Autor Tema: Mision LLisas  (Leído 975 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Claus

Mision LLisas
« en: 08 de Junio de 2013, 09:18:29 pm »
Pregunta, Ha llegado el verano a Dinamarca??? Respuesta, Hasta que no se coja una llisa no es verano en Dinamarca....
Mi mision hoy era averiguar si ya es verano en Dinamarca y todo parecia indicarlo. El termometro del coche decia 20 grados, y el cielo azul con nuves blancas. El agua clara y sin olas.
Una hora mas tarde pude confirmar que por fin ha llegado el verano a Dinamarca  :D :D :D :D :D
De la pesca poco que decir, confirmar lo que me ha pasado muchas veces, que desde la orilla parece que esta cristalina el agua y luego cuando me meto resulta que en la superficie hay como una capa de agua dulce que hace que la visivilidad sea como nublada pero bueno, nada anormal. Las llisas, pues como siempre, muy desconfiadas y por ahora van solas o en grupitos de maximo tres ejemplares.
Estas que vienen a principio del verano son bastante grandes, pero de condicion fatal. Estas que he cogido hoy rondavan los tres kilos, mas tarde en la temporada estas mismas rondaran los 4kg
Pregunta, Y el agua a cuanto estava Respuesta, Pues ya va cogiendo buena temperatura, hoy 16grados  ::)

Saludos Claus
« Última modificación: 08 de Junio de 2013, 09:22:08 pm por Claus »
 

Desconectado Denouhn

Re:Mision LLisas
« Respuesta #1 en: 08 de Junio de 2013, 09:40:43 pm »
16º... llevarías el 3mm no? ::) ;D

Muy buenos Lebranchos, en este post falta unas últimas fotos, la de la Lebranchos a la brasa y ya listo para comer. 8) :D
Disfruta el verano, gracias por compartir, tus post con fotos del lugar me encantan, como se nota que nadie de aquí te va a pillar zona! ;D ;D ;)

Saludos.
No soy un experto, estoy aprendiendo como tú. Así que antes de dar por válidas mis opiniones contrástalas con otras opiniones y decide tú mismo.
 

Desconectado DavidR

Re:Mision LLisas
« Respuesta #2 en: 09 de Junio de 2013, 12:15:46 am »
Que raro se me hace ver todo sin hielo. ;D

Enhorabuena por la pesca y a disfrutar del verano.
 

Desconectado el pinco

Re:Mision LLisas
« Respuesta #3 en: 09 de Junio de 2013, 12:47:24 am »
pues ya tienea el clima parecido aqui! hoy lloviendo y con 19grados en el agua no se ya que estoy de secano pero me dicen que unos 14grados.....esta parte de malaga casi metia en cadiz suele tener el agya fria y turvia.....en fin buen relato y capturas ;)


1 pez no vale 1 vida por tu bien y el de tu familia se prudente.
mis videos aqui: http://www.youtube.com/channel/UC_e40jIjYzulARF8ZHHu0Ew
sigue mi blog http://elpinco.blogspot.com.es/
 

Desconectado SADOT

Re:Mision LLisas
« Respuesta #4 en: 09 de Junio de 2013, 11:37:45 am »
Muy bien Claus. :)


Buen azul.
IR SEGUROS Y BUENA PESCA.

 

Desconectado Efejota

Re:Mision LLisas
« Respuesta #5 en: 09 de Junio de 2013, 11:46:57 am »
Pues tiene una pinta de lujo, tanto el lugar como las capturas, ahora toca un heladito para que no sea tan brusco el cambio  ;D
Relajación....última bocanada y p'abajo...
Paco.
 

Desconectado Cachalote

Re:Mision LLisas
« Respuesta #6 en: 09 de Junio de 2013, 07:57:17 pm »
Que ricas piezass ami por lo menos es una de las que me gustan comer depende de donde las coja