Hace algun tiempo, recordareis que el compañero Traski pidio a los foreros haber quien tenia un movil por casa que no le hiciera uso para su pequeño, que lo habia perdido y la cosa no esta para gastos extras. Pues bien, como muchos otros, yo le ofreci un smartphone y se lo envie a gastos de envio a cargo de él.
Pues bien, tiempo despues, fui yo el que buscaba un traje para mi hijo para llevarmelo de paseo, porque me coje frio en seguida, y me dolia gastarme 50 € en decathlon para un verano, porque con lo que crecen. Buscaba algo bueno, bonito y barato.
Y MI SORPRESA? Que uno de los ofrecimientos fue del compañero Traski, que me ofrecia uno y se lo regalaba a mi hijo a coste 0. Le ofreci pagarle algo y me dijo que no, que era un regalo para mi hijo, que si queria ahorrarme los gastos de envio, que o pasara a buscar cualquier dia que fuera a pescar por la zona. Al estar ultimamente muy ocupado y por una operación que he tenido, le comente que mejor que me lo envie, que le pago todos los gastos. PUES EL DETALLAZO, TRAJE ENVIADO, RECIBIDO Y NO ME QUIERE COBRAR LOS GASTOS DE ENVIO. ES UN REGALO!!!
¡¡¡¡DETALLAZO!!!!