Hola compañeros ,esta vez os dejo un video un resumen de la pesca de hoy.Esta mañana he salido con el compañero toñobcn a pescar habia bastante mar de fondo , pero aun asi hemos salido un rato me ha dejado en el agua y el se ido a otra zona a ver si pegaba menos el mar a la media hora tres cuartos a venido a buscarme diciendo que no ha podido pescar ya que pegaba mas fuerte la mar de fondo (y no era seguro anclar)y el agua estaba chocolate y hemos plegao,en mi zona estaba verdosas pero se podia pescar me he echado un 85 monogoma con unas 20 muy cortitas.
Este año no han entrado las doradas por aqui y se esta pasando la fecha

:(ya se ha enfriado el agua y me parece que lo tenemos muy mal este año habra que esperar a las lubinas,hoy el agua a 17 grados verdosa con mar de fondo y ausencia de pescado buuuffff ,de hay el titulo "a falta de pan..."ya que la piezas que he sacado me han sabido a gloria ,un tallahams(Anjova) que no a llegao a tres kilos ,una lubina kilera,y cuatro o cinco sargos bien majos de los cuales solo me grabado dos bueno espero que os guste el video .
Ponedlo en HD
Saludos a todos y buena pescaaaaaa