Ya es oficial, lo duro se afianza ,pero aqui no hibernamos

.
La noche antes, super ingesta de carbohidratos para tener "carbon" en la caldera,y desde que suena el despertador,cubierto con mil capas para que no se desperdicie ni una caloria.
Naveganos hacia el destino bajo la lluvia y el viento,la sonda marca 15C de agua

,pero vamos enfundados con todo lo que pillamos,me acuerdo de Claus

,no nos quejemos...
La estrategia hoy contra el frio es la actividad,pues en cuanto te paras un poco en estos dias y entra la tiritona, "c'est fini",lo que pasa es que hay que mantener un equilibrio con la parsimonia de la pesca profunda.
Empezamos con unas planeadas "activas" buscando sobre un fondo de 40 ya que hay unos 8-9m de vis y hay que aprobechar para hacer los deberes.Encontramos 3 o 4 lastrillas donde vemos correr algun pescado o tienen buena pinta,ya iremos...
Despues vamos a sitios conocidos a mas fondo,seguimos venciendo al frio,me meto alguna que otra nadada de crol y pendulada a brazo para bombear la sangre...todo controlado.
Pinchamos un mero y se enroca

,ahora no....pero en unas bajadas y un poco de tetris sale y en el trajin del trabajo,su compañero que cotilleaba por ahi sube tambien a la barca

.Me entra la tiritona,justo,no vajo mas

,el abismo y el frio no casan bien, a mi compi le queda mecha,pero decidimos regresar y el equipo mas que satisfecho.
ps-esperando como agua de Mayo-Diciembre el 8mm