Autor Tema: Pueden las Mujeres hacer 2 cosas a la vez...  (Leído 2010 veces)

Desconectado Denouhn

Pueden las Mujeres hacer 2 cosas a la vez...
« en: 14 de Octubre de 2013, 03:07:32 pm »
Algo que se nos critica mucho... ::)
<a href="http://zappinternet.com/v/navQgaZkuL" target="_blank" rel="noopener noreferrer" class="bbc_link bbc_flash_disabled new_win">http://zappinternet.com/v/navQgaZkuL</a>
No soy un experto, estoy aprendiendo como tú. Así que antes de dar por válidas mis opiniones contrástalas con otras opiniones y decide tú mismo.

Desconectado mejor_cogollo

• Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • Pescando por el litoral Asturiano
Re:Pueden las Mujeres hacer 2 cosas a la vez...
« Respuesta #1 en: 14 de Octubre de 2013, 03:12:39 pm »
La pregunta es
¿Que cojones hacen dos personas hablando con teléfono juntas en la gasolinera tranquilamente?
Que se pongan a fumar si total....
Lo que importa no es el equipo que lleve el pescador, si no, el pescador que lleve el equipo

Desconectado Denouhn

« Respuesta #2 en: 14 de Octubre de 2013, 03:26:13 pm »
No se sabe de cuando es el vídeo... de todas formas... explotar una gasolinera con el movil... que alguien lo demuestre. ::)
Antes terminas con un abrigo de lana. :P
No soy un experto, estoy aprendiendo como tú. Así que antes de dar por válidas mis opiniones contrástalas con otras opiniones y decide tú mismo.

Desconectado mejor_cogollo

• Pescando por el litoral Asturiano
« Respuesta #3 en: 14 de Octubre de 2013, 03:41:56 pm »
No se sabe de cuando es el vídeo... de todas formas... explotar una gasolinera con el movil... que alguien lo demuestre. ::)

lo se JAJAJAJAJAJA pero vamos.. si te ven con un movil ahora aqui a poco mas y te llaman a los geos y la de mi madre JAJAJAJAJAJAJAJA
Lo que importa no es el equipo que lleve el pescador, si no, el pescador que lleve el equipo

Desconectado Santi (diaz_santi)

• Barcelona
« Respuesta #4 en: 14 de Octubre de 2013, 03:57:10 pm »

Me dedico al mundo de las explosiones industriales. Aquí el vídeo, aunque parece ser más cosas de electricidad estática
 ;)

Desconectado Denouhn

« Respuesta #5 en: 14 de Octubre de 2013, 04:14:36 pm »
Mucho roce, se mete la mano a coger el movil, se mueve la camisa, toca el coche y chispazo! Eso es lo que pienso yo... con el teléfono recuerdo ver una prueba de Los Cazadores de Mitos y vaya... no recuerdo si lo consiguieron... y no sería por móviles. :o

Desconectado Santi (diaz_santi)

• Barcelona
« Respuesta #6 en: 14 de Octubre de 2013, 04:18:09 pm »
Mucho roce, se mete la mano a coger el movil, se mueve la camisa, toca el coche y chispazo! Eso es lo que pienso yo... con el teléfono recuerdo ver una prueba de Los Cazadores de Mitos y vaya... no recuerdo si lo consiguieron... y no sería por móviles. :o
Es lo que he comentado. Tema de descarga electroestática, el tema de móviles en gasolineras fue una estrategia de marqueting de Shell para demostrar lo seguras que eran sus gasolineras, pero como dijo Conan: "...but that is another story..."

Desconectado Espartaco

« Respuesta #7 en: 14 de Octubre de 2013, 04:23:16 pm »
 Claro que pueden hacer 2 cosas a la vez, incluso en una ocasión llegué a ver a una hacer 3 a la vez: conducir+teléfono+revisar el peinado en el retrovisor. Y seguro que paga menos de seguro que yo.

Desconectado CRISORTE

• Usuario 50 - 249 posts
  • **
« Respuesta #8 en: 14 de Octubre de 2013, 11:21:05 pm »
 ;D

Desconectado Jose_Piratilla

« Respuesta #9 en: 15 de Octubre de 2013, 02:00:20 pm »
Yo no sé si ellas pueden o no.

Yo sé que yo no puedo.
Este post puede ser una broma. En ningún momento el autor quiere criticar, menospreciar o burlarse de ningún otro miembro del foro o de sus comentarios. La entonación es un elemento muy importante de la comunicación, y aquí se carece de ella.
Si por cualquier motivo el presente post te ofende, considera el releerlo con la cara sonriente.

NO ALIMENTEMOS A LOS TROLLS!!

Desconectado TRASKI

« Respuesta #10 en: 26 de Octubre de 2013, 02:16:09 am »
Claro que pueden hacer 2 cosas a la vez, incluso en una ocasión llegué a ver a una hacer 3 a la vez: conducir+teléfono+revisar el peinado en el retrovisor. Y seguro que paga menos de seguro que yo.
Pregunta a las aseguradoras, pero creo que eso yá pasó a la historia ;).
Pero los cabrones, les subieron el seguro a ellas tambien, envez de bajarnoslo a nosotros !!! >:(
<( La pesca submarina, mi otro mundo )>
Llegar a viejo pescando, es mejor que buscar la pieza de tu muerte.

Desconectado danielinnn

• Usuario 250 - 999 posts
  • La pescasub,la pesca submarina,una manera de vida.
« Respuesta #11 en: 26 de Octubre de 2013, 09:03:08 am »

Yo tambien vi a una hacer eso y se comio el coche de adelante y en el atestado fui como testigo para explicar que iba haciendo.(que le jodan)

Desconectado Espartaco

« Respuesta #12 en: 27 de Octubre de 2013, 01:30:29 am »

Yo tambien vi a una hacer eso y se comio el coche de adelante y en el atestado fui como testigo para explicar que iba haciendo.(que le jodan)

Pues de la misma forma que se comió el coche se podría haber llevado por delante a un peatón. A 50 por hora atropella a alguien y tiene más del 60% de probabilidades de fallecer. Los despistes por teléfono no se toman demasiado enserio, pero es mucho más peligroso despistarse 2 segundos en ciudad que ir a 160 por autovía.

En cuanto al tema de los seguros, si no me equivoco lo que hicieron fue subir el precio de los seguros de las mujeres para igualarlos a los de los hombres.

Desconectado Espartaco

« Respuesta #13 en: 18 de Noviembre de 2013, 11:55:26 pm »
 Hoy me acordé de este tema cuando escuchaba esta parodia:

juancarmona

• Visitante
« Respuesta #14 en: 19 de Noviembre de 2013, 12:46:26 pm »
+1  me meo