Autor Tema: Beuchat Ergost  (Leído 3535 veces)

Desconectado Predator

Beuchat Ergost
« en: 17 de Septiembre de 2013, 10:46:39 am »
¿Qué información teneis de este modelo de varilla? Me preocupa un poco la fiabilidad de ese tipo de teton.

La varilla en cuestión es una 6.7 mm tres tetones y doble aletilla.

« Última modificación: 17 de Septiembre de 2013, 11:07:13 am por Predator »

Desconectado dentex

Re:Beuchat Ergost
« Respuesta #1 en: 17 de Septiembre de 2013, 10:57:26 am »
Tienen buena pinta.
Mero, merazo, bueno pal bazo

><(((°>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((º>
      ><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>

Desconectado Denouhn

« Respuesta #2 en: 17 de Septiembre de 2013, 12:12:12 pm »
A mi me preocupa un poco la distancia del primer tetón y el talón por no hablar de la separación entre tetones... vaya desperdicio. :P
La punta tiene buena pinta y la forma del tetón también, si aguanta no lo sé pero así de esa forma me gustan. :)
No soy un experto, estoy aprendiendo como tú. Así que antes de dar por válidas mis opiniones contrástalas con otras opiniones y decide tú mismo.

Desconectado gallosub

« Respuesta #3 en: 17 de Septiembre de 2013, 02:33:48 pm »
si es como la rocwell de 6,75mm parte por los tetones, si es de otra aleación ya........ suerte ;D
No hay mar de fondo. Es todo psicológico

Desconectado ned-land

• Usuario 1.000 - 4.999 posts
« Respuesta #4 en: 17 de Septiembre de 2013, 02:50:34 pm »
mi cuñao se la ha comprao hara un mes y segun el diceque es una pasada la tiene en un 120 la varilla es creo de 140 yo te puedo decir que esta de lujo tiene unos rebajes y el teton lleva una goma de 18 con obus acero articulado y otra gomita de 14  en un 120 asi lo tiene configurao para mi esta de lujo y su doble aleta con una toriquita entre las dos la verdad que las varillas 6.5 o 6.7 dan mayor velocidad y por tanto largan mas el pescao el hijo de la polaca lleva ya unas cuantas piezas buenas sargo soldao de 2.5 , ademas por precio estaba de lujo creo que nos la dejaron en linamar por 30 napos

Desconectado GIALTO

« Respuesta #5 en: 17 de Septiembre de 2013, 05:01:35 pm »
yo compré una así de mares y el teton trasero saltó a los pocos meses

Desconectado ned-land

« Respuesta #6 en: 17 de Septiembre de 2013, 05:09:15 pm »
a mi los del salvi tambien me dieron problemas pero por que quise sacarlos un poquito pa que engarzara con el obus pero me lie a martillazos pa doblarlosy los saque y lo solde un poco una punta vaya

Desconectado Predator

« Respuesta #7 en: 17 de Septiembre de 2013, 05:18:13 pm »
la aventura es la aventura.... ya contaré   :P  ;D

Desconectado ned-land

« Respuesta #8 en: 17 de Septiembre de 2013, 05:22:07 pm »
yo por las doble aletas que tienes y lo livianita que es sin lugar a dudas no t arrepentiras juanjo

Desconectado Predator

« Respuesta #9 en: 17 de Septiembre de 2013, 05:24:42 pm »
yo por las doble aletas que tienes y lo livianita que es sin lugar a dudas no t arrepentiras juanjo

22 eurillos tienen la culpa  ;D

Desconectado Denouhn

« Respuesta #10 en: 17 de Septiembre de 2013, 05:29:46 pm »

22 eurillos tienen la culpa  ;D

Ese precio está mejor. 8)
No soy un experto, estoy aprendiendo como tú. Así que antes de dar por válidas mis opiniones contrástalas con otras opiniones y decide tú mismo.

Desconectado ned-land

« Respuesta #11 en: 17 de Septiembre de 2013, 05:41:22 pm »
 ;D ;D ;D ;D ;D ahora si mola mas jejeje no se si eran 30 o 25 no me acuerdo lo que le costo a mi cuñao da igual fue un buen precio , pero 22 esta de lujo buena compra

Desconectado Predator

« Respuesta #12 en: 17 de Septiembre de 2013, 05:57:37 pm »
;D ;D ;D ;D ;D ahora si mola mas jejeje no se si eran 30 o 25 no me acuerdo lo que le costo a mi cuñao da igual fue un buen precio , pero 22 esta de lujo buena compra

si fueron 30 fue una muy buena compra porque la vendían a cerca de 50, yo la compre nueva a ese precio a un compañero que tiene una remesa de varillas de varios tipos sin tocar el agua y las vende, por eso me costo menos de la mitad, pero tu cuñao compro bien.  ;)

Desconectado Efejota

« Respuesta #13 en: 17 de Septiembre de 2013, 06:03:03 pm »
Ya le quieres poner doble aleta el Ninja  ::)
Relajación....última bocanada y p'abajo...
Paco.

Desconectado Predator

« Respuesta #14 en: 17 de Septiembre de 2013, 06:07:58 pm »
Ya le quieres poner doble aleta el Ninja  ::)

pues es el único que no tiene el pobrecico  ;D  tengo en el Predarile, en el Ebansub y en el Gimansub doble  aletilla.

Esta que me he pillado es de 150 cm y me vale tanto para el Gimansub como para el Ebansub por  largo, asi la tengo de reserva.  ;)