Autor Tema: Mi Ídolo: El Cazador de Gaviotas!  (Leído 1385 veces)

Desconectado Denouhn

Mi Ídolo: El Cazador de Gaviotas!
« en: 10 de Noviembre de 2013, 10:43:53 pm »
Vaya técina más pulida... esta mano? Zasca! ;D

Que bien me vendría un compañero de pesca como este para que me espante a todas las Gaviotas! Ahora entiendo porqué con barba las Gaviotas no se me acercaban... tienen un trauma tras lo de este tío! ;D ;D ;D
No soy un experto, estoy aprendiendo como tú. Así que antes de dar por válidas mis opiniones contrástalas con otras opiniones y decide tú mismo.

Desconectado cazasubnel

Re:Mi Ídolo: El Cazador de Gaviotas!
« Respuesta #1 en: 10 de Noviembre de 2013, 11:36:02 pm »
 ;D ;D ;D ;D ;D
que bueno

Desconectado Haskolo

« Respuesta #2 en: 10 de Noviembre de 2013, 11:45:04 pm »
Vaya crack

Desconectado SADOT

« Respuesta #3 en: 11 de Noviembre de 2013, 10:06:09 am »
Ya aprendiste den  8)
IR SEGUROS Y BUENA PESCA.

Desconectado dentex

« Respuesta #4 en: 11 de Noviembre de 2013, 10:11:13 am »
Que bien me vendría un compañero de pesca como este para que me espante a todas las Gaviotas! Ahora entiendo porqué con barba las Gaviotas no se me acercaban... tienen un trauma tras lo de este tío! ;D ;D ;D

La verdad es que en Canarias las gaviotas son muy cabronas. Mucho más que en otros sitios.

Yo le avisé a una que no se posara en mi boya a picotearme el pescado y no me hizo caso. Él que avisa no es traidor: pinchito de gaviota y como resultado, en toda la semana no se me volvió a acercar ni una gaviota más. Se conoce que se corrió la voz...  8)
Mero, merazo, bueno pal bazo

><(((°>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((º>
      ><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>

Desconectado SADOT

« Respuesta #5 en: 11 de Noviembre de 2013, 10:17:23 am »

La verdad es que en Canarias las gaviotas son muy cabronas. Mucho más que en otros sitios.

Yo le avisé a una que no se posara en mi boya a picotearme el pescado y no me hizo caso. Él que avisa no es traidor: pinchito de gaviota y como resultado, en toda la semana no se me volvió a acercar ni una gaviota más. Se conoce que se corrió la voz...  8)

Day, te dije, no me haces caso ese es el santo remedio  8) 8)
IR SEGUROS Y BUENA PESCA.