mejor_cogollo, yá damos por sentado de que no hablamos de hurtos por hambre ni cosas parecidas

. sino de delitos de los de verdad de los bien gordos, y/o de sangre.
Preda, los politicos los primeros que habria que vegilar de cerquita cerquita, porque son , o se supone que son, los que deben de dar ejemplo

. ellos y las fuerzas del orden publico. que yá parece que habria que cambiarles el nombre , y llamarlos fuerzas para la proteccion de politicos y banqueros. ( y la culpa no es del policia raso, sino de los de arriba como siempre, aunque uno siempre se puede negar a aceptar ordenes inhumanas, pero eso yá es harina de otro costal)
DvidR, que poesia mas bonita : Artículo 25.1 Declaración Universal de los Derechos Humanos: Toda persona tiene derecho a un nivel de vida adecuado que le asegure, así como a su familia, la salud y el bienestar, y en especial la alimentación, el vestido, la vivienda, la asistencia médica y los servicios sociales necesarios; tiene asimismo derecho a los seguros en caso de desempleo, enfermedad, invalidez, viudez, vejez u otros casos de pérdida de sus medios de subsistencia por circunstancias independientes de su voluntad.1 2

. un mundo maravilloso verdad ? Yo lo imprimia, y lo llevaba en todos los coches de españa pegado que se vea bien claro

. Gracias por la aportacion DavidR

.
Espartaco, te aseguro que los politicos de turno, no tienen esos vecinos de de coña.
Y digo yo

, tiene los mismos derechos que yo, alguien que no ha hecho mas que joder y poner en peligro a todo ser viviente? entonces porque pierdo el tiempo en educar a mis hijos, si luego resulta que la recompensa, y/o el castigo van a ser los mismos que los de un violador, un asesino, un criminal, o un politico corrupto?.
Vivimos en sociedad, y como tál, yo creo que los derechos se han de conservar, y si se quieren más, se han de ganar. Porqué se dan premios? pues porque alguien se ha molestado en hacer un bien a la sociedad en la que vive, a mi no me los dan, porque hago lo justo, y sobretodo porque no creo problemas a nadie, asi que ésto en realidad creo que yá está basado en los ficticios puntos, solo que de una forma muy liviana...

.
Ejemplo: aparcas en doble fila ( el resto de vehiculos pasa sin problemas), pero en doble fila, se acerca el agente.....se pone a redactar la multa.....y 1- sales del bar riendo y hablando por telefono....Multa que te crió !!

. 2- sales de un portal con una anciana para llevarla al medico...el agente retira la multa en un 95% de las veces ( siempre hay algun capullo jajaja) . Esto és lo mas parecido a lo que digo, no se puede tratar de la misma forma a todo el mundo, y en éste caso por ejemplo, está claro que el segundo ciudadano, ha tenido más derecho de que se le retire la multa que el primero

. asi que .......los derechos los podemos exigir, siempre que nos los ganemos !!