Autor Tema: El dia del velero y el de las corvinas ..cuestion de centimetros.. (VIDEO)  (Leído 1611 veces)

Desconectado Andrea Fisher

Re:El dia del velero y el de las corvinas ..cuestion de centimetros.. (VIDEO)
« Respuesta #15 en: 30 de Noviembre de 2013, 08:19:04 pm »
jejej el problema es que es mi primer madero autoconstruido y le tengo cariño (y unico fucil dos gomas) pero la verdad un par de putadas me las hizo...me acuerdo que hubo uno temporada que el hilo se me liaba a las gomas(solucionado ya)... ahi si que me lo pase mal..perdí una mega snapper en Neuva Zelanda que todavia me dan las lagrimas a pensarlo..el pez de la vida(o no me voy a volver ahi otra vez ante de morir)..ya quando pueda me pillare algo..

Gracias por los comentarios un saludo a todos y buen azul..

Desconectado chanquetemalherido

« Respuesta #16 en: 01 de Diciembre de 2013, 07:05:12 pm »
Joder viendo el video me he dado cuenta que ese dia estaba yo ahi tambien jejejeje unos 70 metros mas a la izquierda  ;D ;D en una neumatica pequeñita y lo vi en directo y de verdad que pensé que habia pasado por encima de alguno de vosotros pasó rozando la bolla. Un saludo
El conocimiento del terrero es la clave del Exito

« Respuesta #17 en: 01 de Diciembre de 2013, 09:55:43 pm »
Poco a faltado ..mucha suerte tubimos.. La proxima que ;) veas el kayak hacercate y nos saludamos

Desconectado Rafasub

« Respuesta #18 en: 01 de Diciembre de 2013, 11:19:59 pm »
Buffff. Nunca sabes dónde vas a tener la buena o la mala suerte. Piensa que el que no os pasase nada con el velro es buena -buenísima- suerte, y que lo de la corvina es ... un poco de mala suerte, y nada más.  ;) ;)
Por cierto, ¿Qué hay que hacer para poder pescar en Nueva Zelanda? Es un país que me flipa, y a lo mejor, en una escapadita...  ::)

« Respuesta #19 en: 02 de Diciembre de 2013, 01:31:42 pm »
New Zeland es para mi el paid mas bonito del mundo,para pescar no me hace falta niada si non me acuerdo mal,si piensas ir contactame por privado y te cuento mas..yi vovleria ahi mañana si pudiese y me quedaba a vivir pescado de sobra y naturaleza de pelicula..