Buenas a todos. Antes de nada pido disculpas por el chorreo que voy a soltar y por si alguien se ofende.
Ayer queria levantarme un poco más tarde de lo habitual, para estar a les 06:00 en el agua, pero me he dormido asi que me he despertado a las 7:15 pero no se que me ha dado que a las 07:45 ya estaba en el agua.
El agua estaba planchada aparentemente limpia y con una temperatura de 22ºC. Esperaba encontrarme con muchos pescasubs ya que es una zona muy concurrida pero NO HABIA NADIE!!!!. De P...M... pienso todo para mi

me voy a poner las botas...llego a la zona de pesca y el agua mas verde que el monitor de un Spectrum 64!!

bueno no pasa nada pienso.... Me pongo a pescar..veo sargos pero yo tenia en el titulo en mente " MADRUGON Y DORADON" asi que a por las frentes doradas... y como siempre pasa lo mismo... ha este no le disparo porque es pequeño, ha este no porque quizás entre algo más.... así hasta que me he comido los mocos. Para más mosqueo le meto a una dorada de kilo aprox y cuando hecho mano de la varilla.....tachán tachán se pliega a aletilla y adiós muy buenas...Bien y hasta aqui lo destacable de la pesca....que no había ni el tato hasta las 10:00 ni un barca...posteriormente entro termoclina...c'est fini.
Ahora vienen las discusiones... la 1a con el típico Barquero...pero nada destacable pero ahora os explíco la que me gusta...con esta ya van 3.
Pido disculpas de antemano si falto a alguien...pero...para esto estan los moderadores.
Aqui englobo a los socorristas de PROACTIVA ( no a todos pues hay algunos que son muy educados y correctos , en cambio hay algun otro que su educación deja mucho que desear, y yo me dirijo a éstos últimos) y tb a los chimpanzes vestidos de azul con placa, pistolitas y no sigo porque me caliento...lástima de tener la cámara apagada.
Bien pues parece ser segun estas personas (socorritas y Urbanos también llamados monillos) no se puede, porque lo prohibe la LEY.
Supongo que os preguntareis ...Qué LEY? la Respuesta es fácil ... LA LEY, desde tiempos immeoriables, desde que la península ibérica no sabía ni que era península ni mucho menos que era ibérica...., ESTA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO:
1-. Ir por la calle con fusiles de pesca submarina. ( se pueden disparar....sin estar cargados)
2-. Ir de tu coche a la playa con los fusiles, boya .... digase vestido de romano para meterte en el agua a pescar.
3-. Entrar por la zona de bañistas aunque sea la única zona que hay .( aquí puntualizo porque la LEY lo dice que da igual que manipules los fusiles o no, xq se aplica el punto 1.
4-. Como no se puede entrar por la zona de bañista te invitan, xq asi nos tienen educados(según ellos), ha desplazarte andando a un espigón cercano, donde esta prohibido andar sobre él y mucho más bañarte por tu seguridad. Una vez en el espigón vas saltando piedras cual "MONILLO" hasta la punta alli puedes tirarte al agua, desplazarte nandando fuera de la zona de boyas y pescar.
5-. Tampoco se puede salir por la zona de bañistas bajo ningún tipo de circunstacia.
Antes de empezar a hablarles con el mismo menosprecio y chuleria, por no decir el trato que me han dado en medio de la playa como si fuera un criminal, les he realizado varias preguntas.
Pondre P para pregunta y R para Respuesta
P:-Podéis indicarme la LEY?
R:- ES LA LEY
P_: Y Cuál és?
R: LA LEY.
P: Tengo entendido que puedo entrar/salir por la playa, siempre y cuando no manipule nada. Como puedes ver llevo todo atadito en la boya para no manipularlo. Vengo nadando desde fuera la zona balizada por las boyas, encima de mi boya para no dar error a ningún tipo de suspicacias...
R : Sólo te informamos que se no puede y PUNTO. Ya sabes lo que hay. Si quieres entras y sales por los espigones y ya sabes que no puedes llevar fusiles
( En este punto se me han cruzado los cables y he replicado)
Bien, entendido de poder puedo pues lo acabo de hacer, en todo caso y bajo tu LEY la cual no te sabes ni tu ni ninguno de los presentes no debo hacerlo. Segun el decreto 100/1995 de la Generalitat puedo entrar por la zona de baño siempre que los fusiles vayan descargados, en la boya y no se manipulen dentro de dicha zona. Y si esta prohibida la entrada a los espigones por la seguridad de los Bañistas, a mi me obligais a entrar por ahi a riesgo de caerme y romperme algo??? Pues sepáis que si me pasa algo otro dia..se os va a caer el pelo.
En esto que el macho ALFA de los chimpanzes a entrado en juego con las palabras: ESTAS AVISADO LA PROXIMA VEZ NO SERA UN AVISO QUE TE PIRES, PUEDE UD. MARCHAR.
Queda muy bien el UD. después del que te PIRES he refunfuñado...
Bien pues nada...esto es mi jornada de hoy... Llevo un rebote de tres pares de huevos...siento los errores ortográficos, no tener la cam encendida y si alguien se ha ofendido.
Pero que sepais que HAY UNOS NUEVOS SHERIFF's EN EL FORUM....
p.d: Si alguno se sabe la LEY que me lo indique o si sabe donde diga que se puede entrar mientras no se pesque que también me lo diga..asi lo imprimo y les empapelo el chiringuito..
p.d2: Yo el lunes vuelvo alli por la tarde...pues no he encontrado nada que diga que no puedo entrar con mis fusilicos y mi boya por ahi.
Siento el tostón