Autor Tema: Doble goma Mr. Carbon  (Leído 3593 veces)

Desconectado manager

Re:Doble goma Mr. Carbon
« Respuesta #15 en: 20 de Diciembre de 2013, 12:34:34 am »
Pues vaya tela con el fusil......................

¿Con lo que cuesta no se puede modificar.....?  Ingenieria.............

Mejor venderlo y encargarle uno a peli a tu gusto. Para tener goma 17 o 18 en paralelo hay muchos fusiles muy buenos en el mercado.......... y mucho mas baratos.

Aun así, si queres panerle mas polvora, hay mil soluciones sea cual sea tu cabezal.  Mandame una foto del tuyo y te lo miro  ;) (mejor en privado pq ultimamente puedo entrar poco al foro y se me puede escapar el tema)
Con la mujer y el pescado.........mucho cuidado!!.

Desconectado mario78

« Respuesta #16 en: 20 de Diciembre de 2013, 10:26:32 am »
Gracias lo de encargarle una a Peli ya lo he hecho ;D, colgare fotos. te enviare unas fotos del cabezal pero me gusta mucho este fusil no creo que lo venda para mi tipo de pesca y zona es lo mejor que he tenido simplemente quería ponerle doble goma haber que tal funcionaba.

Desconectado DUCA2

« Respuesta #17 en: 20 de Diciembre de 2013, 11:54:00 am »
Como es normal no voy a entrar en lo que es caro o es varato, gracias a dios por estas zonas existe el mercado libre y cada cual vende al precio que cree oportuno...
En consecuencia cada cual compra lo que cree oportuno.. para los que una cosa es barata para otros es cara

El que a dia de hoy no entienda que para cada tipo de pesca se precisa de un fusil , tiene un serio problema deveria hacerselo mirar....
Cuando un fabricante serio lanza un fusil al mercado , si es un fusil bueno ( no de los chinos ), es para pescadores expertos es para un tipo de pesca....
Al fusil que tratamos se le podran achacar muchas cosas ...pero malo no es ....es de los mejores lo que sucede es que todos llevamos un ingeniero dentro y pensamos que podemos mejorar en un segundo lo que el fabricante se tiro años investigando e invirtiendo en i+d para sacar un buen producto.....y ese mismo fabricante lanza 3 o 4 tipos de fusil para cada pesca...
Compramos el fusil mas barato o el que mas se asemeja a nuestro estilo de pesca y al año por lo que sea queremos que tenga las prestaciones del mas caro o del que esta diseñado para un tipo de pesca distinto....casi siempre es una mala decision.....
entonces aparecen en los foros usuarios rajando del fusil porque la modificacion no fue lo deseada....
El fusil polivalente para todo es un utopia no existe aunque un pescador bueno pescara de todo con cualquier cos el pescador malo no pescara con nada.....
Resumiendo como todos fusil bueno es para una cosa especifica el fusil que con una misma masa le puedas cambiar gomas , varilla cobezal culata etc... es porque no era tan bueno

Desconectado yakare

« Respuesta #18 en: 22 de Diciembre de 2013, 08:20:02 am »
Hola Mario los fusiles c4 tienes la opción de pedir el cabezal que quieras el más común es el que tu tienes lo que si t digo antes de modificar un fusil de ese dinero llamaría a c4 y les pediría si me pueden mandar el cabezal doble goma y una vez que tengas ese cabezal lo llevas a alguien que trabaje el carbono el cambio de cabezal no es muy difícil y no será muy costoso  y ten por cuenta que t quedara perfecto es la solución más cara estamos de acuerdo pero ya que es un fusil que lo vale yo lo tendría perfec es como ir en un Audi sin neumáticos  un saludo

Desconectado mario78

« Respuesta #19 en: 22 de Diciembre de 2013, 06:41:23 pm »
Ok gracias estudiare todo las opciones

Desconectado Markos

• Usuario 250 - 999 posts
« Respuesta #20 en: 11 de Enero de 2014, 01:13:21 am »
Te hablo con conocimiento de causa.
No se debe modificar con el apaño de soldar dos conos a un casquillo para tener dobles gomas en en mr carbon,ya que las 4 gomas casi ni te cabrán,y el cabezal no esta estudiado y garantizado para eso.
Y tampoco te recomiendo pedir el cabezal para dobles gomas y llevarlo por tu cuenta a alguien para que lo sustituya.
Spetton bajo pedido,envía tu fusil al los de c4 y ellos lo sustituyen,pero es mas caro el collar que el perro y no lo garantizan.
La única solución es pasar por caja y pillarte uno con el sistema de doble o triple de c4.
Mucho cuidado con las midificaciones y experimentos ya que te poden costar caro en forma de accidente,dándote en los morros(conozco algún caso de que se han sobrecargado los casquillos y han roto por el cabezal o el mecanismo de disparo ha cedido.No se que es peor...).
Saludos y suerte(yo al final no hizo nada y me lo quede de casa que mata lo que se ponga por delante...)
De nuevo en la brecha!!!

Desconectado Rafael Manzanares

« Respuesta #21 en: 11 de Enero de 2014, 01:25:48 am »
Ese fusil con doble goma va fatal pero fatal fatal, te lo digo con conocimiento de causa pleno. Como dicen los compañeros los c4 no se tocan son lo que son y no se les puede sacar mas rendimiento. Son una pasada de fusil muy bien construidos y acabados, de calidad superior al igual que el precio. He visto alguno cortado en dos por la mitad para modificarlo a roller y las paredes gordas de la leche, nada de paja tipo nitrosub.

Desconectado Markos

• Usuario 250 - 999 posts
« Respuesta #22 en: 11 de Enero de 2014, 10:13:14 am »
Un C4 en roller,ya me gustaría ver un engendro de esos ::)
Lo único que puedes hacer para tener un poco mas de potencia es jugar con la goma y poner una mas elástica y algo mas cortita...
De nuevo en la brecha!!!

Desconectado Rafael Manzanares

« Respuesta #23 en: 11 de Enero de 2014, 04:28:36 pm »
Un C4 en roller,ya me gustaría ver un engendro de esos ::)

Cosas que hace la gente cuando quiere sacar peras del olmo, no te has perdido nada. Tengo fotos pero prefiero guardármelas.

Desconectado mario78

« Respuesta #24 en: 11 de Enero de 2014, 06:24:59 pm »
Gracias compañeros le mande un mail a C4 y me contestaron mas o menos como lo habeis hecho vosotros no lo tocare lo dejare como esta lo unico que puedo hacer es cortar la goma un poco mas a ver como va la verdad es que el fusil va bien tal y como esta y como dice un compañero pa que tocas pa cagarla ;D