Autor Tema: Feliz Navidad en Agosto¡¡ (lubinas estivales)  (Leído 2074 veces)

Desconectado Predator

Feliz Navidad en Agosto¡¡ (lubinas estivales)
« en: 01 de Septiembre de 2013, 12:28:00 pm »
Feliz Navidad-Sub

El otro dia estuve con mi mujer en una sucursal de una agencia para unos gestiones personales que estoy haciendo, cuando acabémos los tramites la comercial nos da su tarjeta para estar en contacto, en un lado se leia bien visible destacado "Felices Fiestas¡¡" mi mujer y yo nos miramos con cara de  ???  la comercial sonrrie y comenta "si, ya se, es que se nos han agotado las tarjetas, las tenemos pedidas y de momento damos estas especiales que hicimos el año pasado para navidad"  :P

Parece que ese hecho singular fuera premonitorio y acorde con lo que me esta pasando este agosto con las lubis, estoy pillando mas damas plateadas (algunas muy guapas) que en invierno :o , y eso que no he ido a sitios específicos que pudieran ser mas típicos o favorables, sino en fondos dispares en cuanto a profundidad y orografía.... y es que este agosto parece navidad en el congelador de Can Preda. ;D

Cumulo de despropósitos.... cuestiono salirme del agua

El agua salada me cubre medio cuerpo mientras desplego hilada de boya, pongo gafas, cuelgo chanclas, etc, siento esa sensación de ilusión, ese pensamiento "como esta el agua de buena¡¡, sin prisas, a disfrutar... hoy triunfo¡¡" parece que uno se lo vaya a comer todo, motivado a tope y con el subidon de tener un mar enfrente infinito que se funde con el cielo en el horizonte.... to pa mi¡¡ ;D

Ya desplazándome me pongo a cargar el Predarile que iba de titular, la segunda goma la estreno con el sistema dynema de paso en agujero tipo Gimansub, estiro y .... plaff,  :-\ mierda se corrió el nudo (joder yo le dije a Marco que esto no pasaba con ese tipo de nudo  :P quiero pensar que estaba flojo), "bueno tranki me acerco a esas piedras, me subo, hago nudo y listo", llego a las piedras y cojo la goma que me había puesto en el cinto y .... los webos ¿y la goma?  ???  "no pasa nada vuelvo sobre mi trayectoria y estará por ahí ... una trayectoria de ida y vuelta.... dos trayectorias de ida y vuelta...¿Dónde esta al puta goma de los cojones?  >:( (como podeis ver el "no pasa nada" ya ha caducado), cuando ya iba a pasar de ella levanto la vista en un ultimo intento y veo una cosa a tomar por saco flotando, la gomita. Intento hacer el nudo pero con guantes como que no, me los quito, hago el nudo, cargo y .... plaff otra vez salta  :o ??? ::)  no se si soy yo o es el dynema tan fino que resbala... valeeeee si, o que tengo que dar la razón a Marco y mejor con doble nudo.  :-X

El caso es que se me hinchan los webs, cuelgo el Predarile en bolla y pillo el Ninja de titular ( rollito Neymar por Messi  ::) ) , llego al punto bueno y hago una espera tras otra, en una de ellas me entra una dorada maja, viene muy abierta y pruebo el tiro al limite de lo que da el fusil (5,5 mts), la fallo  :P.

Cambio de sitio, busco algún sitio con no tanta visibilidad para intentar jugar con ventaja, en una bajada pruebo un acecho, estoy tras unas piedras y veo pasar por mi lado una dorada muy guapa, si girara rápido la clavaria pero pienso en dejarla pasar tras una roca para sorprenderla cuando salga y tenerla mejor encarada, avanzo hacia el lado de salida hipotético y allí esta la jodia algo alejada...y algo mas .... y adiós pringao parece decirme con su cola.... subo con cara haba y mi subconsciente predatil parece taladrame una y otra vez " pero tu estas tonto o estas tonto? la tenias a webo tras el primer acecho y no le has tirado¡¡ espabila que van dos ya¡¡  >:( "  el Juanjo interno no tiene replica  :-[ (coño esto empieza a darme miedo, estoy creando una bipolaridad-sub  :o  ;D  )

Voy a mirar el Edy a ver que hora es y el tiempo de recuperación, son las 8.00 am, tiempo de recuperación 8.00 am, temperatura 8.00 am, apnea anterior 8.00 am .....  :P  :-\   se ha quedado clavado sin pila... joder vaya mañanita que llevo, ni belleza horizonte marino ni leches, menuda mierda... me dan ganas de salirme del agua entre unas cosas y otras...

Enga Juanjo recomponte neng, que el partido no acaba hasta que sales del agua y aun queda para remontar  ;)  venga colega tu puedes¡¡ "joder tu quien eres?"  ???  soy el subconsciente predatil en modo poli bueno  8) , el que da animos, el modo poli malo es para cuando la cagas con los escamus"

Resurgiendo de mis cenizas cual cormorán Fenix

*Aquellos carrozas que vieron- vimos Rocky I pueden poner la musiquilla mentalmente de fondo a partir de esta parte, que es la guay;)

Cambio de zona y hago una bajada, en lontanza no se divisa ningún escamus decente, aparece en escena una oblada gorda gorda tranquila, pienso en que mi padre se las come agusto, pienso en que necesito un tiro a escamus para coger moral, ya no pienso nada mas porque la oblada esta modo pinchito ensartada en la varilla, mi dedo pensó por mi, tiro cojonudo del Ninja.

Me voy a otra zona y pruebo de nuevo con las esperas, en una de ella aparecen un grupo de mujoleicho point yellow, no estoy por la labor puesto que ahí la visibilidad es mas reducida y nada me asegura que no entre algo bueno por detrás, efectivamente tras los punto amarillo aparecen un grupo de lubis majetas, estoy muy centrado, tengo cargado el kers-killer predatil al 100% , un poquito mas.... un poquito mas... "UK, UK, UK" ( podría se United Kindong pero no, son gutural songs  ;D o también conocidos como  escamus-reclameichons), escudriño la mas gordita del grupo y... ZASSSSSSSSSS acero en barra para la dama. Esta captura ya me satisface bastante y disipa los resquicios de mal rollo de inicio jornada.  :)

Las bicicletas son para el verano...y las lubinacas también¡¡

Repito esperas una tras otra sin fortuna, el caso es que cuando empiezo a plantearme ir volviendo pienso "venga un par de esperas mas a ver si...", en ese punto la visibilidad es de unos 5-6 mts difuminándose, me posiciono en el fondo y espero.... nada....espero.... mi línea intuitiva lateral de tocino registra movimiento, efectivamente una silueta de lubi maja aparece al limite medio difuminada... "acércate un poco mas en la curvatura bonita"... enga "uk, uk, uk" (lo mismo de antes pero mas bajito  ::) ) ... cierra un poco su curvatura de trayectoria, estará a unos 5 mts... disparo y la clavo  en todo el medio mientras mi subconsciente predatil me hace la ola, inicio subida mientras tiro de ella, en el Ninja llevo aletilla simple y no voy tan tranquilo como con la ultima lubinaca que clave hace un par de semanas con el Gimansub doble aletilla, el caso es que pretendo que la tensión sea constante al tirar hacia mi la aplaste contra la aletilla y no tenga margen de movimiento de palanca haciéndose brecha, tengo la sensación de que ha enrocado o enganchado no se, el caso es que noto mucha resistencia al tirar hacia arriba, cuando miro hacia abajo de nuevo en mitad del ascenso veo el porque... al estar al limite de visión difuminada pensé que era algo menor, al subirla veo para mi regocijo que es un pedazo lubinote gordo que al subir en tensión plana todo su cuerpo hace efecto freno considerable.

Una vez arriba la abrazo con el mismo cariño y dulzura con que abrazaria Freddy Kruger a un osito de peluche, la remato con mucho respeto tal como merece y al pasa-peces. Tras unas pocas esperas mas doy por concluida la jornada.

Por cierto que le dedico esta pesca al colega Traski que tendría que haber venido conmigo pero a ultima hora le entro una descomposición y pobre estuvo gran parte del dia también haciendo esta posturita de caganet pero sin escamus, con la revista pescasub en el trono.  ::)

Aquí la glamurosa pose que causa furor entre los fans mas gore  ;D

Saludos colegas  :)

Desconectado merce

• Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
Re:Feliz Navidad en Agosto¡¡ (lubinas estivales)
« Respuesta #1 en: 01 de Septiembre de 2013, 12:56:09 pm »

joer que buena narracion     

la leche, que pasa que tu no fallas algun tiro o que, siempre poniendo buenas capturas,y yo 0000000  en todas las salidas

>:( >:( >:(       preciosas capturas    un saludo  señor

Desconectado el pinco

« Respuesta #2 en: 01 de Septiembre de 2013, 01:02:58 pm »
jajajaja que grande pishita como me rio con tus relatos,grande preda!!!!! y muy buena pesca!!!!

1 pez no vale 1 vida por tu bien y el de tu familia se prudente.
mis videos aqui: http://www.youtube.com/channel/UC_e40jIjYzulARF8ZHHu0Ew
sigue mi blog http://elpinco.blogspot.com.es/

Desconectado Denouhn

« Respuesta #3 en: 01 de Septiembre de 2013, 01:06:21 pm »
Muy buena Crónica. 8)
Pesca sufrida pero al final recompensada y merecida. Muy buenas piezas, qué tamaño puede tener la grande? ???
Una lástima que TRASKI no pudiera asistir.
Por cierto, podrías poner alguna foto del nudo toca-pelotas? :o

Gracias por compartir.

Saludos.
No soy un experto, estoy aprendiendo como tú. Así que antes de dar por válidas mis opiniones contrástalas con otras opiniones y decide tú mismo.

Desconectado SADOT

« Respuesta #4 en: 01 de Septiembre de 2013, 01:13:45 pm »
Relato de antología, vaya publicación  :) :)  ;) y felicidades, bueno ya dirás a que solución se llega (MARCO doble nudo ::))

Buen azul amigo.
IR SEGUROS Y BUENA PESCA.

Desconectado Peli

« Respuesta #5 en: 01 de Septiembre de 2013, 01:38:24 pm »
Estas que te sales jajaja, vaya par de lubinacas, para las doradas fuera sido mejor el giman xl ;D pero lo tenias que intentar.

Por aqui tambien las estoy viendo (y fallando-desgarrando), mejor no subo el video, aaay que penita...

Tu cronica-sub genial, como siempre.
Saludos ;)

Desconectado afcruz

• Usuario 250 - 999 posts
« Respuesta #6 en: 01 de Septiembre de 2013, 02:19:49 pm »
Ooooolee que buenas¡¡¡  :)

Enhorabuena por las piezas  8)

Desconectado Oliversub

« Respuesta #7 en: 01 de Septiembre de 2013, 02:54:00 pm »
 :o :o :o pescaron makina!!!
En un buen momento. El azul es nuestro mundo,hay q respetarlo

Desconectado Jedivan

« Respuesta #8 en: 01 de Septiembre de 2013, 03:44:29 pm »
  Después de tu crónica y pesca te mereces una relato de felicitación, pero dado que no todo el mundo tiene ese don croniquil que tienes tú: te felicito nuevamente por la pesca y doy las gracias por el nuevo guión de esta batalla escamil!!! ;)

PD: Traski!!!! Recupérate! No puedes dejar a los pezqueñines sin uno de sus protectores!  :P ;)
« Última modificación: 01 de Septiembre de 2013, 03:46:22 pm por Jedivan »

Jedivan <----- Una pasión, un mundo, una vida pescasub

Desconectado mrpulpol

« Respuesta #9 en: 01 de Septiembre de 2013, 03:57:32 pm »
Buenísimas piezas, y gran relato. a mi muchas veces me ocurre, tanto pescando, como haciendo deporte, que me pongo banda sonora, evidentemente de la saga Rocky saco dos temas, el que mencionas que supongo será el famoso de las escaleras, y como no, el eye of the tiger, de Survivor, que creo empezó a utilizarse a partir de Rocky 2.
Gracias por compartir.

Desconectado lalitorunner-sub

• Usuario 250 - 999 posts
  • be watterrrr
« Respuesta #10 en: 01 de Septiembre de 2013, 05:54:29 pm »
Muy buen relato como todos los tuyos... enhorabuena por las lubis me alegro que triunfase el bien sobre el mal ;D ;D ;D ;D al final un saludooo!
Cuando sube la marea se borra lo que escribes en la arena

CARLOSMG

• Visitante
« Respuesta #11 en: 01 de Septiembre de 2013, 06:05:50 pm »
Robalos de la hostia! Si señor.

Desconectado DavidR

« Respuesta #12 en: 01 de Septiembre de 2013, 06:13:46 pm »
HOHOHO!!!
 ;D ;D ;D ;D

Felices fiestas preda!! ;D

Desconectado RODRIGO-GARRIDO

« Respuesta #13 en: 01 de Septiembre de 2013, 06:44:47 pm »
 :o :o :o :o :o :o :o :o :o PRECIOSAS JUANJO  :-* :-* :-* :-* :-* :-*

Desconectado fufo83

« Respuesta #14 en: 01 de Septiembre de 2013, 07:12:48 pm »
yo creo que haya nadide como tu para narrar estas historias que te sacas de la manga ya mismo un libro y luego el dvd DE HISTORIAS NARRADAS POR CHACHE PREDA
cuando voy a pescar voy a disfrutar y si pesco mejor