Autor Tema: Fabricarme un fusil  (Leído 2817 veces)

Desconectado RODHIN

Re: Fabricarme un fusil
« Respuesta #15 en: 03 de Abril de 2007, 01:50:04 pm »
Piensa en hacerle una empuñadura de madera..con un mecanismo bueno ...se queda de lujo  ;)

Desconectado DaviziN

• Usuario 50 - 249 posts
  • **
    • http://
« Respuesta #16 en: 04 de Abril de 2007, 10:15:10 am »
sip, empuñadura fusilada a los Dapiran y dispositivo ermes.  8)

se aceptan mas ideas para hacer el cuerpo del fusil, habia pensado hacer una forma de sepia (aunque igual acaba siendo forma de calamar pq como lo haré a manija con cepillo y lijadora....)  ;D.

a los que se lo han hecho ya, si alguien lo ha hecho de iroco, se necesita algun tipo especial de cepillo? de lija?.... yo tengo las maderas en casa y pesan un webo y son duras de cojones....

Desconectado RODHIN

« Respuesta #17 en: 04 de Abril de 2007, 10:54:55 am »
sip, empuñadura fusilada a los Dapiran y dispositivo ermes.  8)

se aceptan mas ideas para hacer el cuerpo del fusil, habia pensado hacer una forma de sepia (aunque igual acaba siendo forma de calamar pq como lo haré a manija con cepillo y lijadora....)  ;D.

a los que se lo han hecho ya, si alguien lo ha hecho de iroco, se necesita algun tipo especial de cepillo? de lija?.... yo tengo las maderas en casa y pesan un webo y son duras de cojones....

eso sobre la marcha..el mío de iroko y lo hice a base dremel, de lima (sí lima) y escofina (en el próximo usaré formón que ya le he perdido el miedo ;D )

piensate bien cómo colocas las gomas  ::)

si no te decides igual pongo una foto del mío  ;)

Desconectado DaviziN

• Usuario 50 - 249 posts
  • **
« Respuesta #18 en: 04 de Abril de 2007, 04:38:59 pm »
las gomas una delante un poco mas elevada y la otra detras un poquito mas abajo, ambas con una "guia" para que la goma se integre en el grueso del fusil cuando esten tensadas.....

Desconectado RODHIN

« Respuesta #19 en: 04 de Abril de 2007, 10:30:33 pm »
las gomas una delante un poco mas elevada y la otra detras un poquito mas abajo, ambas con una "guia" para que la goma se integre en el grueso del fusil cuando esten tensadas.....

ummm eso me suena  :)

Desconectado DaviziN

• Usuario 50 - 249 posts
  • **
« Respuesta #20 en: 05 de Abril de 2007, 01:13:26 pm »
chip :).

Dapiranus maximus :), aunque no se si merece la pena que la goma esté un poco mas elevada o es mejor que ambas gomas hagan que la trayectoria de la flecha durante la salida del fusil sea hacia "abajo" para que al contrarestarse con la madera salga recta, si se pone que salga recta desde un principio con la friccion del agua igual se levanta un poco y sale elevada.....

alguien que haya probado ambas opciones....??????

Desconectado RODHIN

« Respuesta #21 en: 05 de Abril de 2007, 01:58:05 pm »
chip :).

Dapiranus maximus :), aunque no se si merece la pena que la goma esté un poco mas elevada o es mejor que ambas gomas hagan que la trayectoria de la flecha durante la salida del fusil sea hacia "abajo" para que al contrarestarse con la madera salga recta, si se pone que salga recta desde un principio con la friccion del agua igual se levanta un poco y sale elevada.....

alguien que haya probado ambas opciones....??????

si te digo la verdad no he visto ningún dapirán a ese nivel de detalle, no más que lo que se ve en algún ví­deo y alguna foto de tiendas.

El mí­o lo hice más o menos así­ una goma más centrada y más alta y la otra más abierta y más baja la distancia de separación me la orientó memo

la premisa que buscaba era la de minimizar el acabalgamiento de las gomas; mucho tiene que ver en eso UMBERTO

(no digo que el concepto sea novedoso pero lo fui tejiendo sobre la marcha sin referencias visuales   ;) )

;)
« Última modificación: 05 de Abril de 2007, 01:59:46 pm por RODHIN »

Desconectado DaviziN

• Usuario 50 - 249 posts
  • **
« Respuesta #22 en: 05 de Abril de 2007, 02:29:59 pm »
ya miraré a ver como me lo monto :).

gracias por los consejos, cuando tenga algo hecho publicaré fotos.