Autor Tema: Precaución con "El Equipo Outlook".  (Leído 1181 veces)

Desconectado Denouhn

Precaución con "El Equipo Outlook".
« en: 11 de Febrero de 2014, 11:44:23 am »
Me ha llegado hoy este mensaje:

Estimados usuarios,

Como parte de la instalación definitiva del nuevo Outlook ® para mejorar la prestación de servicios de nuestro sistema de mensajería. Por favor rellene los campos obligatorios La información a continuación.
Esta solicitud nos permitirá identificar su dirección de correo electrónico a fin de no perder la expiración del anterior servicio de mensajería de Outlook ®
Después de un período de 48 horas, y sin reconocer que este mensaje de respuesta, ya no será capaz de garantizar la prevención de su dirección de correo electrónico, lo que se traducirá en el cierre permanente de su cuenta de Outlook ®.

Haga clic en " Responder " Llene la información de red.Luego haga clic en "Enviar" Una vez que el relleno se ha completado.

Nombre y Apellidos :
Fecha de nacimiento:
Cuenta Outlook :
Contraseña :
Confirmar contraseña:
Respuesta secreta:
Dirección de emergencia:
Contraseña:
Confirmar contraseña:
País:
Región:
Teléfono:
Mobile N º:
Función:

Después de responder el cuestionario y la verificación por parte de nuestros servicios, su Outlook seguirá funcionando con normalidad. Cualquier negativa a cooperar tendrá como resultado la cancelación de su cuenta de manera sistemática ....

Atentamente,

El equipo! Outlook!

Y revisando mis mensajes eliminados y demás para ver si encuentro otro mensaje de Outlook que contenga la misma dirección e-mail,  me encuentro otro mensaje en la bandeja de correo no deseado con una petición muy similar y el mismo título. ::)

Clara confirmación de que me intentan robar la cuenta, así que cuidado a todos con estos mensajes. ;)
No soy un experto, estoy aprendiendo como tú. Así que antes de dar por válidas mis opiniones contrástalas con otras opiniones y decide tú mismo.

Desconectado DavidR

Re:Precaución con "El Equipo Outlook".
« Respuesta #1 en: 11 de Febrero de 2014, 11:56:37 am »
Claramente es una estafa, ademas con amenaza y todo. Este tipo de fraude es muy común, algunas personas sueltan sus datos a la primera y como el método este funciona, pues siguen usándolos. 

También pasa mucho si tienes banco online.

PD: Gracias por el aviso.

Desconectado Espartaco

« Respuesta #2 en: 11 de Febrero de 2014, 12:06:35 pm »
 Gracias por el aviso, menos mal que hoy entré al foro antes de consultar el correo...

Aunque bueno, a mí para perder una cuenta no hace falta que me la roben, perdí una for fallar 3 veces la contraseña y después no recordar datos suficientes para que me la devolviesen...

Edito: a mí no me mandaron nada, saben que no tengo nada para robar.
« Última modificación: 11 de Febrero de 2014, 12:12:56 pm por Espartaco »

Desconectado DavidR

« Respuesta #3 en: 11 de Febrero de 2014, 12:18:50 pm »
Gracias por el aviso, menos mal que hoy entré al foro antes de consultar el correo...

Aunque bueno, a mí para perder una cuenta no hace falta que me la roben, perdí una for fallar 3 veces la contraseña y después no recordar datos suficientes para que me la devolviesen...

La "gracia" es que NO te roban  la cuenta, ese es el problema. ;) ves ese mensaje de "Oulook" mandas los datos y como es un mensaje falso, no pasa nada con nuestra cuenta,   por lo que pensamos "que todo a salido bien"  es como dejarle a un caco la llave de tu casa.  ;D

A mi me han borrado muchas cuentas, sobretodo por no entrar en X tiempo ;D es una putada cuando tienes cuentas con mensajes personales y los pierdes. :(