Buenos dias a todos,
Desde hace tiempo no entro en el foro y hoy me pareces un buen día para reaparecer. Desde hace 3 semanas tengo en mi poder el nuevo doble goma de carbono "CROSSBOW" de Soriasub.
Después de convencer a David de poner en marcha este proyecto hemos podido comprobar todo el equipo que fue una decisión acertada.
Llevo 3 fines de semanas comprobando las aptitudes de mi nueva arma. Sorprende su ligereza y su precisión, por lo de la potencia ya veréis en las fotos que no se queda corto el 100 jiji.
Haces 3 semanas lo estrene con un mero de 17 que deje seco en el acto en un fondo de 22m. La semana pasada fue otro ejemplar de 17,5 kg que también sucumbo después de recibir la varilla de 7,5 en 26m de profundidad. Por fin este fin de semana 2 ejemplares también siguieron el mismo camino, el primero de 11,5 kg que deje en el acto y por fin otro de 32kg que nos dio un poco mas de guerra jijiji. Todas las capturas fueron grabadas y serán presente en nuestro próximo proyecto que Pablera preparara este año.
saludos a todos.