Un saludo a a todos, no suelo postear frecuentemente porque dispongo de muy poco tiempo para conectarme pero siempre estoy al tanto de lo que pasa en la web.
Quería compartir con vosotros una captura muy especial de este verano.
El caso es que desde que empezaron a entrar dentones por Asturias ( por Mayo mas o menos que empezó el suplicio), llevaba acumulados 6 fallos y un desgarro, lo cual empezo a ser una situación ya preocupante jajajajaja y me gane un bien merecido mote de forma temporal jjejejeje..sobretodo porque alguno fue algun fallo muy gordo a algun denton muy muy gordo
Por fin el 21 de Agosto pude hacerme con uno que rondo los 2 kilos, en un acecho muy bonito que culmino en un lance expectacular. Aqui rompi la mala racha, y dias después, con el mar movido, separado de una punta, inicio un tranquilo descenso a primeras horas de la mañana a una zona algo más profunda de lo que acostumbramos en el Norte. Me poso en el fondo sigiloso( ya conozco la zona y aqui suelen verse cosas serias), y aprovecho el resguardo de una cornisa para esconderme y apuntar a mar abierto. Estoy muy tranquilo, tanto, que en un parpadeo y sin saber como tengo un denton de los serios paseandose en la neblina, ni siquiera me ha visto y lo aprovecho para apuntarle tranquilamente detras de la agalla. Le meto un tiro ligeramente en diagonal hacia arriba, entrandole por la pectoral hacia la cabeza que no lo traspasa, debio haber tocado hueso porque queda bastante tocado, aunque las primeras arrancadas fueron más fuertes de lo que esperaba, el primer quite fue bestial!! Con el corazón en un puño, ya que creo que se puede desgarrar en cualquier momento, consigo meterle mano a la agalla y tirar parriba con él, aprovechando para empujar la varilla traspasándolo y pudiendo asegurar porfin la pieza. No me lo podia creer cuando lo tuve en superficie y mi mente se aclaro de toda la situación vivida, no solo habia tenido un lance precioso ( y voy y me dejo la camara en casa), sino que habia batido mi record de dentón, más tarde daria en la báscula 5,22 kg (estaba bastante delgao pal monstrenco que era). Poder disfrutar de ese otro mundo y retener imagenes asi en la cabeza te llena de vida, o no?
Un saludo a todos!!!!