Autor Tema: Mascara para GoPro  (Leído 3689 veces)

Desconectado CubanFrog

• Usuario 50 - 249 posts
  • **
Mascara para GoPro
« en: 02 de Enero de 2014, 11:56:40 pm »
Me pregunto si alguno de ustedes ha usando alguna de estas mascaras:

Octomask:

http://octomask.com/product/octomask/

Octomask Frameless:

http://octomask.com/product/octomask-frameless/

XS Scuba Go Mask:

http://www.xsscuba.com/mask_gomask.html

Me gustaria saber su opinion.

Saludos,

Desconectado cazasubnel

Re:Mascara para GoPro
« Respuesta #1 en: 03 de Enero de 2014, 10:02:14 pm »
Hola compañero ,soy de la opinion que para escoger una mascara hay que probarla y asi ver si realmente se adapta bien a tu cara asi que si no has probado ninguna o no puedes hacerlo  pues .... vaya .

Yo forma, estilo, soporte; personalmente tal vez me decantaba por la ultima pero.... lo normal que hace la gente es ponerle con un brico el soporte a su propia mascara , precisamente por eso ,porque ya sabe que le queda bien

Suerte en tu eleccion y esperamos ver algun video de aguas cubanas ( supongon que eres de alli con ese nick  ;) ; y si no ,pues de las aguas que sea  ;)  ;D ;D)

Desconectado CubanFrog

• Usuario 50 - 249 posts
  • **
« Respuesta #2 en: 04 de Enero de 2014, 03:02:04 pm »
Estoy deacuerdo contigo con que hay que probar primero pero estas mascaras son relativamente nuevas y casi nadie las tienes asi que toca rezar un poco y ordenarlas online. Alguien tiene que pagar por la novatada y esta vez me toco a mi ... jejejeje la verdad es que me la estan regalando por navidad asi que ni tanto duele ;-)

Me decidi por la XS por el hecho de que la base es metalica y lijeramente inclinada de esta manera puedes usar los tornillos que bienen con la gopro que se ajustan con la mano y no tienes que andar con un destornillador para montar/desmostar la camara. Ademas XS Scuba es una marca ya establesida por mucho tiempo.

Cubano si pero en el exilio :-) vivo en US, Florida... ojala pudiera pescar en Cuba, alla el agua si que es  un cristal.
Ya les dejo saber que tal me va con la mascara...

Saludos

Desconectado chikitin

• Usuario 250 - 999 posts
  • No hay ninguna pieza que valga la vida...
    • http://www.apneaelestrecho.com
« Respuesta #3 en: 04 de Enero de 2014, 03:18:53 pm »
Buenas compañero, me parece un poco estúpido tener q comprar unas gafas xq tenga el soporte para la camara, lo primero seria probar telas para ver si se adaptan bien a la cara, segundo, xq no adaptar  tus gafas habituales q ya tendrás.... creo q es bastante fácil adaptar cualkier gafas para usarla con la camara, y si tienes dudas o no sabes, pide consejo q aki estamos para ayudar...
 Un saludo

Desconectado anaga

« Respuesta #4 en: 04 de Enero de 2014, 09:42:00 pm »
Un saludo, son baratitas estan como para pedir dos o tres y ir probando...

Desconectado CubanFrog

• Usuario 50 - 249 posts
  • **
« Respuesta #5 en: 05 de Enero de 2014, 12:04:51 am »

Talvez "estupido" no sea la mejor manera de describirlo.
 Como dijera Albert Einstein todo es relativo y cada quien tiene sus motivos.
 Por ejemplo: comprar esta mascara sin saber si me va a servir, para mi no es un problema. No se como son las cosas por Europa pero aqui en USA si algo no te gusta o sirve simplemente lo devuelves y te retornan el dinero.

Entiendo que uno mismo puede modificar casi cualquien mascara y de hecho por eso fue que un amigo mio decidio regalarme esta. Yo modifiqué mi mascara que tengo hace mas 3 o 4 años y en verdad quedo bastante bien. Le mande una foto a mi amigo con la gopro montada y a el le parecio que no iva a ser muy seguro asi que decidio comprarme una con el soporte de fabrica.

Ahi tienen la historia completa, si tengo suerte y sale buena ya les contaré.

Saludos.

Desconectado Pol_

« Respuesta #6 en: 05 de Enero de 2014, 01:36:51 am »
Desde luego que si las gafas te van bien es un lujo poder comprarlas con el soporte ya preparado y no tener que andar con bricos.
Ya nos contarás!!!
Sería un punto poder pedir cualquier modelo de gafa con el soporte ya integrado

Desconectado SADOT

« Respuesta #7 en: 05 de Enero de 2014, 06:57:31 am »
Bueno yo creo que el  tema ya está más claro ;D, a mi me queda más cerca, así que no dejes de informar que tal va :) ;).

Buen azul.

IR SEGUROS Y BUENA PESCA.

Desconectado Marco

« Respuesta #8 en: 06 de Enero de 2014, 10:42:25 pm »
Yo estoy usando la GoPro con el soporte elástico para llevarla en la cabeza. Hasta ahora ningún problema. Hay que tener cuidado al entrar al agua porque ya se me ha salido un par de veces.

Hay varios posts por ahí de gente que ha adaptado su máscara para montarle una GoPro. Con un pequeño agujero y un tornillito de inox resuelves.

Suerte con tu compra y monta tus videos por aquí. ;)
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo

Desconectado CubanFrog

• Usuario 50 - 249 posts
  • **
« Respuesta #9 en: 08 de Enero de 2014, 12:23:07 am »
 Hola Marco, siempre me da alegria porder saludarte.

Tengo un amigo que usa ese mismo soporte y siempre se esta quejando, la camara casi nunca esta apuntando a donde tiene que ser y en varias ocaciones se le a caido.

Aqui te pongo un video que el hizo de este verano. No hay mucho que ver pero si que la pasamos bien. :-)
 Yo soy el del Omer Azul, "El Sexy" del final ... jejeje

« Última modificación: 13 de Enero de 2014, 09:28:36 pm por CubanFrog »

Desconectado DavidR

« Respuesta #10 en: 08 de Enero de 2014, 12:42:08 am »
Hola, has mirado las que salen en esta web?? vienen las gafas + soporte y hay varios modelos de gafas para elegir. :) no se como andara el tema de envios a USA, pero por mirar no pierdes nada.

http://www.subprof.com/tienda/index.php?cPath=200&language=en&page=2&nom=Masks

Esto no deja de ser un soporte montado en X gafas, pero quizas alguna de esas te funcionen bien.

Desconectado CubanFrog

• Usuario 50 - 249 posts
  • **
« Respuesta #11 en: 08 de Enero de 2014, 01:04:48 am »

Muy interesante, venden hasta el soporte solo...
Gracias por la informacion !!!

Desconectado mrpulpol

« Respuesta #12 en: 08 de Enero de 2014, 01:37:51 am »
Hola,
Yo uso cressi con el pack Talos Sub que aparece en subprof, es una mascara que llevo usando años y se que se adapta bien a mi cara, y la verdad es que la mejora con respecto a llevar la cinta en la cabeza es muy notable.
Mis primeras salidas fueron siempre con la cinta en la cabeza y es muy inestable en comparación con la sensación de firmeza que da el soporte.
Es mi opinión y mi experiencia, espero te haya servido.

Desconectado CubanFrog

• Usuario 50 - 249 posts
  • **
« Respuesta #13 en: 10 de Enero de 2014, 11:35:57 pm »
Acabo de recibir la XS Go Mask y que les puedo decir... Amor a primera vista!!!! :-)
WOW, desde ahora les puedo decir que esta mascara va a ser la envidia de mis amigos .. jejejejeje

De la mascara: Super sólida, super bajo volume, campo de vision super decente, ajusta perfectamente (por lo menos a mi), montar y desmontar la GoPro Super facil... Ok creo que ya hay suficiente "Supers" lol

En general muy contento con la compra, se que aun falta la verdadera prueba pero estoy casi seguro que no tendré ningun problema.
En cuando recibi la mascara lo primero que pense fue entrar en el forum y dejarles saber.
Aqui les pongo algunas fotos...

Saludos

Nota: No estoy de ninguna manera afiliado con XS SCuba ;-)
« Última modificación: 10 de Enero de 2014, 11:38:04 pm por CubanFrog »

CARLOSMG

• Visitante
« Respuesta #14 en: 11 de Enero de 2014, 12:09:43 am »
Cuando pusiste el post fueron las que más me camelaron.

Muy buena elección.