Autor Tema: Operación de tabique  (Leído 1910 veces)

Desconectado escama2

Operación de tabique
« en: 21 de Enero de 2014, 05:42:20 pm »
El jueves pasado me operé de tabique desviado , septoplastia , el sábado me quitaron los tapones, limpiaron , aspiraron las secrecciones y me pusieron blastoestimulina , todo un alivio . Me dijeron que no me sonara fuerte y que pasara por consulta el lunes 27 para retirarme un plástico que han dejado y ver como va . Estaba pensando en echarme suero o agua de mar para limpiar un poco porque me sale bastante moco guarro que por las noches se seca y me tapa la respiración nasal . No se si será peor mojar la herida de dentro o dejarlo estar , no me dijeron nada . ¿Alguien operado que lo haya pasado?

Desconectado jorge taboada

Re:Operación de tabique
« Respuesta #1 en: 21 de Enero de 2014, 06:39:49 pm »
aupa josu, yo estoy en lista de espera y por lo que me dijo en febrero me operan ,

Desconectado jomaguarsub

• Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
« Respuesta #2 en: 21 de Enero de 2014, 06:53:47 pm »
hola escama2 yo tambien pase por lo mismo va a hacer 2 años y desde que me quitaron los tapones el medico me recomendó varios lavados al dia con suero fisiologico..lo peor ya lo has pasado,enseguida estas en el agua de nuevo.

Desconectado chufi

« Respuesta #3 en: 21 de Enero de 2014, 07:38:19 pm »
No problem, cuánto más limpies mejor.

Desconectado escama2

« Respuesta #4 en: 21 de Enero de 2014, 07:47:37 pm »
OK. Gracias a los 3 , voy a la farmacia a comprar un buen bote de suero y a dejar reluciente esas fosas que ahora parecen sépticas .

Desconectado escama2

« Respuesta #5 en: 21 de Enero de 2014, 10:10:55 pm »
Me he pillado en la farmacia "ialumar" , agua de mar con un poquito de ácido hialurónico , joder 15 eurazos ,será porque el agua es de un paraíso natural lleno de  jovencitas virgenes que purifican las aguas bañando sus cuerpos desnudos en ellas . Pero bueno , mi napia se lo merece .
« Última modificación: 21 de Enero de 2014, 10:11:49 pm por escama2 »

Desconectado escama2

« Respuesta #6 en: 22 de Enero de 2014, 05:39:56 pm »
Ya me he limpiado y una de las fosas la tengo despejada . Lo que me mosquea es que no tengo nada de olfato ¿Os pasó a vosotros?