Autor Tema: Despues de una espera......  (Leído 1663 veces)

Desconectado Sergi..

Despues de una espera......
« en: 05 de Julio de 2013, 07:27:35 pm »
Pues eso ,a ver quien me supera.
Se ven cosas raras por ahi ,pero esto de hoy ya es el colmo, :) :) :) :)

Iba un grupo nadando y me parecio escucharlo ,de ahi al subir ,mire hacia los lados.
Mi sorpresa fue que este hombre me arrollo,suerte que lo vi venir ,pero lo jodido no es eso.
Lo malo es que iba una chica con kayack de apoyo y al volver que lo hicieron cerca de mi,volveron todos en escuadron,jajajja.
Le dije a la chica ,perdona vigilar y por favor ,alejaros de la boya que para eso la llevo ,para que la gente o embarcaciones no se me tiren encima,ella estaba a esos 4-5 mts de mi ,ya que el peloton paso por en medio mio.
Tuvo la cara de decirme,que me fuera a pescar a otro sitio,cuando estabamos todos por fuera de las boyas amarillas de señalizacion y yo con mi boya reglamentaria ,bien señalizado.
Me vacilo y entonces le dije ,esto que llevo es una camara ,como te pongas tonta te filmo y te denuncio ,entonces ya le cambio la cara ,qu chulo soy ,jajaja.
Ha sido una pequeña anecdota que me ha gustado compartir ,un saludo

Desconectado Predator

Re:Despues de una espera......
« Respuesta #1 en: 05 de Julio de 2013, 07:50:07 pm »
yo soy el tio mas cívico y mas noble del mundo, pero hay algo que no soporto y es la gente que no es capaz de razonar ante algo tan obvio como es el sentido común y la coherencia, quien por cojones quiere tener la razón en todo sin mas, me pongo en tu piel porque eso mismo me paso a mi con unos nadadores y al final el civismo se acabo y los envie a la puta mierda  ;D

Desconectado dtavio

• Usuario 50 - 249 posts
  • **
« Respuesta #2 en: 05 de Julio de 2013, 08:52:51 pm »
la gente es la leche, no se respeta nada

Desconectado Taver

• Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • Colaborador Bucanero, AEE/Midland
    • pescasub.com
« Respuesta #3 en: 05 de Julio de 2013, 09:31:20 pm »
Sergi lo que no te pase a tí allí jajaja,,, en nada tienes una de material para hacer un buen recopilatorio,,,, rarezasub,, en las mejores salas ;D ;D ;D

y el mas humilde ;D ;D ;D
 ;)
yo soy el tio mas cívico y mas noble del mundo, pero hay algo que no soporto y es la gente que no es capaz de razonar ante algo tan obvio como es el sentido común y la coherencia, quien por cojones quiere tener la razón en todo sin mas, me pongo en tu piel porque eso mismo me paso a mi con unos nadadores y al final el civismo se acabo y los envie a la puta mierda  ;D
« Última modificación: 05 de Julio de 2013, 09:31:57 pm por Taver »
PESCASUB.COM algo más que un foro ;)

CARLOSMG

• Visitante
« Respuesta #4 en: 05 de Julio de 2013, 09:44:28 pm »
En el video no se aprecia el tremendo ruido que meten. El otro día pescaba en una playa y me pasó uno por encima y flipé.

Desconectado gironinsub

« Respuesta #5 en: 05 de Julio de 2013, 09:53:28 pm »
 :o :o :o ;D ;D ;D ;D

Desconectado Predator

« Respuesta #6 en: 05 de Julio de 2013, 10:14:15 pm »
Sergi lo que no te pase a tí allí jajaja,,, en nada tienes una de material para hacer un buen recopilatorio,,,, rarezasub,, en las mejores salas ;D ;D ;D

;)

pues si Toni de pocas cosas puedo presumir en esta vida, tengo mil y un defectos como todo el mundo, pescasub soy del monton, pero puedo decir que a noble pocos me ganan y de eso pueden dar fe la gente que me conoce "de verdad".  ;)

Desconectado Taver

• pescasub.com
« Respuesta #7 en: 05 de Julio de 2013, 10:32:25 pm »

;)

pues si Toni de pocas cosas puedo presumir en esta vida, tengo mil y un defectos como todo el mundo, pescasub soy del monton, pero puedo decir que a noble pocos me ganan y de eso pueden dar fe la gente que me conoce "de verdad".  ;)

Preda que no lo niego!!!! pero me lo has puesto a huevo colega,,,, a humilde tampoco te gana nadie ;) siento si la broma te sento mal "de verdad" ;D ;)

Desconectado Predator

« Respuesta #8 en: 05 de Julio de 2013, 10:48:50 pm »

;)

Preda que no lo niego!!!! pero me lo has puesto a huevo colega,,,, a humilde tampoco te gana nadie ;) siento si la broma te sento mal "de verdad" ;D ;)

mira si soy noble que llevo varios días mordiendo los dedos por no teclear porque tenia a webo darte estopa en un tema (no es coña) , pero no, me lo comeré...  ;D  ;)

Desconectado Taver

• pescasub.com
« Respuesta #9 en: 05 de Julio de 2013, 11:29:36 pm »
Gracias hombre, de verdad yo soy mas cabroncete en ese caso  ;D ;)

Disculpa la broma ;)

Desconectado ciberneptuno

• Usuario 1.000 - 4.999 posts
    • http://www.fotolog.net/zzeus
« Respuesta #10 en: 05 de Julio de 2013, 11:31:21 pm »
eso sacas el madero y te haces un pasador con la rubia y sus colegas¡¡¡¡ luego hacemos el CONCURSO PESCASUB RUBIAS 2013
Pesca con sentido y buena compañia "hay mejor pasador que eso??"

Desconectado Marymontaña

« Respuesta #11 en: 05 de Julio de 2013, 11:42:09 pm »
Pues  a mi me atropello un kayac de estos,lo mas fuerte es que estaba enganchado en la boya ventilando porque había corriente osea que pasaron por encima de la boya les dije de todo >:( >:( >:(. Ahora en verano es imposible por un lado las boyas por otro las barcas y motos de agua y donde estamos nosotros kayacs winsurf,nadadores ,cañeros y el colmo por debajo botelleros >:( :-\ en fin que somos los últimos monos  :(

Desconectado Taver

• pescasub.com
« Respuesta #12 en: 05 de Julio de 2013, 11:48:29 pm »
Creo que ya lo he contado alguna vez,,, a mi fue un viejete con moto de agua,,, en un metro y poco de agua,,, que huevetes el hombre,,,, en fin,,, si estoy fuera el viejo oeste,,, todo el día pegando tiros

Desconectado Cachalote

« Respuesta #13 en: 06 de Julio de 2013, 03:09:53 am »
Yo le voy por debajo y le vuelco el kaya como el que no sabe , a ver si se le enfria lo rubio jeje

Desconectado DavidR

« Respuesta #14 en: 06 de Julio de 2013, 03:33:13 am »
La ostia, ya nos joden hasta los "comosellamenestosquenadancomoposeidos"  ;D ;D