Autor Tema: Gomas Sigalsub ¿Qué tal van?  (Leído 4924 veces)

Desconectado RedKiter

Gomas Sigalsub ¿Qué tal van?
« en: 14 de Octubre de 2013, 06:55:40 pm »
Buenas tardes a todos, me gustaría saber las opiniones de la gente que haya probado las gomas. ..

Sigalsub reactive y extreme

¿Qué tal se comportan? ¿En que se diferencian las reactive de las extreme?  Diferencias con las demás, con otras marcas. Porcentajes de estiramiento que las hayáis probado, etc..

Ando buscando información pero no hay mucha, por eso bienvenida sea la experiencia de los conejillos de India.  ;D

Desconectado RedKiter

Re:Gomas Sigalsub ¿Qué tal van?
« Respuesta #1 en: 16 de Octubre de 2013, 06:47:58 am »
Nadie?

Desconectado juanjo.lorenzo

• Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • Detrás de la culata AMARILLA
« Respuesta #2 en: 16 de Octubre de 2013, 10:22:05 am »
La reactive la aconsejamos para fusiles largos y doblegomas.
Son muy elásticas y progresivas.
La extreme para cortos o monogomas. Esta entregan mucha potencia en el primer metro y metro y medio. Ideal para pesca en agujero.
Alea jacta es.

Desconectado RedKiter

« Respuesta #3 en: 16 de Octubre de 2013, 10:42:25 am »
Con una reactive 17.5 al 375% para monogoma 115 irá bien? Tema histeris? Durabilidad?

Desconectado juanjo.lorenzo

• Detrás de la culata AMARILLA
« Respuesta #4 en: 17 de Octubre de 2013, 11:16:03 pm »
Te aconsejo que primero las cortes a 350% si puedes cargarla ya valoras si la pasas a 375%
No vas a tener problemas de histéresis ni durabilidad.
Alea jacta es.

Desconectado RedKiter

« Respuesta #5 en: 17 de Octubre de 2013, 11:43:40 pm »
Suena bien, las probaré a ver...

Desconectado ISMAREY

• El agua es la fuerza motriz de toda la naturaleza
« Respuesta #6 en: 19 de Octubre de 2013, 04:31:38 pm »
Perdón por la tardanza en decir algo al respecto.
Bueno las uso las dos,tanto las reactive( bastante más a menudo) como las extreme que las tengo en el 75 monogoma.Me gustan bastante ,su precio es el que menos me gusta..jejeje.

Juanjo las de 16mm me encantan,pero hay que hacer ofertas desde Italia para que aquí podamos comprarlas más a menudo.
Un saludo.

juancarmona

• Visitante
« Respuesta #7 en: 20 de Octubre de 2013, 07:31:57 pm »
Perdón por la tardanza en decir algo al respecto.
Bueno las uso las dos,tanto las reactive( bastante más a menudo) como las extreme que las tengo en el 75 monogoma.Me gustan bastante ,su precio es el que menos me gusta..jejeje.

Juanjo las de 16mm me encantan,pero hay que hacer ofertas desde Italia para que aquí podamos comprarlas más a menudo.
Un saludo.

En el madero tengo el doble goma de 16 mm y aparte de comentar que pega tiros elasticos y buenos  para la pesca a la espera........hace ya muchoooooooooooo tiempo que no me preocupo si la goma rompe o no dejandome tirado  y eso es un "plus" que hay que tener en cuenta........ ;)... a veces lo barato se vuelve caro y viceversa..... ;)

Desconectado JuanjoTarifa1987

« Respuesta #8 en: 20 de Octubre de 2013, 07:55:32 pm »
Las llevo en el abellán, las he usado en 3 jornadas y me encantan ! para mi, las mejores que he probado hasta el momento, y he tenido ya unas cuantas de gomas. Solo al tacto, ya te das cuenta de que es un producto de calidad. Yo llevo como Carmonasub, doble de 16 mm y aunque parezcan caras comparándolas con otras gomas, pienso lo mismo que él.

Desconectado RedKiter

« Respuesta #9 en: 20 de Octubre de 2013, 09:33:05 pm »
En que porcentaje trabajan bien?

Desconectado RODRIGO-GARRIDO

« Respuesta #10 en: 20 de Octubre de 2013, 11:56:59 pm »
BUENA CALIDAD PRECIO CARO  :P :P :P :P :P :P :P :P

Desconectado Denouhn

« Respuesta #11 en: 21 de Octubre de 2013, 12:32:18 am »
En un número de la resvista Pesca submarina y Apnea salió un test sobre esa goma, no sé si se podrá conseguir por el Sr. Google o si alguien la tiene.

Para la de 14.5 de fábrica aconcejan al parecer llevarlas al 3.2 según leí.

Por cierto, se habla de que la goma es cara... y cuando se habla de otra goma se habla de que se rompe en pocas salidas, yo no tengo esta goma, pero si un compañero de pesca que las lleva ya de hace 2 años!

Supongamos que compramos 2 metros de goma Sigal de 16mm que de media está a 23 euros el metro... nos gastamos 46 euros... en el caso de mi compañero, se ha gastado menos de 2 euros al mes en goma y bajando...

En cambio hay gente que cada 3 meses cambia gomas... eso es igual a cambiar gomas 4 veces al año... a una media de 18 euros 2 metros de goma Cressi por 8 que seran las veces que haga el cambio en 2 años, se nos va la cosa a 144 euros... ::) ::) ::)

Así que a ver donde está lo caro... por cierto, ahora según en qué tiendas se puede comprar la goma de Sigal al centímetro. 8)

Ah... y no, no me llevo comisión. ;D :P :P Pero las cosas como son. ;)
No soy un experto, estoy aprendiendo como tú. Así que antes de dar por válidas mis opiniones contrástalas con otras opiniones y decide tú mismo.

Desconectado JuanjoTarifa1987

« Respuesta #12 en: 21 de Octubre de 2013, 08:13:58 am »
En algeciras, en la tienda El Pescador pille las de 16 mm a 20 euros el metro...

Desconectado chufi

« Respuesta #13 en: 21 de Octubre de 2013, 08:16:29 am »
2 aňos  :o  ;D no te acerques cuando este cargando ;D

Desconectado SADOT

« Respuesta #14 en: 21 de Octubre de 2013, 08:19:35 am »
2 aňos  :o  ;D no te acerques cuando este cargando ;D

;) ;) pensé lo mismo.
IR SEGUROS Y BUENA PESCA.