Autor Tema: Fusil Beuchat Marlin Carbono Elite 95  (Leído 1952 veces)

Desconectado PapyLua

• Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Aprendiendo y mejorando
Fusil Beuchat Marlin Carbono Elite 95
« en: 16 de Julio de 2013, 03:41:15 pm »
Hola, he comprado hace unos meses este fusil, y al cabo de muy poco tiempo de uso me apareció en el carril a unos 15cm de la punta un desconchado en la resina que llego hasta fibra.
Me presenté en la tienda que me lo vendió, y gracias a la gestión de Xavi (exelente persona y mejor comercial) me lo cambiaron por uno nuevo.
Beuchat, dice desconocer la causa del problema y dicen que jamás le ha pasado algo similar.
Mi nuevo fusil, exactamente igual que el anterior, al cabo de 2 semanas de uso, ya presenta, EN EL MISMO SITIO  :-[ el mismo problema. Volveré a llevarlo a la tienda y a reclamar al fabricante ya que no es normal.
¿A alguno de vosotros le ha pasado algo parecido o conocen el caso?

Gracias un saludo desde Mallorca

Desconectado SADOT

Re:Fusil Beuchat Marlin Carbono Elite 95
« Respuesta #1 en: 18 de Julio de 2013, 12:33:09 pm »
Si pudieras poner fotos del desperfecto iría muy bien para ver.

Gracias.
IR SEGUROS Y BUENA PESCA.

Desconectado PapyLua

• Usuario 1- 50 posts
  • *
« Respuesta #2 en: 20 de Julio de 2013, 04:15:26 pm »
Hola Sadot, gracias por interesarte por el tema. Te ajunto unas fotos espero que veas el desgaste. Te comento que en la tienda me han ofrecido cambiarme el fusil nuevamente, pero he preferido esperar al final del verano ya que ahora es cuando más puedo pescar y aprender.

PD: hay manera de no pasar cada vez por el control de letras y preguntas ? Es realmente pesado

Desconectado Tato_Santander

« Respuesta #3 en: 20 de Julio de 2013, 04:45:07 pm »
El control es solamente en las primeras 5 o 10 respuestas. Te queda poco. Por otra parte, la foto es un poco pequeña y no se ve demasiado bien, pero... ¿no puede estar provocado por el talon de la flecha al salir, o por el golpeo del obus? Imagino que sea algo que hayan descartado ya en tu tienda, pero nunca esta de mas ver que no sea eso.

Desconectado PapyLua

• Usuario 1- 50 posts
  • *
« Respuesta #4 en: 21 de Julio de 2013, 01:12:42 pm »
Gracias, yo creo que es la flecha al salir, el obus es imposible porque está dañado dentro del carril, pero para la flecha es dificil dañar fuera del carril. Misterio, la verdad. Lo que espero es que Beuchat se de cuenta de su fallo de diseño, ya que dicen que es el único caso...... pero en 2 fusiles.
De nuevo muchas gracias por tu interés.
Un saludo desde Mallorca

Desconectado Tato_Santander

« Respuesta #5 en: 22 de Julio de 2013, 11:56:08 am »
Gracias, yo creo que es la flecha al salir, el obus es imposible porque está dañado dentro del carril, pero para la flecha es dificil dañar fuera del carril. Misterio, la verdad. Lo que espero es que Beuchat se de cuenta de su fallo de diseño, ya que dicen que es el único caso...... pero en 2 fusiles.
Un saludo desde Mallorca

¿Puede ser por como lleves montada la grapa? Quizas sea esta la que golpee...

Desconectado SADOT

« Respuesta #6 en: 24 de Julio de 2013, 08:18:21 am »
Un saludo desde Mallorca

¿Puede ser por como lleves montada la grapa? Quizas sea esta la que golpee...

Yo pensé lo mismo al ver las fotos, si que esta raro, por cierto gracias por subirlas.
IR SEGUROS Y BUENA PESCA.

Desconectado Bustelo

« Respuesta #7 en: 31 de Julio de 2013, 05:12:36 pm »
Ponle obus de cuerda y se termino el problema, eso lo causa el obus de acero.

Desconectado yepaedu

• Usuario 1- 50 posts
  • *
  • ASTURIAS
« Respuesta #8 en: 01 de Agosto de 2013, 11:10:10 pm »

Yo tengo el mismo fusil en 85 y lo mismo que a ti,la misma marca y en el mismo sitio. yo creo que es el obus y la solucion obus de dinema,yo todavia no lo he puesto pero lo pondre.

Lo que no he ido es a la tienda a reclamar pero si se que me lo cambia por uno nuevo vamos estoy alli el primero.

Un saludo