Autor Tema: Obsesión involuntaria. (Pesadillas en Goya Street.)  (Leído 1896 veces)

Desconectado Denouhn

Obsesión involuntaria. (Pesadillas en Goya Street.)
« en: 30 de Enero de 2014, 02:20:51 pm »
Como si de Freddy Krueger se tratase...

Me encontraba plácidamente durmiendo cuando caí en un bonito sueño, estaba en un fondo rocoso bien chulo haciéndome una espera, recuerdo que por mi izquierda había una cuevita de donde asomaban Catalufas y una especie de Brótola gris enorme... yo seguía con mi espera pero no entraba nada (ni ensueños me entra nada, tiene cojones... :P) y de pronto me despiertó y me veo en medio de una apnea ya soltando el aire y respirando! :o :o :o

Me acojoné todo, teniendo apneas del sueño por culpa de la Pesca! Puro Training Nocturno! ;D ;D ;D
En menos de un minuto estaba sopa de nuevo. ;D

La pesca me acosa mientras duermo! ;D
Hay algún afectado con caso similar?
Es grave!?
No soy un experto, estoy aprendiendo como tú. Así que antes de dar por válidas mis opiniones contrástalas con otras opiniones y decide tú mismo.

Desconectado Predator

Re:Obsesión involuntaria. (Pesadillas en Goya Street.)
« Respuesta #1 en: 30 de Enero de 2014, 02:24:55 pm »
pues yo anoche soñé que pille un meraco  ;D

Desconectado DavidR

« Respuesta #2 en: 30 de Enero de 2014, 02:26:54 pm »
Tanto como eso no, pero soñar que pesco un palometon de 30 kilos, pegarle el abrazo del oso y  que luego sea la puta almohada si.  ;D ;D

Desconectado Espartaco

« Respuesta #3 en: 30 de Enero de 2014, 02:55:28 pm »
 Yo la noche antes de la pesca siempre sueño con el momento en el que me cambio, al lado del mar. En el sueño muy idílico todo, pero cuando llega la hora de la verdad y me veo temblando de frío pienso "con lo bien que estaba yo en cama, quién me mandaría..." Pero bueno, gracias al sueño me levanto con ilusión.

Desconectado mldsub

• Usuario 250 - 999 posts
  • almeria
« Respuesta #4 en: 30 de Enero de 2014, 03:16:17 pm »
me ha pasado alguna vez, pero siempre en el momento de dormirme ;D
sobretodo cuando vuelvo de pescar y he fallado en algo que me ha hecho perder un pez, me pongo a repasar mentalmetene el lance para buscar una alternativa a lo que hice mal, me quedo a duermevela repasando el lance en apnea, ademas cojo aire y todo como si fuese a bajar ;D ;D ;D y me despierto de golpe cuando soy consciente de que no estoy respirando, es una situacion un tanto angustiosa.
puedo contar las veces que me ha pasado con los dedos de una mano, no creo que sea algo peligroso, caso distinto es las apneas del sueño cronicas que van asociadas a problemas cardiacos y obesidad

Desconectado Efejota

« Respuesta #5 en: 30 de Enero de 2014, 05:31:29 pm »
Yo me duermo con dentoncitos  ;D como en la canción de siniestro total "Camino de la cama" pero en vez de cuatro esquinitas tiene mi cama cuatro angelitos me la guardan ....son cuatro esquinitas tiene mi cama cuatro dentones me la guardan....    ;D

Con esto te quiero decir que sí...............es grave  ;D
Relajación....última bocanada y p'abajo...
Paco.

Desconectado peruko

« Respuesta #6 en: 30 de Enero de 2014, 06:16:58 pm »
Sería mucho más grave en caso de sonambulismo  ;D
Nadie jamás está solo en el mar. Ernest Hemingway.

Desconectado Gatsu_86

« Respuesta #7 en: 30 de Enero de 2014, 07:50:08 pm »
veo que el mousse de chocolate te esta afectando tambien xDD no se que le hechas pero mira a ver .. xDD

soñar con el dia de pesca si que me a pasado , aunque generalmente a no ser que este muy cansado no me duermo y no descanso pensando en el dia que esta por venir y en parte por el mousse de chocolate  ;D ;D
Kali -sub team Canarias

Desconectado TRASKI

« Respuesta #8 en: 30 de Enero de 2014, 10:05:25 pm »
Grave no creo hombre, mientras respetes los tiempos de recuperacion  :D :D :D.
y como dice el compañero peruko :
Sería mucho más grave en caso de sonambulismo  ;D
Si se te dá por ir a cargar el fusil, si que sería Grave, pero no para ti jajajaja.

Yo así he pescado más lubinas que Ricardo maio y Alex juntos   :D :D :D :D
<( La pesca submarina, mi otro mundo )>
Llegar a viejo pescando, es mejor que buscar la pieza de tu muerte.

Desconectado Denouhn

« Respuesta #9 en: 31 de Enero de 2014, 12:19:16 am »
Que risas me estoy echando con los comentarios, que buenos! ;D ;D ;D
No soy un experto, estoy aprendiendo como tú. Así que antes de dar por válidas mis opiniones contrástalas con otras opiniones y decide tú mismo.

Desconectado Izand

« Respuesta #10 en: 31 de Enero de 2014, 07:30:18 am »
Siempre que voy a pescar (poco), hacer apnea (algo) o bucear (algo más), esa noche suelo tener sueños de pesca o buceo en apnea. ¿ Cómo lo sé ? porque mi mujer dice que durante algunas partes de la noche hago apneas, y que las acabo con un soplido fuerte...

Sí señores, incluso durmiendo intento sacar el agua del tubo después de la bajada  ;D ;D ;D ;D ;D

Desconectado SADOT

« Respuesta #11 en: 31 de Enero de 2014, 08:33:35 am »
Que risas me estoy echando con los comentarios, que buenos! ;D ;D ;D

Puffff + 2  ;D ;D 8)
IR SEGUROS Y BUENA PESCA.