Autor Tema: COMPATIBILIDAD CHALECO LASTRE SEATEC vs. OMER  (Leído 1655 veces)

Desconectado dpastor

COMPATIBILIDAD CHALECO LASTRE SEATEC vs. OMER
« en: 31 de Marzo de 2014, 08:31:28 pm »
Hola buenas noches!
perdonad me gustaría que si alguien de vosotros conoce de chalecos de lastre, me pudiera ayudar. Mirad, yo me hecho al agua actualmente desde hace 2 años con un chaleco SEATEC de 4 Kg con plomos a medida de origen del SEATEC, Bien, quisiera saber si los plomos del SEATEC son compatibles para ponerlos en un OMER de 4 kg también, pues desconozco el asunto y estaría  interesado en cambiármelo.

Bueno, como siempre gracias.
David

Desconectado Denouhn

Re:COMPATIBILIDAD CHALECO LASTRE SEATEC vs. OMER
« Respuesta #1 en: 31 de Marzo de 2014, 11:16:29 pm »
Cuál de Omer? Cómo son los plomos? Fotos? Medidas?
No soy un experto, estoy aprendiendo como tú. Así que antes de dar por válidas mis opiniones contrástalas con otras opiniones y decide tú mismo.

Desconectado dentex

« Respuesta #2 en: 01 de Abril de 2014, 09:02:25 am »
... y estaría  interesado en cambiármelo.

¿Por curiosiodad, por qué quieres cambiarlo?
Mero, merazo, bueno pal bazo

><(((°>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((º>
      ><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>

Desconectado josevips

• Usuario 1.000 - 4.999 posts
« Respuesta #3 en: 01 de Abril de 2014, 09:21:48 am »
Casualmente yo hice exactamente ese cambio. El motivo, en mi caso, que el chaleco Seatec tenía el neopreno hecho un auténtico asco de viejo, y el chaleco omer sin plomos era barato. Los plomos no quedan tan bien como en el Seatec, pero hacen su función. Luego si puedo le hago alguna foto.

Desconectado deCasaAntón

« Respuesta #4 en: 01 de Abril de 2014, 10:13:09 am »
En principio el Omer es un poco mas grande, con bolsillos mas grandes, con lo que no deberías de tener problema..., si acaso igual te campanean un poco los plomos pero siempre los puedes forrar con camara de goma ... El de Seatec parece de un neopreno de mas calidad si bien de manos calibre por lo que no te extrañe si al meter los plomos en el Omer ya dejas cedidos los agujeros ..., desgarran con mirarlos ... En cuanto a la toma al cinto prefiero el Omer ..., ya contarás ...

Desconectado dpastor

« Respuesta #5 en: 01 de Abril de 2014, 08:46:40 pm »
Hola buenas tardes,
Gracias por las respuestas de verdad. José si puedes enviarme alguna foto pues de coña. El motivo del cambio k me estoy planteando todavía, es el estado del neopreno del seatec tambien. El omer es el chaleco de 4 kg muy similar de plomos teóricamente cuadrados.

Gracias a todos
David

Desconectado DavidR

« Respuesta #6 en: 03 de Abril de 2014, 03:35:14 pm »
El chaleco seatec es casi indestructible...Que se lo pregunten a mi perro que un día lo vio, y se puso a jugar con el...;D

Mis chalecos están en las ultimas ya...Me interesa esto. Lastima que los plomos tengan esa forma. :D

Desconectado josevips

• Usuario 1.000 - 4.999 posts
« Respuesta #7 en: 03 de Abril de 2014, 10:28:26 pm »
Hola buenas tardes,
Gracias por las respuestas de verdad. José si puedes enviarme alguna foto pues de coña. El motivo del cambio k me estoy planteando todavía, es el estado del neopreno del seatec tambien. El omer es el chaleco de 4 kg muy similar de plomos teóricamente cuadrados.

Gracias a todos
David

Disculpa, se me había olvidado completamente. El martes fui a pescar y quise hacerle una foto al chaleco pero no tenía el móvil, y ya no me he vuelto a acordar. De todas formas en la foto no se aprecia absolutamente nada, sólo se ven los plomos rojos seatec por los agujeros del chaleco omer, pero si no lo tocas no puedes saber cómo quedan.

Desconectado dpastor

« Respuesta #8 en: 04 de Abril de 2014, 10:21:27 pm »
Ok jose. Gracias.
DavidR. A mi hace eso el perro y puffffffff...
saludos
David