Autor Tema: Doble goma Mr. Carbon  (Leído 3597 veces)

Desconectado mario78

Doble goma Mr. Carbon
« en: 17 de Diciembre de 2013, 12:17:55 am »
Alguien me puede dar una idea de como puedo meterle doble goma al Mr. Carbon con este tipo de cabezal el  ya que existen adaptadores para ponerle una unica goma paralela pero para ponerle 2 ???.

Desconectado Tato_Santander

Re:Doble goma Mr. Carbon
« Respuesta #1 en: 17 de Diciembre de 2013, 12:39:38 am »
Me temo que asi:

Desconectado Predator

« Respuesta #2 en: 17 de Diciembre de 2013, 09:51:52 am »
 puedes ponerle gomas a metros unidas a esos agujeritos inferiores con dynema y listo.

Desconectado mario78

« Respuesta #3 en: 17 de Diciembre de 2013, 10:16:02 am »
Me temo que asi:

Ya pero el cabezal no se puede quitar y poner otro.

puedes ponerle gomas a metros unidas a esos agujeritos inferiores con dynema y listo.

El cabezal que tengo no tiene agujeros inferiores esa es la putada.

Pero gracias por vuestras respuestas

Desconectado b93

« Respuesta #4 en: 17 de Diciembre de 2013, 10:37:39 am »
pues vaya fallo en un fusil tan poco barato ::)
pescasub  en cartagena y asturias

Desconectado Peli

« Respuesta #5 en: 17 de Diciembre de 2013, 02:44:44 pm »
Si tienes algun amigo que trabaje bien el aluminio puedes pedirle que te haga dos piezas roscadas y que cada una de ellas tenga dos perillas para atar las gomas de a metro.
Hacerlas en nylon-molibdeno extrusado no se si la rosca soportaria la carga de dos gomas, seria otra forma de hacerlo.
« Última modificación: 17 de Diciembre de 2013, 02:47:25 pm por Peli »

Desconectado mario78

« Respuesta #6 en: 17 de Diciembre de 2013, 03:48:49 pm »
La verdad es que seria lo suyo hacer una pieza roscada con dos acoples para 2 gomas, habia pensado en atarle 2 gomas a cada agujero tipo tender shot como el fusil elite que vende REY, pero no se si funcionara.

Desconectado DUCA2

« Respuesta #7 en: 17 de Diciembre de 2013, 04:26:17 pm »
Solo tienes que comprar 4 piezas como estas...
les cortas el teton donde entran las gomas a las 4 y las sueldas en 2
como ves con photoshop se hace facil, pero para cualquiera que suelde con autogena son 2 minutos
las piezas son de metal y si necesitas separarlas mas se le suelda una pletinita de metal y las dejas como quieras
por poco dinero

Desconectado Predator

« Respuesta #8 en: 17 de Diciembre de 2013, 04:48:58 pm »
coño que de piececitas curiosas  ???
si encuentras la solución del compañero cojonudo, otra funcional en plan cutre es unir una goma con dynema a las partes interiores de los dos orificios y la otra  con dynema también a las exteriores, la interior cargas al primer teton o muesca y la exterior al segundo, funcionar funcionara, no será tan bonito pero ya sabeis que últimamente tengo la vena gore a flote con el material  ;D
« Última modificación: 17 de Diciembre de 2013, 04:51:05 pm por Predator »

Desconectado mario78

« Respuesta #9 en: 17 de Diciembre de 2013, 05:19:57 pm »
 :o :o como mola lo del photoshop, ya entiendo porque las modelos de las revistas están tan buenas.
Buena opcion haber si encuentro a alguien manitas y me hace la pieza.
Entre tanto hare un apaño con dyneema como me comenta Predator.

Desconectado Claus

« Respuesta #10 en: 17 de Diciembre de 2013, 07:36:57 pm »
De que medida es tu fusil,y porque le quieres poner la doble goma ??

Desconectado mario78

« Respuesta #11 en: 17 de Diciembre de 2013, 08:26:51 pm »
Es un 104 quiero ponerle dos de 14 haber que tal

Desconectado rafacuatic

« Respuesta #12 en: 18 de Diciembre de 2013, 10:27:39 am »
Ese fusil no tiene guia integral para la varilla.Su gracia segunC4 es que las gomas estan en el mismo plano que la flecha y no la necesita  ???.No se yo como aguantaria mas gomas y mas potencia  :(

Desconectado DUCA2

« Respuesta #13 en: 18 de Diciembre de 2013, 12:44:14 pm »
Ese fusil no tiene guia integral para la varilla.Su gracia segunC4 es que las gomas estan en el mismo plano que la flecha y no la necesita  ???.No se yo como aguantaria mas gomas y mas potencia  :(

YO  no creo que sea ese el problema....
Este tipo de fusiles para mi es un 10 en diseño sin tener en cuenta el precio..
creo que estos fusile se tubieron que comer su publicidad inicial en lo que a la guia se refiere y hacer una especie de pista recta para que rozase la varilla en su salida sobre esta por la inastivilidad del tiro en los primeros fusiles que carecian de esta...creo que fue la primera modidficacion....
el problema creo que radica en que estos fusiles estan equilibrados de fabrica al 100% sin limite de modificaciones , sin dejar margen para que el usuario los modifique ( cualquier modificacion ira a peor )
un simple cambio como modificar la varilla ( mas larga o mas gruesa ) que no sea la que trae de fabrica tendra consecuencias a peor ,al igual que cambiar gomas o cabezal o cualquier cosa .....
cada modelo esta al 100% como sale de fabrica y cada modelo para una cosa en italia he leido bastante sobre estos temas
Un saludo

Desconectado mario78

« Respuesta #14 en: 18 de Diciembre de 2013, 01:01:03 pm »
Entonces lo dejo como esta con varilla de 6.5 y gomas de 17.5, segun lo que me comentais.