Autor Tema: Para Pepesub  (Leído 1076 veces)

Desconectado Jose perruno

Para Pepesub
« en: 07 de Diciembre de 2005, 11:44:27 am »
He visto esto por internet y enseguida me ha venido a la cabeza que dentro de poco te iras a Japón, porque en Japón ademas de pescado crudo, señoritas de ojos rasgados y tecnologia con muchas lucecitas a punta pala tambien es el lugar del mundo con más frikis por metro cuadrado ........OHAAAAAAA!!! :D :D .
http://video.google.com/videoplay?docid=-9105575935534995120

Desconectado Rascacio

• Usuario 1.000 - 4.999 posts
Para Pepesub
« Respuesta #1 en: 07 de Diciembre de 2005, 11:48:08 am »
íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡ que raros son los Japos...leshe íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡

Desconectado Pepesub

Para Pepesub
« Respuesta #2 en: 07 de Diciembre de 2005, 03:20:13 pm »
Joder!! Si que es friki el video!! La verdad es que en Japon hay cada cosa friki friki de verdad. Pero luego como bien dices tienen a esas mujeres de ojos rasgados, que... :twisted:

Un saludo.
Pepe

Desconectado frans

• Usuario 1.000 - 4.999 posts
Para Pepesub
« Respuesta #3 en: 07 de Diciembre de 2005, 03:47:46 pm »
El video no he soportado verlo entero :x  :x  :x  pero ahora recuerdo una barracuda pescada en Japon........  DE MIEDO.

PEPE, llevate buenas gomas para Japon.   Digo........para el fusil  :twisted:  :twisted:

Esperamos ver las fotos de tus capturas...............de las que llevan dos tetas......jejejejejejeje :D  :D
Si no pienso en ti ..... estoy contigo.  Si no te tengo solo pienso en ti. íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡ CLARO íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡  MI MUJER.
Y despues .....  E L   M A R.