Autor Tema: Empuñadura Enas 2.0  (Leído 1604 veces)

Desconectado BarreñaSub

• Usuario 250 - 999 posts
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
Empuñadura Enas 2.0
« en: 22 de Febrero de 2014, 03:10:07 pm »
Buenas, como habreis visto en estos días vendía un fusil Enas, pero tras pensarmelo... he decidido retirarlo de la venta, tunearlo y darle una segunda oportunidad, ya que mi arsenal sin un fusil para la rompiente lo veía desnudo.
Hay varías cosas que no me agradaban del todo en este fusil, y una de ellas era la empuñadura. Por ello es lo primero que me he decidido por cambiar, a fin de buscar un agarre mas ergonomico y un mejor movimientos en desplazamientos verticales, ya que en movimientos horizontales creo que no tiene rival.
1º- Con la masilla de patex bicomponente le puse unos acoples para el pulgar y el talon, asi como para los dedos.
2º- Le aplique un poco de epoxy bicomponente del chino (bueno,bonito y barato) y lo bañe en sepiolita.
3º- Para fijar bien la sepiolita y con el fin de buscar un grip optimo le aplique barniz en spray y otra refriega de sepiolita.
El resultado, a mi por lo menos me gusta y ahora solo queda probarlo en el agua.
Espero que os guste.

Desconectado BarreñaSub

• Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
Re:Empuñadura Enas 2.0
« Respuesta #1 en: 22 de Febrero de 2014, 03:11:42 pm »
Tras aplicar epoxy y la sepiolita.

Desconectado BarreñaSub

« Respuesta #2 en: 22 de Febrero de 2014, 03:12:59 pm »
seguimos con el epoxy y la sepiolita.

Desconectado BarreñaSub

« Respuesta #3 en: 22 de Febrero de 2014, 03:14:43 pm »
Por ultimo barniz en spray del chino y sepiolita.

Desconectado Denouhn

« Respuesta #4 en: 22 de Febrero de 2014, 04:26:21 pm »
Muy guapo! Te ha quedado de lujo, ya si fuese negro quedaba impresionante! 8)
El carrete parece de juguete! ;D Qué peso y capacidad tiene?

Gracias por compartir!
Saludos.
No soy un experto, estoy aprendiendo como tú. Así que antes de dar por válidas mis opiniones contrástalas con otras opiniones y decide tú mismo.

Desconectado BarreñaSub

« Respuesta #5 en: 22 de Febrero de 2014, 05:49:43 pm »
Muy guapo! Te ha quedado de lujo, ya si fuese negro quedaba impresionante! 8)
El carrete parece de juguete! ;D Qué peso y capacidad tiene?

Gracias por compartir!
Saludos.
Gracias compañero, el color es blanco por si algún día se me queda el fusil en el fondo para poder buscarlo mas facilmente.
El carrete es un Meandros Fire 0 y ni idea del peso, pero caben unos 10 metros de dynema de 1,5mm aunque yo le tengo metido unos 11-12 metros de dynema de 0.92mm, asique yo creo que me entrarían unos 15 metros.