Buenas, llevo mucho tiempo sin postear y pescar nada o casi nada , ya que e estado muy muy ocupada este verano con el trabajo. Ya va dejando el curro mas tiempo libre y estoy saliendo a pescar algo mas. Esta semana pasada queríamos salir el sábado, pero el domingo daba mucho menos viento, a si que decidimos salir el domingo.
Pues este domingo pasado, llegamos mas o menos al punto de pesca sobre las 10 de la mañana, después de llevarnos un buen rato navegando con buen mar. Ya aquí empezamos a pegar cabezazos, el agua estaba increíblemente clara, en superficie se veían las manchas de las piedras a 25m de profundidad, abajo en horizontal había algo menos visibilidad, pero muy pocos días al año se puede decir que el agua este tan clara.
Se iba sucediendo las bajadas, se veía mucha vida, falle un denton de sobre los 5kilos. En una picada en una piedra en 30m había un banco muy grande de doradas que rondaban los 2.5kilos hacia arriba, pero de la cantidad de doradas que tenia al mi alrededor no sabia ni a cual dispar, al final me fui para arriba sin disparar. Intentamos hacer unas bajada mas en la piedra y Pablo capturar un par de ellas.
Decidimos mirar otra zona a menos agua, y en la primera bajada me deje llevar un poco por la corriente por el fondo hasta llegar a un cantil cuando miro hacia este veo un mero haciendo la palomita, me dirijo hacia el y detrás de el había otros dos meros mas grande, pero ya la apnea no me deja ir hacia ello, por lo que decido subir. En la siguiente bajada en el veo otra vez el mero, pero me corre hacia dentro y no lo veo, hago de nuevo otra bajada (la tercera), decido mirar otra cueva que esta justamente al lado, veo a uno de ellos mirando hacia dentro de la cueva posado en el fondo y varillazo que le pego detrás justamente de la cabeza.
Después de muchas bajadas ya que había una corriente muy muy fuerte salio este bonito ejemplar. A los dos otros amigos lo visitare otro dia a ver si se quiere venir conmigo

Os dejo algunas pesca mas de algunos de los últimos días que e podido pescar.
Saludos
Os pongo un vídeo de varias salidas de este año donde también sale la captura del mero y algunas urtas.
Espero que os guste