Autor Tema: Efecto Espejo.  (Leído 3171 veces)

Desconectado Denouhn

Efecto Espejo.
« en: 24 de Junio de 2013, 12:53:02 pm »
Ayer (Domingo) trabajaba de mañana, así que, la tarde lista para pescar. 8)

El tiempo últimamente está de pesado, pesado... y toca pescar donde siempre... Al Peladero (Que según Matarile, un Peladero es un lugar a donde van las personas a pelársela... ::) ;D)

Hemos cambiado la ruta y dejado descansar un tiempo el Mamma Bicuda, a ver si deja de ir tanto barco con redes por allí. :P

Y como la última vez un Sargo Breado me pegó un palizón en una roca... y unos Sargos Comunes pero Descomunales me dejaron un tic nervioso en el dedo índice toda la semana... tocaba ir a enseñar quien manda ahí... :P :P ;D

Y resumiendo, calló esto:

Pero como con resúmenes es todo difuso y no te enteras de nada como en la foto... aquí va la crónica. ::) ;D

El compañero había perdido la Peluca de fiesta, la pesca ya la teníamos perdida pero...
Dejo el 95 en la boya y entro en mano con el 75 y la linterna, hoy toca divertirse. :D

Mirando, raja tras raja en una me despisto y siento unos "clics, clics, clics" en la rodilla izquierda! :o Levanto el pie rápido y ufff... Casi me vuelvo a vacunar con un erizo! ;D
Voy a una Lasca enorme que hay, donde un Sargo Breado me vaciló como quiso, bajo y me veo un Mero de ya sus 3 kilos, me sorprendió su tamaño y al segundo cuando lo voy a iluminar veo que desaparece, mosqueado me doy cuenta de mis conspiraciones de la Lasca, dicha Lasca tiene un pasillo por medio con curva del que no se puede apenas ver, busco la manera de ver ese pasillito interno y como puedo esquivando erizos meto la cabeza y allí al fondo veo una cola... Con razón desapareció el Sargo Breado el otro día... ::)

Para facilitar su recreación os dejo un dibujo sin mucho detalle al estilo de Picasso... ::) :P ;D

El problema de mirar toda es Lasca es que tiene más Lascas de piedra alrededor, con mucho desnivel de altura y demasiados erizos, sobretodo en el techo de su interior, lo que impide en algunos cosas, el meter la cabeza para mirar, añadiendo la de piedras que hay dentro y las posturas incómodas que se deben de coger... Normal que esté decentillo ese Mero viviendo donde vive y a la profundidad apta para un pesca charcas! ;D

Las líneas azules representan zonas que se puede uno meter un poco y lo negro sería roca.

La visibilidad es mala y hay muchísima "alga" flotando y taponando todo. :-\
Un acecho pegado a un corte mientras lo reviso y al coger curva me topo con un Salmonete al que casi disparo pero no era muy allá y mejor perdonarlo, al poco me topo con... Unos Lebranchos? Medregales enanos? No!!! Unos Salmonetes buenos avanzando, los persigo con prudencia pero la visibilidad es jodida y que le den a la prudencia, a los 2 minutos se van a posar y sale un Mero kilero a toda leche a espantarlos! :o ;D
Por suerte se posan cerca y... comienza la acción, me aparto, golpe de riñón silencioso, me poso y empiezo avanzar lentamente hasta que ya los tengo a tiro, apunto al grande, el que es un poco más pequeño empieza a moverse, disparo a placer, 3 vueltas en el agua del tiro que lo deja en el hilo y sube tieso. 8)

Voy en la dirección en la que huyó el otro pero nada... sigo mirando rajas y en una me topo con 2 Salmonetes y uno grande pero huyen antes de que pueda apuntarlos, me asomé y hasta yo me asusté al vérmelos al lado de la cara! ;D

El compañero me dice que en una espera le apareció un Mero kilero que corría hacia él, que se metió en una cueva y al asomarse vio otro Mero igual y unas Tabletas de Sargos pero que todos se escondieron bien y solo quedó detrás un buen Sargo Breado que ya tenía en el pasapeces, la pena es que no daba con la cueva. :-\
Pero vamos, esto que es?! El Estrecho o qué?! ;D

Al poco me veo un Gallo acosador... la semana pasada nos vimos una pelota de Gallos en la boya comiéndose la pesca! ;D
Este día se ve que se han marchado o los han pescado, solo me vi 3 y uno muy, muy pesado... de esos que les pegas con la varilla (sin disparar) y cuesta soltarlos... tanto que tuve que darle unas tripillas para poder huir! ;D
Me pensé mucho en cogerlos... pero mejor dejarlos crecer para otro día, que engorden. ::)

Se me olvidó deciros que solo entrar al compañero se le rompió el obús del 90 y le tocó pescar todo el día con el 60, le ofrecí mi 95 pero no quiso.

Al poco escucho un silbido, asomo y veo un Salmonetazo en sus manos! 8)

Le digo de volver atrás para dar una segunda pasada, llegamos otra vez a la Lasca y me dice que hay un Sargo Breado grande, reviso, reviso... nada.

Marcho a realizar unas esperas y al volver, aparte de un Gallo acosador, me dice que hay otro más grande. "Hay unas tabletas enormes!"
Vamos turnándonos las bajas con la linterna revisándolo todo y ya cuando íbamos a dejarlo me veo un pequeño hueco que no me mirado...

Bajo, me meto por la primera lasca, me pongo de lado e introduzco la cabeza por el otro lado junto a la linterna, no se ve nada, alumbro y me veo al Breado! 8)
Miro bien y detrás hay otro que parece más grande... 8), voy a disparar y... ups, el seguro! :o ;D ;D
Me cuesta quitarlo, se ha endurecido... así que apunto por si al quitarlo se dispara solo, pero no, apunto malamente y disparo, sé que le he dado, se escucha el tiro cuando toca carne, voy a salir de todo ese lío y me meto un cocazo! ;D
Menos mal que no hay erizos! :o

No sale pero no tira, dejo el fusil en el lugar para que le sirva de guía al compañero le digo que hay premio y que hay otro, que están ahí, en el sitio más difícil pero que por suerte no están donde el Mero como pensaba... 8)

Baja, bajo con él y premio, aprovecho y mientras él sube saco el mío para que no se líen, vaya Tabletón! :o 8)

Baja él a sacar el suyo pero este está más vivo y se ha rajado bastante, se le enrolla y no lo puede subir mientras no para de tirar, bajo rápido, lo agarro y cuando voy subir veo que sigue enganchado el fusil, bajo a desenredar porque si lo suelto ahora creo que se rajará, lo subo y ya veo que donde estaba era difícil... pero mejor asegurar.

A chocarla como 2 campeones y vámonos para fuera! 8)
Ya podemos echar el partidillo de tenis. ;D

Mientras salía, al sentarme para quitarme las aletas en el agua, miro para mi izquierda donde tenía la mano apoyada y a 10 centímetros me veo una Morena Pintada... :o
Le echo la mirada del Tamboril Espinoso y sale corriendo! ::) ;D ;D
O quizás al quitar la mano a la velocidad de la luz se asustó... no sé, yo creo que fue la mirada... ;D

Y así fue el día! Gracias al Compañero que localizó a los Sargos Breados y yo que encontré su escondite, nos pudimos hacer esta pesca. :D

No sé si lo acertasteis en la primera imagen... Amor por un flechazo... ::)

Esta fue a pesca del día:

Pero siendo justos y realista, tengo que quitarme méritos, esto, como se lleva viendo hace días de otros compañeros, no hubiese sido posible sin Mrpulpol, que junto a Matarile nos reunimos el Sábado y entre otras cosas me regaló este fantástico puñal:

Y es que cuando uno está de estreno, el pescón está asegurado (no me quitéis mi subidón, que esto para mi es un pescón! ;D)
Una daga con 3 enganches, el clásico que va en el talón, uno semi abierto un poco más abajo y el ya conocido y patentado elástico de Marco. ;D ;)

El Salmonete pasó la talla mínima... ::)

Para el concurso! 8) :D

La comparativa con botella de 1,5l.

El título viene a que realizamos una pesca casi idéntica y creo que si no es por las fotos en las que se ve todo, alguno pensaría que las individuales son prestandonos las piezas! ;D

Besitos de Only You para todos! ;D
No soy un experto, estoy aprendiendo como tú. Así que antes de dar por válidas mis opiniones contrástalas con otras opiniones y decide tú mismo.

Desconectado canario

• Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • Cuiden las islas que cada vez nos queda menos...
    • Club de Actividades Subacuáticas La Barqueta
Re:Efecto Espejo.
« Respuesta #1 en: 24 de Junio de 2013, 01:10:32 pm »
Me lo paso pipa leyendote¡¡jeje

buenísimos breados¡¡

Saludos
Como dice un dicho canario VIVA LA PESCA SUBMARINAAAAAAAAAAAAA¡¡¡

http://perso.wanadoo.es/labarqueta

Desconectado Daniel M.R

• Canarias, Gran azul y cada vez menos vida.
« Respuesta #2 en: 24 de Junio de 2013, 01:15:44 pm »
Gran jornada compañero!  ;)

Los breados de buen tamaño, si, pero los salmonetes..  :o  :P

Saludos

Desconectado Predator

« Respuesta #3 en: 24 de Junio de 2013, 01:21:44 pm »
cojonuda la pesca simétrica y el post-crónica-fotos de lujo compañero  ;)

veo que al final he puesto de moda la posición fecal en las fotos  :D

Desconectado jorgejevi

« Respuesta #4 en: 24 de Junio de 2013, 01:34:07 pm »
Muy buenos breados, pero los salmonetes :o :o :o :o :o :o, me parece que el mas grande que he cogido yo pesaba 350g y ya era un señor salmonete.Enhorabuena ;)!!!

Desconectado roninwt

• Usuario 250 - 999 posts
  • Descubriendo la pesca submarina :)
« Respuesta #5 en: 24 de Junio de 2013, 01:39:02 pm »
Ricos salmonetes  ;D

Desconectado SADOT

« Respuesta #6 en: 24 de Junio de 2013, 01:44:15 pm »
Muy bueno amigo, felicidades.
IR SEGUROS Y BUENA PESCA.

Desconectado Cachalote

« Respuesta #7 en: 24 de Junio de 2013, 01:54:39 pm »
Se te dio bien el regreso a casa , bonita pesca y cronica

Desconectado Rafael Manzanares

« Respuesta #8 en: 24 de Junio de 2013, 01:59:07 pm »
Buena pesca de sargotes breados e impresionante salmonete, pero por dios no nos enseñes las huevas bajate esa toalla  ;D

Desconectado Denouhn

« Respuesta #9 en: 24 de Junio de 2013, 02:36:52 pm »
Me lo paso pipa leyendote¡¡jeje

buenísimos breados¡¡

Saludos

Muchas gracias Canario!

Gran jornada compañero!  ;)

Los breados de buen tamaño, si, pero los salmonetes..  :o  :P

Saludos

Los Breados son lo que más me ha gustado a mi, Salmonetes como esos (sin intención de fardar ni nada) son habituales, cuando quieren aparecer claro...

cojonuda la pesca simétrica y el post-crónica-fotos de lujo compañero  ;)

veo que al final he puesto de moda la posición fecal en las fotos  :D

Realmente iba a poner algo al respecto sobre la postura, en el último momento desistí pero si, creando tendencia! ;D ;D ;)

Muy buenos breados, pero los salmonetes :o :o :o :o :o :o, me parece que el mas grande que he cogido yo pesaba 350g y ya era un señor salmonete.Enhorabuena ;)!!!

Me supongo que allí sufren más castigos, yo no los pesco si no son casi así. Una vez si me vi 2 gordos de verdad... pero claro, eran gordos por un motivo... ::)

Gracias por pasarte a comentar.

Ricos salmonetes  ;D

Y tanto! El otro día me hice uno de estos con Gambas al Ajillo, imitando el plato de Angel Luis con El Rubio... que rico está! :D

Muy bueno amigo, felicidades.

Muchas Gracias SADOT, están en todas mis pescas, se agradece mucho. ;)

Se te dio bien el regreso a casa , bonita pesca y cronica

Aquí es más fácil... y llego al fondo, allí me dieron una paliza, más que el tiempo no acompaño! :-\
A ver cuando se animan ustedes. ;)

Buena pesca de sargotes breados e impresionante salmonete, pero por dios no nos enseñes las huevas bajate esa toalla  ;D

Muchas gracias por tu comentario, en mi defensa diré y Gatsu_86 lo sabe bien... que llevaba calzoncillos! ;D
Pero cuando vi la foto y esa silueta... pensé lo mismo! :o ;D ;D

Muchas gracias a todos por vuestros comentarios, con suerte (lo dudo) el Júeves os doy otra vez la lata... ::)
No soy un experto, estoy aprendiendo como tú. Así que antes de dar por válidas mis opiniones contrástalas con otras opiniones y decide tú mismo.

Desconectado Taver

• Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • Colaborador Bucanero, AEE/Midland
    • pescasub.com
« Respuesta #10 en: 24 de Junio de 2013, 02:48:51 pm »
Pedazo de crónica y riquísima cena colega,,, yo quiero ir a un peladero tambien ;D ;D ;D
PESCASUB.COM algo más que un foro ;)

Desconectado Cachalote

« Respuesta #11 en: 24 de Junio de 2013, 04:03:10 pm »
Na paliza esto es pa divertirce y pasar el rato , tubistes mala suerte con rl tiempo eso si, ya orlando millares me llamo ell viernes que empesaba con tu traje asi que en poquito lo estas estrenando saludos

Desconectado ISMAREY

• El agua es la fuerza motriz de toda la naturaleza
« Respuesta #12 en: 24 de Junio de 2013, 04:12:44 pm »
Relato: Muy bueno y descriptivo ;D :D :D ;)
Pesca: Cojonuda y bastante calité con esos salmontes tan buenísimos..sargos breados de altura. ;) ;) :) :D
Fotos.El picasso es la leche,vamos pa darse de ostias en los ojos y no ver nada.Per el resto de fotos y las comparativas son geniales.  ;) :) :D

Desconectado Efejota

« Respuesta #13 en: 24 de Junio de 2013, 05:29:06 pm »
Esas raquetas están buenísimas y encima tienen muy buen tamaño, enhorabuena a los dos, el salmonete también se sale.
Que sepas que me he pasado unos 20 segundos intentando adivinar qué co..j..es era la primera  foto pero lo has puesto muy dificil  ;D ;D
Sigue así  ;)
Relajación....última bocanada y p'abajo...
Paco.

Desconectado gironinsub

« Respuesta #14 en: 24 de Junio de 2013, 06:08:35 pm »
Felicidades por la cronica y esas piezas de buen tamaño ...menos la que te cuelga de la toalla  ;)