Autor Tema: Náufrago en el pacífico  (Leído 1704 veces)

Desconectado Efejota

Náufrago en el pacífico
« en: 03 de Febrero de 2014, 01:25:23 pm »
La fuente: http://www.abc.es/sociedad/20140203/abci-naufrago-pacifico-regresa-civilizacion-201402030908.html

Impresionante, más de un año se ha pasado el tipo cazando aves y pescando con las manos  :o :o

Empleado de una sociedad pesquera llamada «Camaronera de la Costa», afirma haber abandonado México el 24 de diciembre de 2012 para pescar tiburones con otro pescador cuando los fuertes vientos les alejaron de la costa y perdieron sus puntos de referencia.

Su compañero de infortunio, un joven de estre 15 y 18 años llamado Xiquel, habría muerto de hambre al cabo de algunas semanas antes de poder comer aves crudas.

..............

El pescador solo llevaba ropa interior usada cuando fue rescatado por habitantes de Ebon. Habría sobrevivido comiendo tortugas, aves y pescado y bebiendo sangre de tortuga cuando no llovía.

No se ha encontrado material de pesca a bordo del barco y se cree que debía atrapar a sus presas con las manos. Tenía una tortuga en la embarcación cuando llegó al atolón.
Relajación....última bocanada y p'abajo...
Paco.

Desconectado Jedivan

Re:Náufrago en el pacífico
« Respuesta #1 en: 03 de Febrero de 2014, 01:52:20 pm »
   :o :o :o :o :o  Bear Grills se queda corto al lado de este hombre, impresionante!

Jedivan <----- Una pasión, un mundo, una vida pescasub

Desconectado DavidR

« Respuesta #2 en: 03 de Febrero de 2014, 02:31:43 pm »
WILSONNNN!!!  :o :o

Impresionante.

Desconectado TRASKI

« Respuesta #3 en: 07 de Febrero de 2014, 01:35:53 pm »
Pues si se llega a perder en la costa brava, ademas de no pescar un mojón con las manos, se lo hubieran comido las gaviotas a el y no al reves  :D :D :D.
suerte que en esos mares hay mas vida  ;)
<( La pesca submarina, mi otro mundo )>
Llegar a viejo pescando, es mejor que buscar la pieza de tu muerte.

Desconectado Predator

« Respuesta #4 en: 07 de Febrero de 2014, 02:03:42 pm »
ya había leído esta noticia pero sinceramente no me lo creo ni me cuadra mucho, por un lado el que este fiera coja todo tipo de bichos para alimentarse con las manos, por otro el que este tan gordo el jodio, no tiene pinta de haber pasado hambre comiendo huevos de tortuga durante un año..

aparte fijo que se papeo al compañero y dice que murió  :P  rollito "viven"

Desconectado DavidR

« Respuesta #5 en: 07 de Febrero de 2014, 02:40:01 pm »
ya había leído esta noticia pero sinceramente no me lo creo ni me cuadra mucho, por un lado el que este fiera coja todo tipo de bichos para alimentarse con las manos, por otro el que este tan gordo el jodio, no tiene pinta de haber pasado hambre comiendo huevos de tortuga durante un año..

aparte fijo que se papeo al compañero y dice que murió  :P  rollito "viven"

No me gusta mucho bromear con estos temas, pero a lo mejor, por eso mismo murió de hambre, no le daba nada al pobre chaval.

Desconectado Marco

« Respuesta #6 en: 07 de Febrero de 2014, 04:56:43 pm »
El cuento es muyt extraño y el tipo está muy gordo. Tengo mis dudas...
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo

Desconectado Efejota

« Respuesta #7 en: 07 de Febrero de 2014, 09:50:55 pm »
Además cuando daban la noticia en los diferentes medios en todos se notaba cierta incredulidad, en plan ".....asegura que salió tal día...." pero al final ni certifican su versión ni la desmienten.
Relajación....última bocanada y p'abajo...
Paco.

Desconectado GIALTO

« Respuesta #8 en: 08 de Febrero de 2014, 01:20:13 am »
Está en considerable sobrepeso, ni que las avevs marina fueran pollos del KFC, tiene el cutis como el culito de un bebé y en cabello y vello facial no hay ningun rastro de oxidacion por el acción de los rayos ultravioletas y el salitre.
Otro chalado como el traductor de signos del funeral de Mandela

Desconectado SADOT

« Respuesta #9 en: 08 de Febrero de 2014, 08:45:22 am »
Pues yo me acuerdo de la noticia de que se perdieron :P Y si está extraña la condición del tipo, muchas dudas da, hubiesen puesto imagen de la tiburonera en la que se le encontró se aclararía un poco más 8).
IR SEGUROS Y BUENA PESCA.

Desconectado Bernardino

• Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
« Respuesta #10 en: 08 de Febrero de 2014, 02:13:56 pm »
Impresionante. Waterworld!!!!