales escopetao fijo jajaja
Lo que importa no es el equipo que lleve el pescador, si no, el pescador que lleve el equipo